Bartolo escribió:Gracias por la respuesta Coco queridoooo...!!! Yo aca quede comprado esperando lanzar cubierto y no llegue tarde a la joda. Vamos a ver que se puede hacer con esos papeles...
Abrazo.
Llegué tarde, tarde, tarde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió:Gracias por la respuesta Coco queridoooo...!!! Yo aca quede comprado esperando lanzar cubierto y no llegue tarde a la joda. Vamos a ver que se puede hacer con esos papeles...
Abrazo.
el profe escribió:
nop! y tampoco escribo mas! hasta que aparecen estos mafiosos hijos de una gran pu**! y me dan ganas de matarlos a todos! ese salvaverga es un hijo de una recontra mil pùtas! como lo recontra cagaria a trompadas a ese hijo de remil putas
salvatuti escribió:tenés un problema de drogas parece... venite a la próxima reunión de BRIO o si querés venite acá a Marcos Paz avisame la fecha y hora. En la estación.
abrazo
salva +6
ENTRERRIANO escribió:PROFE TODAVIA SEGUIS COMPRADO EN COME.... QUE PELOTAS QUE TENES HERMANO....?.... YO RECUPERANDO LA CAGADA QUE ME MANDE CON PETRO![]()
falerito01 escribió:profe salva hace mas de 1 año o mas q vive lanzando aca. es la 1era vez q le ejercen. yo compre algo a 0,915 como dije aca pense q hacia techo y me dio salida a 0,978 y algo a 0,99. 0,915 las recompro. es una d elas pocas empresas q compraria sacando los bancos. y sobre todo rio .q me estoy quedando con todo el paquete a este ritmo. lastima qno tengo mas plata.fin de febrero anuncia el pago de 5 pesitos x papiro. eso espero ojo. pero no hablo mas aca sino no da. ya q estamos los 3 en rio x eso hable del banco. saludos. no escribo mas hasta q no recompre las come
el profe escribió:Che salvaganzo! porque no tenes un poco de respeto hermano! siempre vivis tirando cosas sin fundamentos obvio despues de haber hecho tu movida! queres que vaya a opinar al foro del banco ahora que no tenho ni una sola? que tipo mala leche que sos por dios!
falerito01 escribió:profe salva hace mas de 1 año o mas q vive lanzando aca. es la 1era vez q le ejercen. yo compre algo a 0,915 como dije aca pense q hacia techo y me dio salida a 0,978 y algo a 0,99. 0,915 las recompro. es una d elas pocas empresas q compraria sacando los bancos. y sobre todo rio .q me estoy quedando con todo el paquete a este ritmo. lastima qno tengo mas plata.fin de febrero anuncia el pago de 5 pesitos x papiro. eso espero ojo. pero no hablo mas aca sino no da. ya q estamos los 3 en rio x eso hable del banco. saludos. no escribo mas hasta q no recompre las come
falerito01 escribió: y yo quiero recomprar antes q pase el pesito.pero no afloja la guacha
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, Google [Bot], Martinm, picadogrueso, Semrush [Bot] y 257 invitados