PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
bguardia, sabes algo como viene la mano con esto, a que corresponde ?
mr18 escribió:Alguien podria orientarme de que se trata esto, PAMPX ?
gracias
Lo qu eno entiendo es porque no me acreditaron los pampx
Alguien podria orientarme de que se trata esto, PAMPX ?
gracias
gracias
Hola FEF, decime por favor, de que hablas , PAMPX ?
bguardia escribió:Me fui de pampa para siempre. Voy a otras eléctricas menos cagadoras. Ya no valía la pena quedarme acá. La inflación me estaba comiendo lo que compre abajo y ya ni pinta que va a subir en el corto. Las otras están más fuertes.
bien hecho, a mi me garcó 3 veces el pelpa... igualmente, a vos no t acreditaron los PAMPX? si es así al menos algo ganaste... mas allá de esto, hay que tenerla en cuenta y mirarla cada tanto porque capaz que pega el salto...
En 1,6 la vuelvo a mirar
Me fui de pampa para siempre. Voy a otras eléctricas menos cagadoras. Ya no valía la pena quedarme acá. La inflación me estaba comiendo lo que compre abajo y ya ni pinta que va a subir en el corto. Las otras están más fuertes.
-
ESTO DICE EL PAYASO CON BONETE
POLÍTICA CORTES DE LUZ
Capitanich dijo que las empresas son las responsables y que se les aplicará multas
El jefe de Gabinete cargó nuevamente contra Edenor y Edesur. Reclamó que se “hagan cargo”. Y dijo que quienes acusan por la situación al Gobierno es porque lo quieren “esmerilar y desgastar”.
23/12/13 - 08:45
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó esta mañana que "las empresas (distribuidoras de energía) deben hacerse cargo de su responsabilidad" a raíz de los cortes de luz en distintas zonas del Área Metropolitana, y reclamó sanciones al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).
"Corresponde al ENRE" la aplicación de "multas por los servicios no prestados" por parte de las empresas Edenor y Edesur, y fijar "resarcimientos" a favor de los usuarios perjudicados por los cortes de luz, planteó el funcionario al hablar con la prensa en la Casa Rosada.
Allí, enfatizó que "las empresas deben hacerse cargo de su responsabilidad", y pidió al ente regulador que aplique "sanciones pecuniarias derivadas del incumplimiento del contrato", y se pongan en marcha "mecanismos resarcitorios, que (por ejemplo los usuarios) no paguen la luz".
Luego de acusar a Edenor y Edesur como “responsables”, dijo que cuando se acusa al Gobierno nacional por los cortes hay una intención de “esmerilar y desgastar” al Poder Ejecutivo.
Capitanich dijo que las empresas son las responsables y que se les aplicará multas
El jefe de Gabinete cargó nuevamente contra Edenor y Edesur. Reclamó que se “hagan cargo”. Y dijo que quienes acusan por la situación al Gobierno es porque lo quieren “esmerilar y desgastar”.
23/12/13 - 08:45
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó esta mañana que "las empresas (distribuidoras de energía) deben hacerse cargo de su responsabilidad" a raíz de los cortes de luz en distintas zonas del Área Metropolitana, y reclamó sanciones al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).
"Corresponde al ENRE" la aplicación de "multas por los servicios no prestados" por parte de las empresas Edenor y Edesur, y fijar "resarcimientos" a favor de los usuarios perjudicados por los cortes de luz, planteó el funcionario al hablar con la prensa en la Casa Rosada.
Allí, enfatizó que "las empresas deben hacerse cargo de su responsabilidad", y pidió al ente regulador que aplique "sanciones pecuniarias derivadas del incumplimiento del contrato", y se pongan en marcha "mecanismos resarcitorios, que (por ejemplo los usuarios) no paguen la luz".
Luego de acusar a Edenor y Edesur como “responsables”, dijo que cuando se acusa al Gobierno nacional por los cortes hay una intención de “esmerilar y desgastar” al Poder Ejecutivo.
proximo soporte 5 dolares para el adr...
http://www.minuto-aminuto.blogspot.com. ... te-de.html
Felices Fiestas....
http://www.minuto-aminuto.blogspot.com. ... te-de.html
Felices Fiestas....

mr_osiris escribió:si ghantt..hablan de 9,20 TC para el año proximo....
Pasa eso nomas a verdes y decime cuanto es el valor bursatil.......

si ghantt..hablan de 9,20 TC para el año proximo....
Barata es poco estimado, esto ya tiene menos valor que precio de remate, estatizada, etc,etc.... no puede valer lo que vale, pero bueno, así estamos....la RECOMPENSA sera jugosa....de eso no tengo dudas
[/quote]
ESTA CUMPLE CON TODAS MIS EXPECTATIVAS!!! TE PERMITE COMPRAR Y COMPRAR Y COMPRAR Y SEGUIR COMPRANDO...
ES PLATA O mie***

ESTA CUMPLE CON TODAS MIS EXPECTATIVAS!!! TE PERMITE COMPRAR Y COMPRAR Y COMPRAR Y SEGUIR COMPRANDO...
ES PLATA O mie***
mr_osiris escribió:esta muy barata..
parece un regalito con horizonte Febrero....
Barata es poco estimado, esto ya tiene menos valor que precio de remate, estatizada, etc,etc.... no puede valer lo que vale, pero bueno, así estamos....la RECOMPENSA sera jugosa....de eso no tengo dudas

como estas papalin.. seguis forrandote en EDN, no ?
a cuanto la ves a pampucha.... ?
yo en 2.50 Febrero, Salute!

a cuanto la ves a pampucha.... ?
yo en 2.50 Febrero, Salute!