GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en que fecha vencen las opciones de febrero y como saben en que fecha es, de donde puedo sacar esa info sin molestar
, Gracias Felices Fiestas Excelente 2014

Felices fiestas para todos.. les deseo lo mejor...un abrazo.
http://www.home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar
http://www.home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar
San Lorenzo gana la Libertadores también. Hace rato que miro a Galicia, comentaba con un familiar que tiene mucha experiencia con este papel, que me había arrepentido de no haber comprado a 9,68 cerca del 20 o 25 de noviembre, lo hable, con él el 30 de ese mes con el papel a 10,70, me comento en una de esas más adelante lo compras en 8 mangos. Observo que muchos días baja de los 9 y luego retoma fuerte es un comportamiento raro. Yo creo que si arreglan con el club de París y empiezan a entrar dólares y les permiten pagar dividendos los bancos vuelan, pero me parece que va a pasar mucho tiempo todavía. Hoy el gobierno tiene con las eléctricas un problema difícil de solucionar y me parece que eso es prioridad.
creo todo lo contrario
se va a arreglar con el club de paris
y de la mano de ypf se van a ir animando a traer capitales
es mas....
salio campeon san lorenzo...
y el papa es argentino
y de san lorenzo

se va a arreglar con el club de paris
y de la mano de ypf se van a ir animando a traer capitales
es mas....
salio campeon san lorenzo...
y el papa es argentino
y de san lorenzo

-
Kubrick escribió:Tu data quise decir
Y bueno... yo tan sólo señalo riesgos, vos fijate que haces con ese stock de información. Los que señalaban que se venía el acuerdo con el club de parís, y todo eso, no le pegaron. Perdieron los optimistas. Veremos si ahora van a tener su revancha, o volverán a perder. Creo que los años que vienen van a ser muy negativos para nuestro país, y los bancos son generalmente el sector en el que primero se expresan las crisis.

Tu data quise decir
Ramiro_Lucas escribió: Hay especulaciones, como siempre hubo. Y uno de los rumores es tasas máximas por segmento. (bien populista).
También hay rumores de suba de tasas en los plazos fijos a largo plazo, para que la gente no saque la guita de los bancos.
Ramiro tusara nunca fue de la buena así q lamentablemente no te creo nada
-
falerito01 escribió:de donde sacaste la regulacion de tasas ramiro lucas. quedo demostrado q alos bancos no los van a tocar ya. hay muy buena onda con fabrega yy kicilof too se diio vta como una media a favor de los banquitos saludos
Hay especulaciones, como siempre hubo. Y uno de los rumores es tasas máximas por segmento. (bien populista).
También hay rumores de suba de tasas en los plazos fijos a largo plazo, para que la gente no saque la guita de los bancos.
-
LUCH escribió:q barato q estan los lotes...
q onda?
Luch...10fe te parece barato?!
-
de donde sacaste la regulacion de tasas ramiro lucas. quedo demostrado q alos bancos no los van a tocar ya. hay muy buena onda con fabrega yy kicilof too se diio vta como una media a favor de los banquitos saludos
-
DIARIOS-SOBRAN escribió:Cuanta gente nueva... y otra retornada, formo el canal que esperaba... ojala lo respete, se puede ir a 15 tranquila
gtodavia, veremos.![]()
Buenas tardes, el grafo demuestra que puede subir un poco y volver a caer y despues si, despegar. Asi lo veo, mi humilde y poca experiencia. Por otro lado, hoy se paralizo todo el micro, macrocentro y todos los accesos. La gente se pudrio, salio a la calle, una gran cantidad esta sin luz. Hay cagazo que los "K" salgan con la idiotez de estatizar.
Pregunto, observas que los inversores extranjeros, parece que se fueron todos?
Saludos
-
Lo que sube en la hora final, parece que al dia siguiente no le gusta o agrada a la MAFIA, y hacen lo posible por bajarla...
Antes la bajaban al final, ahora al comienzo del dia... en fin.
Antes la bajaban al final, ahora al comienzo del dia... en fin.
- Adjuntos
-
- noob_pwning_trollcat.jpg (59.53 KiB) Visto 585 veces
-
Primer techo a romper son los 11.24 - 11.25 del ADR, despues 11.70, y luego 12 ó 12.10.
Hasta ahi llego no me animo a pronosticar 15 como vos por ahora.
Ojota que aca hoy subio mucho el CCL y el blue, que el lunes no nos encontremos con una maniobra para bajarlo.
Hasta ahi llego no me animo a pronosticar 15 como vos por ahora.
Ojota que aca hoy subio mucho el CCL y el blue, que el lunes no nos encontremos con una maniobra para bajarlo.
-
En HEIKIN, segundo intento... espero no sea trampa como la del 24/12.
-
PAC insiste, que barbaro... no aprende mas, tuvo que devolver suscripciones, juicio con defensa del consumidor
Mucho NEWBIE / NOOB y GALPONERO.... en fin, ya van a aprender.

Mucho NEWBIE / NOOB y GALPONERO.... en fin, ya van a aprender.