pásenlo lindo... aquellos que todavía pueden, coman y beban en demasía.
AGUANTE PEPSI, GORDO HIJO DE PUT4.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Preguntaron que dijo Fedio hoy???...se calentó mal el gordo!!!...el locutor lo quería frenar...tosía el gordo...estaba re re caliente..jajajajaja....estaba loco y atrevido...no lo terminé de escuchar...acá les pego el link antes que me saquen del aire![]()
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/12636
Ximena escribió:Buenas tarde muchachos!! Sólo paso a dejarles un saludo! Yo no tengo espíritu navideño pero bue... para mucha gente sí es importante, así que les deseo una linda noche con la gente que quieren y que reciban muchos regalos!!!
Yo brindaré por Siderar![]()
jojojo feliz navidad
academia escribió:hoy fedio saco los colmillos enserio escúchenlo faltaba que le salga espuma de la boca jajaj
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cohiue, come60, DiegoYSalir, el indio, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Granpiplin, inge, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, Leopardon, Morlaco, notescribo, nucleo duro, pepelastra, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Traigo y 446 invitados