COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
FEF

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor FEF » Mar Dic 24, 2013 5:34 pm

el profe escribió:Yo lei lo de este muchacho fef y no lo podia creer! venis a agredir dice... lo menos que me dijo fue infeliz, que no tengo vida y bla bla bla, es increible lo facil que le resulta a estos pendejos con dos mangos entrar a un foro y decir lo que se le ocurra detras de una computadora! y si... es el complejo al que yo le llamo de cagón! en la vida real este pobre tipo ni mu debe de poder decis jajaja y viene al foro a pasar por guapo de escritorio! jajaja que papel realmente lamentable que haces!! SOS UN TERRIBLE LLORON!

el profe escribió:Y una cosa mas paracaidista! porque con tu msj solo demostras que acabas de llegar a la accion, que no tenes ni idea de donde viene y menos a donde va! desde los 0.40 que vengo idiot! vos te crees que me preocupa que un nabo como vos la espere anda a saber donde! solo me llama la atencion, que lo haces en todos los foros! que pobre tipo por dios

A ver, parece que a algunos jovatos se les complica usar una PC, o no tenes poder de síntesis que me respondes a 1 solo mensaje en 2 mensajes distintos? si queres también te enseño a usar una PC, mirá que no hay que ser guapo para usarla sino tomarse el tiempo y aprender, como con la bolsa, aprender a no comprar en máximos (todavía no llegué a COME porque no compré ya que está en máximos), saber salir cuando el papel no está rindiendo, o aprovechar el trading cuando lateraliza, etc... resalté lo rojo porque me llamó la atención, ya que con 2 mangos no entré en el foro, sino que entré gratis, se ve que a vos te cobraron, te habrán visto la cara ?!?!?! me alegro de ser pendejo porque de volverme un viejo infeliz que se dedica a perseguir a foristas como vos lloraría de tristeza!

FEF

Mensajepor FEF » Mar Dic 24, 2013 5:10 pm

el profe escribió:Yo lei lo de este muchacho fef y no lo podia creer! venis a agredir dice... lo menos que me dijo fue infeliz, que no tengo vida y bla bla bla, es increible lo facil que le resulta a estos pendejos con dos mangos entrar a un foro y decir lo que se le ocurra detras de una computadora! y si... es el complejo al que yo le llamo de cagón! en la vida real este pobre tipo ni mu debe de poder decis jajaja y viene al foro a pasar por guapo de escritorio! jajaja que papel realmente lamentable que haces!! SOS UN TERRIBLE LLORON!

dami escribió:lo triste es que se cree que el foro es un centro de psicologos, lo lei vendiendo en minimo y comprando en maximo en pamp en edenor, un desastre el pibe, su agente feliz!!! :2230:

como anda el duo pardepe? que tengan una Feliz Navidad, y ojalá Papa Noel les regale un "Manual de Inversiones para la Tercera Edad" porque si se la pasan comprando como dicen siempre (encima Dami compraste en máximos en EDN -confío que algún día por jobato que seas, aprenderás-), sus agentes también estarán felices! porque los agentes cobran tanto por comprar como por vender, vayan aprendiendo eso...

lucky467

Mensajepor lucky467 » Mar Dic 24, 2013 2:28 pm

:respeto: :respeto: :respeto: FELICIDADES A TODA LA FLIA COMETERA,Y ESPERO UN 2014 DE FELICIDAD PARA TODOS

hora007

Mensajepor hora007 » Mar Dic 24, 2013 1:35 pm

DAMI, jajajaja, posta sos mas ****** que porcelito jr ! Todavia me rio de las gansadas que pones! Jajja
No sabia q tenias VOS una inflacion y el resto otra! Jajja. Mentiroso y cagon !, los dos sabemos q pusiste! Jajaja
Nabo, compraste sidra con las chirolas que ganaste en el año? Jaja, obvio q un champagne te hace mal no grasita..? Jaja
Che me prestas tu cabeza para decorarla con luces? Te prometo que los cuernos te van a quedar mas lindos que la put... De tu mujer en bolas!
En serio cabeza de termo, no tenemos la culpa si de chico eras el boludito del barrio, ni tc si a tus amiguitontos iban a tu casa a tocar a mami, relajate, haceme caso, ya sos un bolud... Grande y no tenes porque soportar que tu jermu se abuse de tu caripela de salame y te viva cagando... :2230:
Te prometo que no me la coj...mas, bue..., por ahora nada mas...., pero cambia esa cara de retardado y ponete la de bolud...alegre! :115: , dale que te sale natural ! Ja
Por ultmino cagon, ayer pedi tu mail y me suspendieron por un dia, por suerte aproveche el tiempo y le di bomba a tu mujer, digooo, la pasamos bomba con tu mujer! Jajjaa
Chau, bobi...jajaja, ahhhh, no te enojes muchoooooo !
Pd, decile a tu mama que la bombacha se la olvido en casa! :2230:

hora007

Mensajepor hora007 » Mar Dic 24, 2013 1:19 pm

Jajajaj el ganso de DAMI, habla mi su inflacion! Jajaja, terrible taradoooooo! Jajja :mrgreen:
Lo unico que se te inflo a vos fue la colita! Jajaj
Maneja dos pesos, compra en minimos y vende en maximos! :2230: jajjaa, un genio como la atorranta de su esposa! Jajaj
No te calientes salamin, y decile a tu jermu q te de un turnito, yo te cedo mi turno y anda a relajarte!
Chau, cagon vende humo! Jaja

dami

Mensajepor dami » Mar Dic 24, 2013 12:23 pm

lo triste es que se cree que el foro es un centro de psicologos, lo lei vendiendo en minimo y comprando en maximo en pamp en edenor, un desastre el pibe, su agente feliz!!! :2230:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Dic 24, 2013 12:18 pm

El peso lo tiene que pasar con MUCHO volumen, hay resistencia.
Es importante que lo pase cuanto antes.
Si pasa, será el nuevo piso y de allí a 1,5 un paso.

carlucho escribió:EL JUEVES SE TIENE Q IR ARRIBA DEL PESO, :shock:

marioar

Mensajepor marioar » Mar Dic 24, 2013 11:49 am

carlucho escribió:EL JUEVES SE TIENE Q IR ARRIBA DEL PESO, :shock:

Si no es el jueves sera el viernes.. :)

carlucho

Mensajepor carlucho » Mar Dic 24, 2013 10:04 am

EL JUEVES SE TIENE Q IR ARRIBA DEL PESO, :shock:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 23, 2013 10:32 pm

viniendo de vos es un cumplido payaso! estamos en las antipodas de lo que deberia ser un caballero, si sos asi en un foro ni me imagino en la vida! te falto una parte... si ahi!! limpia pisos!!

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Dic 23, 2013 10:28 pm

No voy a gastar mas en responder a un pobre infeliz.
Mis condolencias a tu familia.
el profe escribió:Desde el 2009 vendiendo humo y empomando gente y se fue antes de que explote :lol: segui limpiando el piso nabo

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 23, 2013 10:24 pm

Desde el 2009 vendiendo humo y empomando gente y se fue antes de que explote :lol: segui limpiando el piso nabo

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Dic 23, 2013 10:22 pm

Sí patetico, estoy desde el 2009 posteando, no me puedo dejar bardear por un preceptor suplente que recién entra

SMART escribió:Que buena onda hay por aca.... :lol: :lol: :lol: , laburo de la accion nada no?? solo agresiones y agresiones.....

JMC11

Mensajepor JMC11 » Lun Dic 23, 2013 10:17 pm

Este foro es para intercambiar opiniones sobre COME, o para bardearse??? NO HAY MENSAJES SOBRE EL PAPEL, SOLO INTERCAMBIO DE AGRECIONES!!!

"La justicia es ciega, cuando no es de color verde..."

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Dic 23, 2013 10:15 pm

Me parece que vos te haces el gil o definitavemente sos un pltudo. Sabías que esto es un foro y cada uno da su opinión?
Si vos seguis al pie de la letra los que otros dicen, tenes un problema de-mente.
Te lo digo de onda, invertí en un par de sesiones, así empezás el 2014 con dos neuronas más :mrgreen:
el profe escribió:Y vos sos el que limpia los pisos con la lengua, como buen empomador y vende humo que sos!

Volver a “Acciones líderes”