Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Agrego situaciones para que me ayuden a pensarlas:
- Si cobré amort de AS13 y/o cupónes de AA17 y RO15, y quiero reinvertir en bonos en pesos o acciones de EDN, pongamos. Qué debería hacer, vender a 6,5? Cualquier otra forma me llevaría a tener pesos negros de la venta de usd por fuera del sistema?
Perdón si pregunto boludeces pero soy medio nuevo en todo esto.
Ahora, otro caso. Si me abuela me regala 10 lucas de pesos en cash, y yo quiero usarlas para comprar cualquier cosa en la bolsa, también es para quilombo? Qué diferencia habría con el caso en el que los pesos vengan de venta de 1000 usd en el mercado informal a precio 10 $/usd? En los dos casos yo llego al banco con 10 lucas y las deposito para transferirlas a mi agente de bolsa, no?
De nuevo, perdón si pregunto boludeces, pero son boludeces que en algún momento hay que preguntar porque si no seguís tentiendo estas dudas boludas por siempre.
- Si cobré amort de AS13 y/o cupónes de AA17 y RO15, y quiero reinvertir en bonos en pesos o acciones de EDN, pongamos. Qué debería hacer, vender a 6,5? Cualquier otra forma me llevaría a tener pesos negros de la venta de usd por fuera del sistema?
Perdón si pregunto boludeces pero soy medio nuevo en todo esto.
Ahora, otro caso. Si me abuela me regala 10 lucas de pesos en cash, y yo quiero usarlas para comprar cualquier cosa en la bolsa, también es para quilombo? Qué diferencia habría con el caso en el que los pesos vengan de venta de 1000 usd en el mercado informal a precio 10 $/usd? En los dos casos yo llego al banco con 10 lucas y las deposito para transferirlas a mi agente de bolsa, no?
De nuevo, perdón si pregunto boludeces, pero son boludeces que en algún momento hay que preguntar porque si no seguís tentiendo estas dudas boludas por siempre.
FEF escribió:Hola, les pregunto, rinde mas comprar bonos y venderlos en dólares, para después cambiarlos al blue, o invertir en algunas acciones como YPF, TS, etc? me darían su opinión? gracias.-
Febo escribió:Hacer el rulo dólar blanco y venderlo en negro es rentable pero tiene patas cortas, y si te llega a inspeccionar la AFIP te hace un agujero.
Pensá que si tenes 100 lucas y lo hacés 10 veces el rulo, para la AFIP vas a haber invertido 1 palo sin que puedas justificar de dónde salió.
Para mí las mejores inversiones en este momento en bonos son los dollar-linked de Mendoza, Neuquén y Chubut. Del resto tengo Mirgor y cupones PBI. De lo que no tengo y me gusta es YPF.
Y para el caso del que tiene dólares de haber cobrado renta de un bono, como por ejemplo cupónes de octubre de RO15 y AA17, o la amortización del AS13, sería lo mismo?
Porque por ejemplo si yo con esos dólares quisiera comprar RO15 y lo hiciera por vía del RO15D estaría comprando bastante menos que si comprara RO15 en pesos con la suma equivalente en pesos a tipo de cambio blue.
El dia que el Regimen Kirchnerista tenga que pagar con DOLARES BILLETES los numerosos bonos que andan dando vueltas van a tirar la toalla !!! NO VAN A PODER PAGARLOS !!!! 

Mandale un privado...
Casper escribió:Febo, buscá a Marianot en otros barrios...
¿Por Mirgor o por títulos públicos?
Febo, buscá a Marianot en otros barrios...
Arnaldo007 escribió:hola me podrían informar cuales son los bonos llamdos linked-dolar
Fijate mi post anterior, está la curva de bonos con su código de bolsar (TIR en las ordenadas, duration en las abcisas).
-
hola me podrían informar cuales son los bonos llamdos linked-dolar
Honestamente desconozco. Soy relativamente joven y no tuve inspecciones ni a mis conocidos.
mutron2000 escribió:Febo,
Y si al rulo le damos apenas 2 vueltitas teñidas de rubio??
Gracias Febo, pero yo le daría solo 2 o 3 vueltitas... es para pagar repuestos importados y algún que otro gasto en U$S, crees que pueda tener problemas?
-
Febo,
FEF escribió:Hola, les pregunto, rinde mas comprar bonos y venderlos en dólares, para después cambiarlos al blue, o invertir en algunas acciones como YPF, TS, etc? me darían su opinión? gracias.-
Hacer el rulo dólar blanco y venderlo en negro es rentable pero tiene patas cortas, y si te llega a inspeccionar la AFIP te hace un agujero.
Pensá que si tenes 100 lucas y lo hacés 10 veces el rulo, para la AFIP vas a haber invertido 1 palo sin que puedas justificar de dónde salió.
Para mí las mejores inversiones en este momento en bonos son los dollar-linked de Mendoza, Neuquén y Chubut. Del resto tengo Mirgor y cupones PBI. De lo que no tengo y me gusta es YPF.
-
hrl745 escribió:Febo, que paso con el bded?? Paga en abril. Lo inflaron para despues vender??
Cómo qué pasó con el BDED? Si todo subió. CCL + BLUE
http://www.ambito.com/economia/mercados ... ic=ARSB=CL
Cuál es tu pregunta?
Gracias leo. Y la Kari? 

hrl745 escribió:Magui a que llaman dolar de cobertura??
Base monetaria sobre reservas