Cordobés U$S escribió: Bogey, pasate el nro del jefe de la empresa de tu chica y le aclaramos como son los tantos con la gente que nos debe dinero...![]()
Me parecía que estaba bravo con esta devaluación quedar descalzado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobés U$S escribió: Bogey, pasate el nro del jefe de la empresa de tu chica y le aclaramos como son los tantos con la gente que nos debe dinero...![]()
Me parecía que estaba bravo con esta devaluación quedar descalzado.
jof escribió:Lo que me dijeron es que va a poder aumentar sus precios en $ en el mercado interno de acuerdo a lo que aumente el dolar oficial.
The bogeyman escribió: JOF, SIDERAR vende a dolar oficial (cobra en pesos en el mercado interno) y percibe por sus ventas el importe correspondiente al TC del día en que se hace efectivo el pago.
CORDOBÉS. Hasta hace unos meses algunas empresas (clientas históricas) tenían una especie de descubierto... en el caso de la empresa donde trabaja mi chica, era de 50 mil dólares (30 toneladas aproximadamente). Eso se terminó, ahora tenés que pagar lo que pedís, contraentrega, máximo uno o dos días. De todos modos le están debiendo 150 mil dólares... la pretemporada no viene bien.
Johnnie Rojo escribió:Los porteños viven subsidiados por las provincias desde hace 200 años, desde que Rosas lo mandó a matar a Quiroga para gobernar el país como una estancia los portenos son el lastre de esta nacion. Y lloran por un boleto que con aumento y todo sigue siendo la mitad de lo que pagamos acá. Y la nafta premium $10,75. Secesion ya!
jof escribió:Lo que me dijeron es que va a poder aumentar sus precios en $ en el mercado interno de acuerdo a lo que aumente el dolar oficial.
jof escribió:Hola a todos. Tengo bastante porcentaje de mi cartera en esta empresa (compra cercana a los valores de hoy). No estoy entrando muy seguido al foro. Les consulto: saben algo que el gobierno autorizó a la empresa atar sus precios con el dolar oficial a partir del primero de enero?
Como impactaria en la empresa y en la cotizacion?
Gracias
The bogeyman escribió: A que te referís con "atar sus precios con el dolar oficial "![]()
Siderar facturó siempre a dolar oficial...
jof escribió:Hola a todos. Tengo bastante porcentaje de mi cartera en esta empresa (compra cercana a los valores de hoy). No estoy entrando muy seguido al foro. Les consulto: saben algo que el gobierno autorizó a la empresa atar sus precios con el dolar oficial a partir del primero de enero?
Como impactaria en la empresa y en la cotizacion?
Gracias
Roberto escribió:Cuando el mercado tome nota de los Drivers que la impulsan al....para mi no tiene importancia el corto plazo, eso lo dejo para los traders, habría que preguntarles a ellos.
Roberto escribió:No están siguiendo TX, no?...fijense en la listita de los ADR's de Rava en la página principal...vean que pasó este mes con TX....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, deportado, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, hordij, Leopardon, napolitano, notescribo, pepelastra, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, wite38 y 356 invitados