PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PERDON ME EQUIVOQUE POR MEDIA HORA.... A LAS 13.58 HS PUSE ESTO
Coloso2 escribió:
ANTES DE LAS 15 HS la tenemos a PAMP en LOCAL 1.85 con posibilid de 1.90 al cierre...Y VEREMOS EL LUNES QUE PASA a lo que ladren (no hablan) OGGI JUNCO CAPITAN y DE VIDRIO
Coloso2 escribió:
ANTES DE LAS 15 HS la tenemos a PAMP en LOCAL 1.85 con posibilid de 1.90 al cierre...Y VEREMOS EL LUNES QUE PASA a lo que ladren (no hablan) OGGI JUNCO CAPITAN y DE VIDRIO
-
- Contactar:
Si arranca el ADR acá mas de uno va a tener que correr feo.
-
Estimados,
Entiendo que estèn huyendo de EDN, pero lo que no entiendo es por què se refugian en PAMP? Què perspectivas mejores le ven a este papel?
A mi me conviene, espero que toque el valor de compra para salvar algunos chelines y me mando a mudar...
Entiendo que estèn huyendo de EDN, pero lo que no entiendo es por què se refugian en PAMP? Què perspectivas mejores le ven a este papel?
A mi me conviene, espero que toque el valor de compra para salvar algunos chelines y me mando a mudar...
mira como te mete volumen y te cierra con una vela de reversal 

empezo a arrimar la cabeza para arriba muchachos!! espero no se corte

profesional, si hay puts. pero al margen, agradezco la repuesta.
Me parece que se meterian en un quilombo en caso de estatizar y pasar a controlar la empresa, porquen o haria mas que generar peores condiciones a la hora de sentarse a renegociar o pedir deuda, y lo van a necesitar.
Salvo, que el negocio sea arreglar un precio de antemano con mindlin para sacarle el control de la empresa y pagarsela a los premios con un precio charlado...
Me parece que se meterian en un quilombo en caso de estatizar y pasar a controlar la empresa, porquen o haria mas que generar peores condiciones a la hora de sentarse a renegociar o pedir deuda, y lo van a necesitar.
Salvo, que el negocio sea arreglar un precio de antemano con mindlin para sacarle el control de la empresa y pagarsela a los premios con un precio charlado...
Zorro, yo compre algo de pampa pero te digo que me alcanzo para la capa y la mascara, me falta el caballo... y otras utilidades.

zorro escribió:Bueno este fin de 2013 debo agradecer las conferencias de Capitanich ya q de otra forma no hubiese comprado tanto a precios viles. Me quedan comprar solo 100000 adr de Pampa, de todo lo previsto.
En la local incremente 200000 acciones mas de las previstas. Precio promedio de compra de estas ultimas con comisión incluida 1,787.
Yo esta mañana llevé lo que habia vendido antes mas plata que tenia guardada de otras inversiones. No se si sera posta o no lo tuyo zorro, pero avisa cuando largues todo

-
- Contactar:
El CCL estaba demasiado barato.
Con el dolar turista a 8,77 el CCL no podía estar abajo de 8,50 como estaba.
Con el dolar turista a 8,77 el CCL no podía estar abajo de 8,50 como estaba.
Coloso2 escribió:10.10.213 PAMP valia $ 2.25 lo que esta HOY EDN.......
10.10.2013
10.10.213 PAMP valia $ 2.25 lo que esta HOY EDN....... 

la esta salvando algo el CCL q sube hace unos dias
Coloso2 escribió:ANTES DE LAS 15 HS la tenemos a PAMP en LOCAL 1.85 con posibilid de 1.90 al cierre...Y VEREMOS EL LUNES QUE PASA a lo que ladren (no hablan) OGGI JUNCO CAPITAN y DE VIDRIO
Q fe Coloso2... ojala p los comprados... yo la espero a Enero..
Matto escribió:pregunta: En caso de que les saquen o estatizen o etc, es decir, q le saquen EDN a Pampa... Le hacen un favor o no ?
DESCARTADO NO VA A SUCEDER....NO HAY UN MANGO