el profe escribió:Yo lei lo de este muchacho fef y no lo podia creer! venis a agredir dice... lo menos que me dijo fue infeliz, que no tengo vida y bla bla bla, es increible lo facil que le resulta a estos pendejos con dos mangos entrar a un foro y decir lo que se le ocurra detras de una computadora! y si... es el complejo al que yo le llamo de cagón! en la vida real este pobre tipo ni mu debe de poder decis jajaja y viene al foro a pasar por guapo de escritorio! jajaja que papel realmente lamentable que haces!! SOS UN TERRIBLE LLORON!
el profe escribió:Y una cosa mas paracaidista! porque con tu msj solo demostras que acabas de llegar a la accion, que no tenes ni idea de donde viene y menos a donde va! desde los 0.40 que vengo idiot! vos te crees que me preocupa que un nabo como vos la espere anda a saber donde! solo me llama la atencion, que lo haces en todos los foros! que pobre tipo por dios
A ver, parece que a algunos jovatos se les complica usar una PC, o no tenes poder de síntesis que me respondes a 1 solo mensaje en 2 mensajes distintos? si queres también te enseño a usar una PC, mirá que no hay que ser guapo para usarla sino tomarse el tiempo y aprender, como con la bolsa, aprender a no comprar en máximos (todavía no llegué a COME porque no compré ya que está en máximos), saber salir cuando el papel no está rindiendo, o aprovechar el trading cuando lateraliza, etc... resalté lo rojo porque me llamó la atención, ya que con 2 mangos no entré en el foro, sino que entré gratis, se ve que a vos te cobraron, te habrán visto la cara ?!?!?! me alegro de ser pendejo porque de volverme un viejo infeliz que se dedica a perseguir a foristas como vos lloraría de tristeza!