TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
MILONGA

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Lun Dic 30, 2013 1:25 pm

Roberto, con respecto al kiosquito de venta de velas en mardel y el bulo, no hay problemas. La cuestión es que yo estoy a 45km. em Miramar, hay que ver si a uds. les queda para el colectivo. Como yo vendo velas, entre ellas Ranchera podemos hacer negocio. En cuanto a los gatos, ahí no puedo porque estoy en familia. Más allá de la joda un abrazo para vos y Smart. Espero que el 2014 sea un año menos conflictivo y muy favorable para los habitantes de nuestro país.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Dic 30, 2013 12:30 pm

Roberto escribió:Siderar invertirá más de US$250mn el 2014

No pude abrir el link por que no estoy suscripto, si alguien lo esta, sería tan amable de pegar la nota??
http://www.bnamericas.com/news/metales/ ... mn-el-2014

Pregunto nuevamente, alguien tiene acceso a la nota completa??..imagino que esto es aparte de la colada continua, que ya esta casi terminada y estará produciendo en marzo.
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=73597

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Dic 30, 2013 12:00 pm

dongps escribió:Como pueden notar....es la única que no tiene ADR asociado! osea que el comentario del periodista no aplica!

"En rigor de verdad, varias de estas acciones no sólo han subido por "mérito propio", es decir por la buena gestión, ganancias y proyección de la firma. También, porque se han constituido en un puente para fugar dólares de manera legal, vía la operatoria de "conta con liqui" (mecanismo por el que se compra un papel aquí en pesos y se revende afuera en dólares).

Es que éstas cotizan tanto en el mercado local como en Wall Street, en este último caso bajo la forma de ADRs (American Depositary Receipts)."

Con lo cual el rendimiento en Siderar es más genuino :wink:

dacon01

Mensajepor dacon01 » Lun Dic 30, 2013 11:59 am

si alguien quiere hacer subir el papel hoy es el dia de sentirse warren o soros con 2 monedas, 68k operados en 1hs

Ximena

Mensajepor Ximena » Lun Dic 30, 2013 11:44 am

albertt34 escribió:Unos dias mas con temperaturas altas y con estos insoportables cortes de luz , creo que la gente deberia ir a la Plaza de Mayo !!! :mrgreen:

Yo creo que deberían ir donde corresponde:
San José 190 - Sede central de Edesur
Avda. Del Libertador 6363 - Sede central de Edenor

albertt34

Mensajepor albertt34 » Lun Dic 30, 2013 11:18 am

Unos dias mas con temperaturas altas y con estos insoportables cortes de luz , creo que la gente deberia ir a la Plaza de Mayo !!! :mrgreen:

edgard

Mensajepor edgard » Lun Dic 30, 2013 11:11 am

Hago una aclaración y sino averiguen : un empleado de Siderar me comentó que este año como nunca pudieron disponer de energía para los altos hornos, el gobierno jamás les pidió que pararan por falta de energía.
En lo que respecta a los cortes estrictamente domiciliarios que va por media y baja tensión, viva las empresas privatizadas como Edenor-Edesur y las no privatizadas como la EPE en Santa Fe que no sirven para una merda.

dongps

Mensajepor dongps » Lun Dic 30, 2013 10:48 am

Como pueden notar....es la única que no tiene ADR asociado! osea que el comentario del periodista no aplica!

"En rigor de verdad, varias de estas acciones no sólo han subido por "mérito propio", es decir por la buena gestión, ganancias y proyección de la firma. También, porque se han constituido en un puente para fugar dólares de manera legal, vía la operatoria de "conta con liqui" (mecanismo por el que se compra un papel aquí en pesos y se revende afuera en dólares).

Es que éstas cotizan tanto en el mercado local como en Wall Street, en este último caso bajo la forma de ADRs (American Depositary Receipts)."

dongps

Mensajepor dongps » Lun Dic 30, 2013 10:47 am

Imagen

jmario

Mensajepor jmario » Lun Dic 30, 2013 9:40 am

Buen día
Tengo una pregunta para los mas experimentados
Vengo leyendo en varios foros que se espera una correccion, que no estan tan baratas las empresas por la suba, etc.¨
Pensando en una inflación del 30% aprox, para 2014 y en mi caso que no estoy en el día a día , las empresas sólidas como esta, TS, PBR y algunas mas que quieran agregar, deberían subir el 30% solo para igualar a la inflación¿ alguien recuerda como actuó el mercado en epocas de inflación alta? Se que en Argentina pronosticar es timba pero supongamos que no cae ningun meteorito. Gracias si tienen aportes

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Dic 29, 2013 9:46 pm

Perdón...lo que no puedo ver por no estar suscrito, es la nota entera.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Dic 29, 2013 9:41 pm

Siderar invertirá más de US$250mn el 2014

No pude abrir el link por que no estoy suscripto, si alguien lo esta, sería tan amable de pegar la nota??
http://www.bnamericas.com/news/metales/ ... mn-el-2014

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Dic 29, 2013 8:53 pm

MILONGA escribió:Roberto y Smart sigan comprando siderar, porque el puestito de velas en la costa es para cagarse de hambre, en lo más de treinta años que voy, salvo en la época de Alfonsín, nunca tuve cortes de luz prolongados y en aquella oportunidad no eran nocturnos, me acuerdo que mis amigos venían a mi dto en aquella época en planta baja para esperar la hora que venía la luz.

Pasanos la dire del bulo en Mardel...si nos va mal en el puestito aterrizamos en tu bulo...Me imagino que no nos vas a cobrar el alquiler y el morfi, no?...digo ya que somos socios en erar!! :lol:

PD: Podemos llevar algún toga del porteño al bulo?? :roll: :lol:

pat22

Mensajepor pat22 » Dom Dic 29, 2013 6:55 pm

Felices fiestas para todos.. les deseo lo mejor...un abrazo.
www.home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Dic 29, 2013 5:35 pm

Roberto y Smart sigan comprando siderar, porque el puestito de velas en la costa es para cagarse de hambre, en lo más de treinta años que voy, salvo en la época de Alfonsín, nunca tuve cortes de luz prolongados y en aquella oportunidad no eran nocturnos, me acuerdo que mis amigos venían a mi dto en aquella época en planta baja para esperar la hora que venía la luz.

Volver a “Acciones líderes”