Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
26.12.2013
30.720 millones de dólares
(+29)
Están dibujando el monto justo a pagar por los Discount si perforar los 30.000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nivel de Reservas
26.12.2013
(+29)
manchadomartin escribió:Hola, una "preguntonta": en las operaciones "D", ¿generalmente quién está en la punta vendedora de los títulos D? Es decir, ¿para quién es negocio comprar los títulos y darte sus dólares a TC 8,3? ¿Exportadores? A lo mejor la respuesta es una obviedad. De serlo, dispensen mi ignorancia. ¡Saludos!
CHIQUI1 escribió:BIENVENIDO MANCHADO AGARRAMELA DE PARADO
manchadomartin escribió:Hola, una "preguntonta": en las operaciones "D", ¿generalmente quién está en la punta vendedora de los títulos D? Es decir, ¿para quién es negocio comprar los títulos y darte sus dólares a TC 8,3? ¿Exportadores? A lo mejor la respuesta es una obviedad. De serlo, dispensen mi ignorancia. ¡Saludos!
Febo escribió:Alguien que tiene dólares blancos y necesita pesos blancos. Pueden ser constructoras, exportadores, compañías de seguro, fondos comunes, etc. como así también alguien que tiene U$D 500.000 y necesita hacer una inversión en pesos sin tener que aparecer de golpe con $ 5 MM que no puede justificar.
Nivel de Reservas
26.12.2013
(+29)
hrl745 escribió:Ese mansalva se debe haber llenado de guita![]()
CHIQUI1 escribió:OLE , OLE ,OLE DIEGOL, DIEGOLLLLLL, VOLVIO MESSI AUN CON LA VUELTA DE LA OPERATORIA D,,,
daniel.rivera escribió:
Y dónde están tus valores patrióticos???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Conzy!, Cristian1976, el topo, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, ljoeo, Semrush [Bot], Traigo y 247 invitados