TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
boquita escribió:43.70
no hay nadie por aca?
lleve lotes hoy
y papel
shhh.... aca somos perfil bajo...la boquita se te haga a un lado
43.70
no hay nadie por aca?
lleve lotes hoy
y papel
no hay nadie por aca?
lleve lotes hoy
y papel
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... rimer.html
ADENTRO MUNGAVI MUNROE
ADENTRO MUNGAVI MUNROE
FUERA DE TEMA!!.
A alguno que no tenga definidas sus vacaciones ¿le interesaría un departamento de dos ambientes en Uruguay, dentro de un complejo vacacional, para derrochar las pingües ganancias que le dejó el merval en este 2013 ?
Si a alguno le interesa, para pasarles valores, creo que la mecànica es pedirle el mail al administrador del sitio. Sino, vemos como hacemos.
Gracias y perdón por irme del hilo!.
Saludos y feliz fin de año.
A alguno que no tenga definidas sus vacaciones ¿le interesaría un departamento de dos ambientes en Uruguay, dentro de un complejo vacacional, para derrochar las pingües ganancias que le dejó el merval en este 2013 ?
Si a alguno le interesa, para pasarles valores, creo que la mecànica es pedirle el mail al administrador del sitio. Sino, vemos como hacemos.
Gracias y perdón por irme del hilo!.
Saludos y feliz fin de año.
-
fuerte volumen, casi 7 millones en una hora....
traqnuilo que el diciembre magico ya paso y ahoera se viene el rally de reyes 

Para mi la joda acá empieza mediados de Enero...parece que el prox. trimestral viene con fuertes ventas.
PAPU desde que avisaste lo mismo en MOLI se derrumbo otra vez...
PAPU07 escribió:TRANQUILAMENTE
$ 230 / 240ANTES que finalice nuestro verano
Yo avisooooooooooooooooooooooooooo
Ahi está Papu, subiendo el adr

exjuga escribió:Ts es una empresa excelente, con managment de primera, hay que tenerle un poco de paciencia, y esta castigada por un mal 3er trimestre que calculo mejorara en el 4to.A largo plazo

$ 230 / 240

Yo avisooooooooooooooooooooooooooo
Ts es una empresa excelente, con managment de primera, hay que tenerle un poco de paciencia, y esta castigada por un mal 3er trimestre que calculo mejorara en el 4to.A largo plazo