Inver08 escribió: Casper hiciste algún análisis de como podría venir el balance? La mayor devaluación no haría que el valor de las inversiones en el extranjero aumente? Aún aumentando en igual proporción los resultados negativos si los hubiere (una vez más). Y otra consulta, es "díficil" falsear los resultados en argentina, pero podrían estar haciéndolo con los resultados de las controladas en el exterior para así mantener baja la cotización pensando en un potencial desliste?
Agradecido como siempre!!
Casper escribió:Los negocios de acá andan muy bien. Los de afuera son una incógnita. Tenía bastante guita en bonos y dólares que estaban registrados al oficial por lo tanto la devaluación la beneficia. Viendo la experiencia de Gami (donde KPMG no tuvo en cuenta la renovación de Santa Fe y Buenos Aires para efectuar sus proyecciones y por ende subvaluó la empresa) no sería nada alocado que estén haciendo algo en el Uruguay. A mi me habían dicho hace como un año que en este debería comenzar a verse resultados favorables (y hasta ahora no ocurrió). Esta es una empresa que me gusta mucho, pero como le aconsejé a Fer hace un par de meses atrás, tendría algo de cuidado y pisaría sobre seguro. Esperemos 20 días y te digo con algo mas de certeza donde estamos parados.
Gracias! Esperemos que venga un buen balance, una suba en la cotización podría hacer que los temores de desliste se apacigüen.