MIRG Mirgor

Panel líder
Casper

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Casper » Lun Dic 23, 2013 3:43 pm

Josef escribió: Se tomaron vacaciones anticipadas , dice cualquiera de sus personalidades.

Cuando volveran ?

Preguntenle a Costa.

Posteo traído de otro barrio, del 15 de diciembre de 2012:
marianot escribió: En teléfonos hace unos días llegamos a los 4M de equipos producidos... terminaremos en 4,1M de unidades porque a partir del 15 de diciembre cierra la planta por vacaciones. Me dijeron que podía haber diferencia con el sistema María porque dependía del transporte. Ellos contabilizan los equipos salidos de la planta.

Se lograron algunas mejoras importantes en productividad en el sector automotriz. Se mejoraron procesos y en la parte logística. Parece que el nuevo director del negocio de autopartes está haciendo un muy buen trabajo.

Vamos por un 2012 con algo mas de 120 palos y un 2013 que tendría que traer alrededor de 200 palos de utilidad si todo sigue en marcha... y el 2014 con televisores y computadoras maduros sería un año excepcional.

La empresa SIEMPRE cierra por vacaciones a partir de mediados de diciembre ya que sus empleados no son de la isla. Adelantan las vacaciones para no perder el 24, 25, el 31 y el 1°. Son 4 días de laburo perdidos en menos de 15 días.

Se proyectaban algo mas de 120 palos para el 2012 (vino con 150) y alrededor de 200 para este 2013 (llevamos 131 en 9 meses y faltan por lo menos 100 del IV trimestre).

Agota leer la sarta de pelotudeces que se escriben en el foro... Les juro que no dejo de escribir para no darle el gusto a todos los imbéciles que aparecieron en los últimos tiempos.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 23, 2013 3:40 pm

Un pobre tipo que ni siquiera aprendió a quotear los posts.....

profesional

Mensajepor profesional » Lun Dic 23, 2013 3:38 pm

ESE ES UN POSTEO VIEJO

CON INDUPA GANE FORTUNAS
LO QUE TENGO ACTUALMENTE NO0 LLEGA NI AL 5% DE MI TENENCIA, SOLO INVERTI PARTE DE MIS GANANCIAS
ENVIDIOSOS Y SERES CON ALMA NEGRA!!! COMO LES HUBIESE GUSTADO VERME PERDER PLATA NOES CIERTO???
JAJAJAJAJJA NUNCA LO VAN A LOGRAR!!!
TODO LO QUE GANE CON INDUPA LO INVERTI EN LOTES DE COME Y ME VA MUY BIEN!!!!!
ME RIO DE LOS FRACASADOS DE MIRGOR PORQUE MIENTRAS ESTE PAPEL BAJO UN 25% COME SUBIO MAS DEL 30% JAJAJAJAJAJA!!! GRACIAS A GONBO10 QUE LOS ENGAÑO A TODOS USTEDES, HIZO LA DIFERENCIA Y SE VOLÑVIO A BOLIVIA SEGUN ME CONTARON
CON COMERCIAL DEL PLATA ME HAGO MILLONARIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
QUE FELIZ QUE EM SIENTO!!! GANO MUCHO DINERO, CADA DIA GANO MAS Y ESTOS INFELICES RUMIAN Y DESEAN LA DESGRACIA AJENA JUAJUAJUA!!!
MIENTRAS MIRGOR BAJA COME SUBE JAJAJAJAJAJAJJAJAA!!
:lol: :respeto:
matriz escribió:asique mas del triple de lo que cotizaba?? debe tener inside information o es una genio de la bolsa.

profesional, como hiciste para calcular mas del triple en indupa?

impresionante, todo un profesional del mercado.

envidio sus metodos de valuacion. tanta exactitud me hacen dudar. no sera warren buffet??? seria muy bueno que alguien asi viniera al mercado argentino.

lo voy a seguir de cerca en sus posteos para aclarar si realmente es warren o peter linch quizas.

que honor tener a alguien asi en el foro

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 23, 2013 3:38 pm

profesional no notaste que apenas terminaste de escribir el post te empezó a crecer la nariz ??....
Igualmente quien le puede creer a un semejante TROLL como vos.

Casper

Mensajepor Casper » Lun Dic 23, 2013 3:36 pm

timbero escribió:en qué rubro entra MIRG en tecnológica o ensamble ???

Son dos rubros que no se contraponen. El ensamble es uno de los procesos de fabricación. La tecnología es el rubro en el que se desarrolla la empresa.

Muchachos vamos a ver si nos ponemos las pilas y elevamos el nivel del debate... esto es una vergüenza.

profesional

Mensajepor profesional » Lun Dic 23, 2013 3:36 pm

CON INDUPA GANE FORTUNAS
LO QUE TENGO ACTUALMENTE NO0 LLEGA NI AL 5% DE MI TENENCIA, SOLO INVERTI PARTE DE MIS GANANCIAS
ENVIDIOSOS Y SERES CON ALMA NEGRA!!! COMO LES HUBIESE GUSTADO VERME PERDER PLATA NOES CIERTO???
JAJAJAJAJJA NUNCA LO VAN A LOGRAR!!!
TODO LO QUE GANE CON INDUPA LO INVERTI EN LOTES DE COME Y ME VA MUY BIEN!!!!!
ME RIO DE LOS FRACASADOS DE MIRGOR PORQUE MIENTRAS ESTE PAPEL BAJO UN 25% COME SUBIO MAS DEL 30% JAJAJAJAJAJA!!! GRACIAS A GONBO10 QUE LOS ENGAÑO A TODOS USTEDES, HIZO LA DIFERENCIA Y SE VOLÑVIO A BOLIVIA SEGUN ME CONTARON
CON COMERCIAL DEL PLATA ME HAGO MILLONARIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
QUE FELIZ QUE EM SIENTO!!! GANO MUCHO DINERO, CADA DIA GANO MAS Y ESTOS INFELICES RUMIAN Y DESEAN LA DESGRACIA AJENA JUAJUAJUA!!!
MIENTRAS MIRGOR BAJA COME SUBE JAJAJAJAJAJAJJAJAA!!
:lol: :respeto:

matriz escribió:y facil. si vos decis que vale 2.5 es muy probable que valga 0.5.
no te paso eso con indupa?

En indupa le paso algo bastante peor al tipo que dice tener mucha experiencia y tenerla clarísima en esto de ganar guita en la bolsa. Lo de Indupa es una clara muestra de eso. :117:[/quote]

profesional

Mensajepor profesional » Lun Dic 23, 2013 3:30 pm

Ya conte lo que me paso con Indupa
Gane muchísimo dinero con los lotes de Indupa (compre a 20 centavos y los veni a mas de 1 peso) y los inverti en lotes de Come
Lo lamento por los envidiosos de siempre que desean la desgracia ajena y no lo logran nunca
Hay que saber invertir

matriz escribió:y facil. si vos decis que vale 2.5 es muy probable que valga 0.5.

empome

Mensajepor empome » Lun Dic 23, 2013 3:15 pm

aclaro que no tengo posicion en mirgor
mi cartera es pesa , erar e irsa

empome

Mensajepor empome » Lun Dic 23, 2013 3:14 pm

yo la verdad ahora no se para que lado sale
pero deberia acompañar la suba del mercado hasta el 6 de enero

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Dic 23, 2013 3:04 pm

jesus330 escribió::mrgreen: Tanta mala onda tienen efecto. :respeto:

:114: 5 DE NOV.160,.-Y NO PASO NADA PARA IMPORTANTE PARA ESTA CAIDA. :2235:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Dic 23, 2013 2:53 pm

:mrgreen: Tanta mala onda tienen efecto. :respeto:

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 23, 2013 2:52 pm

profesional escribió:Jue Dic 12, 2013 1:36 pm

Todos mis enfrentamientos con Gonbo10 fueron porque el balance no vino de acuerdo con las expectativas generadas
Yo estoy en Come porque salio de la convocatoria y tiene particpacion en CGC que le puede dar buenos dividendos
Estoy en Indupa porque ya fue vendida a un precio que mas que triplica su cotización actual y casualmente hoy llego la nota para asistir a la asamblea extraordinaria donde se va a tratar la reforma del estatuto debido al cambio de control de la empresa (creo que la compro Braskem)
También estoy en Ceco porque me parecio barata, y como Gonbo10 decía que cada una de sus turbinas vale mas de 1000 millones de dólares, etc
Con esto quiero decir que tengo fundamentos solidos para invertir en esas empresas, en cambio en Mirgor hay mas dudas que certezas, sus balances no convencen, limitación a las importaciones a los suntuarios, limitación de importación a productos electrónicos, falta de cobertura cambiaria, hace mas de 6 meses que no anuncia el dividendo en efectivo, etc
No basta con que una empresa sea barata porque puede no serlo en el futuro
Ademas esta empresa creo que subio mas de 100 veces en los últimos 12 años, todos están ganando plata, en fin...

Clarísima la tiene.... :117:

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 23, 2013 2:48 pm

En indupa le paso algo bastante peor al tipo que dice tener mucha experiencia y tenerla clarísima en esto de ganar guita en la bolsa. Lo de Indupa es una clara muestra de eso. :117:

profesional

Mensajepor profesional » Lun Dic 23, 2013 2:22 pm

En Marzo Comercial del Plata va a estar entre 2 y 2,50 pesos
Cual te conviene mas?

matriz escribió:hoy es el 15 que desde hace dias liquida a 4 manos. ya van varios operadores que liquidan posiciones importantes.
pero a pesar de todo el papel aguanta estos precios.
despues como siempre van a ser los mismos que van a salir a pagar 170/180 en marzo

Josef

Mensajepor Josef » Lun Dic 23, 2013 1:57 pm

Josef escribió: y pongo el otro cachete.. :115:

vaderetro escribió: Si fuese la mejilla,te la rompo.Pero el cachete nooo.(con pelo no me gusta)

Prestale al fantasma de la Isla tu personalidad, asi hace carton lleno :bebe:

Volver a “Acciones líderes”