MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Gracias Luch! Avanti con Afrodita 

Dejen de olerse y opinen del Merval. Este no es el foro de política.
-
y vos tenes olor a gorila
[/quote]
No creo tener olor a gorila, porque no lo soy, y tampoco me preocupa tu olor, lo que estoy diciendo es otra cosa.
En un ambiente de corrupción, inseguridad, ineptitud de gobernantes y sin plan económico, y basando la economía en la improvisación, creo que hay olor a helicóptero, y que?.

No creo tener olor a gorila, porque no lo soy, y tampoco me preocupa tu olor, lo que estoy diciendo es otra cosa.
En un ambiente de corrupción, inseguridad, ineptitud de gobernantes y sin plan económico, y basando la economía en la improvisación, creo que hay olor a helicóptero, y que?.
albertt34 escribió:Todo ROJO menos YPF y Macro !!! El resto una invitacion a sguir mirando de afuera ! Las brasileras maly la local arranco un 3.5%
... Hoy puede ser un muy mal dia no ?? Le tengo ganas a PESA , pero de $4.80 para abajo y tranqui ir pensando en volver !!! Hoy pinta feo .......esta como el clima !!! Refresco, llueve y esta nublado !!!! Slds.

-
Adelmo Eterno
Todo ROJO menos YPF y Macro !!! El resto una invitacion a sguir mirando de afuera ! Las brasileras mal
y la local arranco un 3.5%
... Hoy puede ser un muy mal dia no ?? Le tengo ganas a PESA , pero de $4.80 para abajo y tranqui ir pensando en volver !!! Hoy pinta feo .......esta como el clima !!! Refresco, llueve y esta nublado !!!! Slds.

-
- Contactar:
Empezamos bien el año parece.
Luis XXXIV escribió:¿BOLSAR está de asueto?
No me funciona ni el Profesional ni el web.
Pense que era yo solo.
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... e-ano.html
Resumen de año nuevo.
Resumen de año nuevo.
-
- Contactar:
¿BOLSAR está de asueto?
De vuelta al terruño (Europa siempre se te hace corto), gracias por los saludos.
"Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el dia ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir." Dalai Lama
Buen año para todos.
"Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el dia ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir." Dalai Lama
Buen año para todos.
FELIZ AÑO NUEVO !!!!! BUENA INVERSIONES Y SIEMPRE RECORDEMOS QUE ... PAJARO QUE COMIO VOLO !!!!! Ja ja ja Mis saludos cordiales a todos/as. !!!!!
Actualizamos analisis. Y saludos de fin de año.
-
el taliban escribió:Hay olor a plaza de mayo y helicóptero.
y vos tenes olor a gorila