gustino61 escribió:Ahà si es arriba de 1,93 hasta adonde vamos entonces ??.Si hay que romper 1,44 mañana llevamos y llevamos eh
Al final el ùnico que esta comparando soy yo

Fale llevate algo que estoy solo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Ahà si es arriba de 1,93 hasta adonde vamos entonces ??.Si hay que romper 1,44 mañana llevamos y llevamos eh
el_porteño escribió:PARALA GENTE DE ESTE FORO!!!!
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
rojo escribió:La maraña de subsidios cruzados es insostenible. O se lleva puesto a la viuda o al que venga atrasTodas estas empresas de energia han sido las grandes perdedoras de la ultima decada, los precios a los que cotizan seran para el recuerdo de la historia bursatil argentina. La gente de Pampa ahora va con la petrolera, lo que muestra que estan descontando cambios significativos para el sector en un tiempo mas.
cuanta monedita sobre en el bolsillo a la energia
rojo escribió:unas D.R.F 3 pesos![]()
![]()
rojo escribió:para mi la esta marcando el Maitre de Ambito para no quemarse![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, cunino, dario_bahia, Desdeabajo, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, excluido, Eze07, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, javi, jose enrique, kanuwanku, lazca, Leonidas, ljoeo, luis, Matraca, napolitano, NML, notescribo, PELADOMERVAL, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, yajo y 537 invitados