PAMP Pampa Energia S.A.
-
FELICES FIESTAS LES DESEA EDENOR, EDESUR Y CFK!!![/
FELICES FIESTAS LES DESEA EDENOR, EDESUR Y CFK!!!
- Adjuntos
-
- FELICES FIESTAS LES DESEA EDENOR, EDESUR Y CFK.jpg (8.07 KiB) Visto 393 veces
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenos dias para todos
FEF gracias por la respuesta, como asi tamb, a los que comentaron algo al respecto de los PAMPX, a mi me acreditaron unos cuanto porque tenia papeles, pero ahora que hago con esto...? , no pienso poner un peso, ya que no entraba detro de mis planes, hasta el momento mi agente no me desconto nada parece, pero no creo que sea gratis esto. La verdad que no se entonces, aun no tube mucho tiempo como para informarme al respecto
FEF gracias por la respuesta, como asi tamb, a los que comentaron algo al respecto de los PAMPX, a mi me acreditaron unos cuanto porque tenia papeles, pero ahora que hago con esto...? , no pienso poner un peso, ya que no entraba detro de mis planes, hasta el momento mi agente no me desconto nada parece, pero no creo que sea gratis esto. La verdad que no se entonces, aun no tube mucho tiempo como para informarme al respecto
"profesional"]Y Diciembre "mágico" se fue con mas pena que gloria
ni para la canasta familiar de $ 39 me alcanza vendiendo a 1.80 (igual NO iba a comer mucho, 3 nueces, un vaso se sidra, 2 turrones y 3 aceitunas....
ni para la canasta familiar de $ 39 me alcanza vendiendo a 1.80 (igual NO iba a comer mucho, 3 nueces, un vaso se sidra, 2 turrones y 3 aceitunas....
-
Y Diciembre "mágico" se fue con mas pena que gloria
De acuerdo, pero Fedio no vive en Argentina? no dijo él que cuanto mas quilombo social había mejor le iba a la bolsa? revisen los audios y verán que fue demasiado eufórico o necio, cuando el diciembre se empezaba a retrasar tendría que haber bajado las expectativas... pero bueno, "HERRAR ES UMANO", y en Kkalandia las cosas suelen estar inestables e impredecibles.[/quote]
Luis XXXIV escribió:Fedio lo que predijo se cumplió en USA.
El problema es que en el País de las Maravillas K nada se puede predecir...
De acuerdo, pero Fedio no vive en Argentina? no dijo él que cuanto mas quilombo social había mejor le iba a la bolsa? revisen los audios y verán que fue demasiado eufórico o necio, cuando el diciembre se empezaba a retrasar tendría que haber bajado las expectativas... pero bueno, "HERRAR ES UMANO", y en Kkalandia las cosas suelen estar inestables e impredecibles.[/quote]
Que pasó que se fue al precipicio
Luis XXXIV escribió:Fedio lo que predijo se cumplió en USA.
De acuerdo, pero Fedio no vive en Argentina? no dijo él que cuanto mas quilombo social había mejor le iba a la bolsa? revisen los audios y verán que fue demasiado eufórico o necio, cuando el diciembre se empezaba a retrasar tendría que haber bajado las expectativas... pero bueno, "HERRAR ES UMANO", y en Kkalandia las cosas suelen estar inestables e impredecibles.
-
- Contactar:
Tal cual nico23.
En el caso específico de PAM era el destino lógico, pero acá es muy dificil predecir con el gobierno que tenemos.
Se animaron 2 semanas a empezar a reconocer los problemas y después se volvieron al discurso del País de las Maravilas K cuando les explotó el problema social.
En el caso específico de PAM era el destino lógico, pero acá es muy dificil predecir con el gobierno que tenemos.
Se animaron 2 semanas a empezar a reconocer los problemas y después se volvieron al discurso del País de las Maravilas K cuando les explotó el problema social.
-
el Lunes 6 es el ultimo dia de suscripcion?
Si no me equivoco creo que por cada 40 acciones de Pampa se puede suscribir una acción de Pampa Energia
Hay que invertir 70 pesos para recibir un cupon que permite suscribir una acción a valor nominal
Creo que no hay prima
Teóricamente, el dia Martes 31 de Diciembre seria el ultimo dia para comprar acciones de Pampa (hay Bolsa el 31/12??) porque se acreditan a los 3 días hábiles, es decir, el Lunes 6 de Enero de 2014, ese dia es el ultimo dia para suscribir
O esperar a que cotize la nueva empresa para comprar
Si me equivoco en algo, me pueden corregir
Hay que invertir 70 pesos para recibir un cupon que permite suscribir una acción a valor nominal
Creo que no hay prima
Teóricamente, el dia Martes 31 de Diciembre seria el ultimo dia para comprar acciones de Pampa (hay Bolsa el 31/12??) porque se acreditan a los 3 días hábiles, es decir, el Lunes 6 de Enero de 2014, ese dia es el ultimo dia para suscribir
O esperar a que cotize la nueva empresa para comprar
Si me equivoco en algo, me pueden corregir
jajaja igual no hay que matarlo, tiro su postura y no se dio. aca mas de uno pensaba que para esta fecha iba a estar en 8 el adr y en esto me incluyo 

-
- Contactar:
Fedio lo que predijo se cumplió en USA.

="Coloso2"]
FEDIO
nico23 escribió:y el diciembre magico quedo para el 2014
FECIO es un buen tipo, dijo DICIEMBRE MAGICO ...pero NO el año jajajajajajajajaj
FEDIO
nico23 escribió:y el diciembre magico quedo para el 2014
FECIO es un buen tipo, dijo DICIEMBRE MAGICO ...pero NO el año jajajajajajajajaj
y el diciembre magico quedo para el 2014 

[quote="errerre"]repito esta es una suscripcion de petrolera pampa, que se la ofrece con preferencia a los accionistas de pampa, como un privilegio. En todo caso si afecta negativamente a esta petrolera que va a invertir en Vaca muerta con YPf, lo sabremos mas adelante.
Por otro lado, si firmaron el acuerdo con YPF, de antemano es porque tendran la suscripción comprometida
ARRANCO 1.69 %
son 11.30 hs)
Por otro lado, si firmaron el acuerdo con YPF, de antemano es porque tendran la suscripción comprometida
ARRANCO 1.69 %

repito esta es una suscripcion de petrolera pampa, que se la ofrece con preferencia a los accionistas de pampa, como un privilegio. En todo caso si afecta negativamente a esta petrolera que va a invertir en Vaca muerta con YPf, lo sabremos mas adelante.