Ramiro_Lucas escribió:¿el ejercito rojo tomó San Pablo? ¿llegó el comunismo? No entiendo nada.
Creo que Dilma esta en negociaciones para que la formula 2014 sea Maduro-Castro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:¿el ejercito rojo tomó San Pablo? ¿llegó el comunismo? No entiendo nada.
zorro escribió:Dije q el negocio grande se hace cuando esté por 10 el adr
quienduda escribió:Que paliza me estoy comiendo. Saludos a la muchachada
pat22 escribió:ya esta en zona... segun la aversion al riesgo de cada uno... stop 11,55 _yo aun esperando a que de la señal. tiempo va a sobrar.
FedeAndres escribió:- Evidentemente la suba no se va a efectuar hasta la presentación del balance.
- El balance no va a ser bueno, por lo que tal vez la tire un poco para abajo.
- A pesar de ello, estamos todos de acuerdo de que el papel en un futuro va a cotizar mucho más alto que estos valores. Está regalado asíque tal vez por más de que el balance sea malo ya esté descontado en el precio.
- Sinceramente si no quiebra la empresa no le queda otra que salir... Alguien evalua salir en estos valores? Yo no. Es más si baja un poco más sigo comprando (mi promedio de entrada es de $59,42 con comisiones incluidas). Sinseramente no evaluo salir de forma definitiva del papel a menos de que esté arriba de los 30 dolares (hoy, talvez dentro de 1 año ni siquiera me cierra ausentarme del papel en esos valores). Mientras tanto sigo esperando, sin prisa.
De todos los papeles del panel, este va a ser el de comportamiento más estable y predecible a largo plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, Dolar K, EL REY, ElNegro, excluido, Ezex, Flavio, gago, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, kechi, loco de la bolsa, luchotango, Manuco0, martin789, Merlin, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, paisano, pepelastra, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro y 496 invitados