piojo escribió:feliz navidad a todos y mi deseo es que al caniche se lo garche un reno![]()
![]()
felices fiestas, pero con el caniche,noooooo!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:feliz navidad a todos y mi deseo es que al caniche se lo garche un reno![]()
![]()
LUCH escribió:por favor no a la pirotecnia, los animalitos sufren![]()
parksofi77 escribió:
Gente; aunque no participe de este foro, los sigo desde que puse apenas $5000 lucas en micuenta comitente. De dia, de tarde y de noche, gracias por exponer sus grafios y sus experiencias.
Se deberia de armar algun dia un asadazo, con los integrantes de este foro para intercambiar ideas, opiniones y conocimientos.
Construyamos una Nacion mejor.
Feliz Navidad!,!!!!!!!!!!
LUCH escribió:feliz navidad a todos.... que la pasen 10 puntos, junto a los suyos....
y recuerden que como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan....
![]()
Titanium escribió:Se quedó bastante en el volumen;lo único bueno es q parece haber encontrado piso