profesional escribió:FELICES FIESTAS LES DESEA EDENOR, EDESUR Y CFK!!!
Muy feliz año nuevo te desea Braskem
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
profesional escribió:FELICES FIESTAS LES DESEA EDENOR, EDESUR Y CFK!!!
FEF escribió:alguien sabe que pasa con este papel que en el ADR no veo que haya operaciones? y en la local apenas movió algo...
dami escribió:CHE JAMES BOND 007 TE ESTOY ESPERANDO MARMOTINN!!!!
TU VIEJA Y TU SEÑORA (LAS EMPLEADAS DOMESTICA DE CASA) ME PIDIERON QUE TE TRATE BIEN. LO VOY A PENSAR PARA PACIFICAR EL FORO, YA QUE TE COMISTE LOS MOCOS Y NO ME MANDASTE EL EMAIL PARA QUE TE META BALA ENTRE LOS HUECOS DE ESA CABEZA VACIA QUE TENES.
marcelos escribió:Me parece que estás para el psiquiatra.
1. Antes de llamar a alguien infradotado por dar una cifra de CLL. Una persona normal, preguntaría de donde sacaste ese valor.
2. Y yo como una persona normal, te respondería que lo saqué de la página de El Cronista comercial.
http://www.cronista.com/
Por dar esa cifra soy un mala leche y un infradotado?
Me parece que tenés que internarte urgente, sos un peligro para la sociedad, te lo digo de onda.
Dejá el chupi o el merca que te hace mal. Pobre tu familia, si es que la tenes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados