COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen día gente, espero que tengan un 2014 lleno de salud e inteligencia que con eso los buenos negocios vienen solos .. y seguro este año es de COME.

No aprenden más...
como anda el duo pardepe? que tengan una Feliz Navidad, y ojalá Papa Noel les regale un "Manual de Inversiones para la Tercera Edad" porque si se la pasan comprando como dicen siempre (encima Dami compraste en máximos en EDN -confío que algún día por jobato que seas, aprenderás-), sus agentes también estarán felices! porque los agentes cobran tanto por comprar como por vender, vayan aprendiendo eso...[/quote]
SI PAYASO COMPRE EN MAXIMO!!!
DEJA DE LLORAR EN LOS FOROS, QUE DAS LASTIMA PIBE, ESTO NO ES PARA VOS.
POR OTRO LADO, ESO DE QUE COME ESTA EN MAXIMOS!!! DE DONDE LO SACASTE?? ESTA ACCION IGUAL QUE LAS ENERGETICAS ES UNA mie*** PERO QUE IMPORTA SI LE HACES UN 30 O UN 100% Y TE VAS A LA GOMA.
PAPA NO TE CASES CON ESTAS INMUNDAS...
Y DEJA DE COMPRAR EN MAXIMOS QUE DESPUES LLORAS Y LOS FORISTAS TE VAN CONSOLANDO.
SI PAYASO COMPRE EN MAXIMO!!!
DEJA DE LLORAR EN LOS FOROS, QUE DAS LASTIMA PIBE, ESTO NO ES PARA VOS.
POR OTRO LADO, ESO DE QUE COME ESTA EN MAXIMOS!!! DE DONDE LO SACASTE?? ESTA ACCION IGUAL QUE LAS ENERGETICAS ES UNA mie*** PERO QUE IMPORTA SI LE HACES UN 30 O UN 100% Y TE VAS A LA GOMA.
PAPA NO TE CASES CON ESTAS INMUNDAS...
Y DEJA DE COMPRAR EN MAXIMOS QUE DESPUES LLORAS Y LOS FORISTAS TE VAN CONSOLANDO.
Recuerdo cuando pegó la subida desde 0.55 se había armado un lindo grupo. Luego 3 o 4 foristas con sus peleas personales y un vocabulario lamentable distorsionaron todo tipo de análisis y sano debate.
Me pregunto cuál es la función de los moderadores...
Me pregunto cuál es la función de los moderadores...
Lucky/Don Vicente,
Totalmente de acuerdo, estamos dando un espectáculo lamentable.
Cambiando de tema, cómo ven la perspectivas?
Viendo el gráfico, viene de una suba sin cesar desde el 18/08 0,48$, debería tener un descanso.
Pero, creo que esta vez pasamos el peso:
1. El volumen está en aumento
2. Pasamos hitos históricos, de 0,90
Veremos
Totalmente de acuerdo, estamos dando un espectáculo lamentable.
Cambiando de tema, cómo ven la perspectivas?
Viendo el gráfico, viene de una suba sin cesar desde el 18/08 0,48$, debería tener un descanso.
Pero, creo que esta vez pasamos el peso:
1. El volumen está en aumento
2. Pasamos hitos históricos, de 0,90
Veremos
lucky467 escribió:CREO QUE POR EDAD Y MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS DE BUTACA EN LA BOLSA,DON VINCENZO Y QUIEN LES ESCRIBE Y PERDO N EL ATREVIMIENTO DV, LES PEDIMOS QUE NO NOS AGREDAMOS MAS Y EMPECEMOS UN 2014 TODOS TIRANDO PA RA QUE COME LLEGUE BIEN ARRIBA ,FELICIDADES![]()
![]()
CREO QUE POR EDAD Y MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS DE BUTACA EN LA BOLSA,DON VINCENZO Y QUIEN LES ESCRIBE Y PERDO N EL ATREVIMIENTO DV, LES PEDIMOS QUE NO NOS AGREDAMOS MAS Y EMPECEMOS UN 2014 TODOS TIRANDO PA RA QUE COME LLEGUE BIEN ARRIBA ,FELICIDADES

La primera vez que copiaste un mensaje y contestaste lo que tu cerebro alterado por anda a saber que, hace que entiendas, lo deje pasar, pero ya dos es mucho
no tontin! el tiene YPF desde los 90 mangos y se recontra hincho las pelotas de leer a un pendejo lloron esacribir todos los dias esperando la baja y me lo comento, paso unos dias y leo al mismo pendejo lloron escribiendo de la misma forma en Come
sali del pancho en el que vivis idot no pases mas VERGUENZAAAA

pdf1982 escribió:Les quiero desear a todos ustedes, felices fiestas, que sus deseos se realicen (en especial que pasemos el peso acá) y que tratemos de tener paz en este foro. Es más fácil que resuelvan sus diferencias como personas civilizadas, intercambiando opiniones y sin caer en la bajeza de meterse con los familiares
![]()
Ahora me gustaría dejarle un pregunta a cualquiera que quiera responderla, si son más las respuestas mejor:
- Es viable realizar una toma de ganancias si se llega a obtener un margen de utilidad del 50%? Digo esto porque tengo fe que con este papel, puedo lograrlo. Incluso podría arriesgarme a esperar sentado porque lo invertido es dinero que no tengo intención de usar por ningún motivo más allá de invertir en la bolsa. Agrego, que arrancando en septiembre de este año, con una pequeña inversión de $3000 con EDN y ALUA en su momento, logré incrementar mi capital un 50%, y con lo obtenido más aguinaldo de por medio, compré acá en COME porque veo que tiene futuro para crecer en el largo plazo.![]()
PD: También alguien me podría explicar si es tan amable, como hacen para prever los futuros pisos? o solo es una corazonada(?) al quebrar un máximo histórico?![]()
Saludos nuevamente y feliz navidad a todos!!!
si, es cierto hay que resolver las diferencias como personas civilizadas, desde ahora en mas cuando algun forista (iba a usar una palabra despectiva) agreda, voy a dejarlo pasar simplemente y listo, no es que me enoje cuando agredan sino que me divierto en contestar, pero desvirtua el foro... en cuanto a dejar la plata en COME o cualquier otro papel, si vos conoces el papel y estas seguro, y es plata que no vas a necesitar en todo ese tiempo, yo la dejaría, tengo parte de mis ahorros en un fondo de inversión que tiene a YPF y se que es plata que mas allá de los altibajos queda segura incrementándose... para prever los futuros pisos, techos, alzas, bajas, etc. tenes que estudiar lo que se llama Analisis Técnico, sino igualmente hay páginas de internet que hacen AT o tu agente de bolsa puede tener servicios de research que incluyan AT.
el profe escribió:Fef tontin! dilculpame que te corte el mambo y te diga... que si no fuera, porque los otros dias mi viejo me comento que habia un bol*** lloron en el foro de YPF, y que casualmente resultaste ser vos, no te registraria ni tu vieja! o casualidad ahora te leo en Come, tardeeee nabo y como todos los nabos!! ahora quieren que baje porque se les escapo en tren, jajajajaja por lo que veo entras tarde en todas, ZAPATOOOOOOOOOOO.
así que tu papi te dice en que invertir?

Fef tontin! dilculpame que te corte el mambo y te diga... que si no fuera, porque los otros dias mi viejo me comento que habia un ****** lloron en el foro de YPF, y que casualmente resultaste ser vos, no te registraria ni tu vieja! o casualidad ahora te leo en Come, tardeeee nabo y como todos los nabos!! ahora quieren que baje porque se les escapo en tren, jajajajaja por lo que veo entras tarde en todas, ZAPATOOOOOOOOOOO.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!! Y ESPERO QUE CONTINUEMOS EL JUEVES CON MENOS GANAS DE COMPETIR A VER QUIEN SABE MAS O QUIEN ACIERTA. SERIA LINDO, SOLO DISFRUTAR DE LO QUE ESTA PASANDO YA QUE LO VENIMOS (ALGUNOS) ESPERANDO DESDE HACE TIEMPO 

Les quiero desear a todos ustedes, felices fiestas, que sus deseos se realicen (en especial que pasemos el peso acá
) y que tratemos de tener paz en este foro. Es más fácil que resuelvan sus diferencias como personas civilizadas, intercambiando opiniones y sin caer en la bajeza de meterse con los familiares
Ahora me gustaría dejarle un pregunta a cualquiera que quiera responderla, si son más las respuestas mejor:
- Es viable realizar una toma de ganancias si se llega a obtener un margen de utilidad del 50%? Digo esto porque tengo fe que con este papel, puedo lograrlo. Incluso podría arriesgarme a esperar sentado porque lo invertido es dinero que no tengo intención de usar por ningún motivo más allá de invertir en la bolsa. Agrego, que arrancando en septiembre de este año, con una pequeña inversión de $3000 con EDN y ALUA en su momento, logré incrementar mi capital un 50%, y con lo obtenido más aguinaldo de por medio, compré acá en COME porque veo que tiene futuro para crecer en el largo plazo.
PD: También alguien me podría explicar si es tan amable, como hacen para prever los futuros pisos? o solo es una corazonada(?) al quebrar un máximo histórico?

- Es viable realizar una toma de ganancias si se llega a obtener un margen de utilidad del 50%? Digo esto porque tengo fe que con este papel, puedo lograrlo. Incluso podría arriesgarme a esperar sentado porque lo invertido es dinero que no tengo intención de usar por ningún motivo más allá de invertir en la bolsa. Agrego, que arrancando en septiembre de este año, con una pequeña inversión de $3000 con EDN y ALUA en su momento, logré incrementar mi capital un 50%, y con lo obtenido más aguinaldo de por medio, compré acá en COME porque veo que tiene futuro para crecer en el largo plazo.

PD: También alguien me podría explicar si es tan amable, como hacen para prever los futuros pisos? o solo es una corazonada(?) al quebrar un máximo histórico?

Prometo no agredir mas, aunque me agredan. Voy a contribuir a la paz social del foro.
Hoy a las 24:00hs, me subo a la ESCOTILLA y
COME, refugio de valor
Hoy a las 24:00hs, me subo a la ESCOTILLA y

COME, refugio de valor
Leo y veo mucha gente agrediendose en varios foros,calma muchachos ,las agreciones no conducen a nada.
Aprovecho la portunidad para desearles a todos felices fiestas y que puedan realizar buenas inversiones en el año proximo.
Aprovecho la portunidad para desearles a todos felices fiestas y que puedan realizar buenas inversiones en el año proximo.