Tan clara es la situación como para pronosticarlo

Me juego a un escenario donde el ESTADO TOMA EL CONTROL..

HOY CUBRÍ LA VENTA, ME PARECE QUE EL MERCADO YA LO DESCONTÓ...VEREMOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zealot escribió:Che los 5 directores del Estado Nacional en Edenor que joraca hacen??
Coloso2 escribió:SE ESPERA QUE MUCHOS DE EDN QUE VENDIERON MIERCOLES Y JUEVES INVIERTAN EN PAMP
SUERTE A TODOS(los que salieron y los que se quedaron en EDN) ...TODOS QUEREMOS GANAR........ESTO ES ASI.
academia escribió:
gracias si lo había leído en información de empresas. Pero tanto para justificar un 71 porciento ayer y hoy mas de 7 hoy. Esta información esta hace rato no salio publicado ayer. cual es tu opinión?
academia escribió:buenas tardes foro. Alguien tiene data para poder explicar la suba abrupta de andes energía?
FEF escribió: Chan!!!! lo que me encontré llendo tan solo unos días atrás en el foro... Luisgarchado parece que tenes un "temita" no resuelto con lo bipolar, te gusta lo bipolar o estarás proyectando cosas tuyas no resueltas aún?
Va de onda!
Un abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart y 195 invitados