GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Faltan compradores...
gfandin escribió:yo no se uds. pero o en 8,89 me compraria todo lo que me permita mi cuenta, que opinan??? llega y dispara arriba?? o sigue para abajo?? la verdad es que este mes esta gallega tr*la me hizo percha, y todavía no entiendo bien por que sigue bajando, aca y afuera
saludos
estoy de acuerdo
HUYAN MIENTRAS PUEDAN (BIS)
yo no se uds. pero o en 8,89 me compraria todo lo que me permita mi cuenta, que opinan??? llega y dispara arriba?? o sigue para abajo?? la verdad es que este mes esta gallega tr*la me hizo percha, y todavía no entiendo bien por que sigue bajando, aca y afuera
saludos
saludos
Aflojen un toque
conocimiento para todos

-
LUCH escribió:martin ya le avise a tinotrader![]()
fijate
Ahora sí, mandale saludos.

Re: GGAL: 8,90
Bartolo escribió:Si no aparece volumen, me pa q para allá vamos...
Falta poco, un par de ruedas más y llegamos al target p entrar a este papel.

Es
solo en intradiario y siempre y cuando se agoten los vendedores como el otro dia y haya buena intención compradora como el otro dia de otra forma es siempre 

yo lo sigo a Tinotrader y la verdad que me parece muy bueno lo que hace. Se nota que sabe y comparte gratuitamente sus analisis. Hoy tener una cuenta de twitter no cuesta nada y es una herramienta mas para estar actualizado.
-
Ademas zona de 10,10-10,20 de ADR es el 38% del retro de Fibo desde la suba de Agosto. ojo si perfora esto .
-
Es un afano esto, son MAFIA... no escribo porque estoy con temas de mias vacaciones y solucionandole un tema
de la moto de mi hermano que me tiene podrido ya, espero terminarlo hoy eso, no tienen verguenza... yo compre
poque vi las flechas
que puso elcata 
de la moto de mi hermano que me tiene podrido ya, espero terminarlo hoy eso, no tienen verguenza... yo compre
poque vi las flechas

-
piojo escribió:que va a poner en la pagina ?
que vendió todo a 8 de adr y desde ahí reza para que baje ?
LUCH escribió:jajja no solo va para pituto y todos los que hablan de porque no me hacen caso, etc etc, les dije, no entiendo a la gente que dice eso, a no ser que sea el pibe este que escribe en el twitter @tinotrader1, que lleva un gran % de ganancia en las operaciones, pero no escribe aca, pero todo el mundo habla como si nunca pierde, al final es chamuyo q el 5% sobrevive a esto.
Che, si alguien conoce al @tinotrader1 ese, por favor diganle que su política de sólo mostrar sus tweets a seguidores confirmados es una ca-ga-da, yo no tengo cuenta en twitter y no puedo leerlo más.
-
hay un soporte dinamico desde el 3-10 en ADR y quedaria por estos dias en la zona de 10,20. En intervalo diario y es paralelo a la regresion lineal que esta ahora en 11,56(que seria el objetivo a buscar en un rebote)
U$S 10.47 

Objetivo cumplido, 10,50.. ahora a esperar..
http://www.ver-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
http://www.ver-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/