martin escribió: El dolar D con AA17 lo veo por abajo de 8,35 en este momento. Es decir: lo hicieron pelota.
atrevido escribió:Perdon , no controlan el ccl con esa operatoria con bonos , controlan el dolar D.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: El dolar D con AA17 lo veo por abajo de 8,35 en este momento. Es decir: lo hicieron pelota.
atrevido escribió:Perdon , no controlan el ccl con esa operatoria con bonos , controlan el dolar D.
alvaalex escribió:Buenas tardes. Alguien me puede decir cuanto paga el 30-01-2014 el AE14 R+A
Perdonen, es ahora en el 2014
Daniel96 escribió:Buenas Tardes, alguien sabe cual es el codigo para bienes personales de el boden 2012, disculpen la molestia, gracias
Daniel
alvaalex escribió:Buenas tardes. Alguien me puede decir cuanto paga el 30-01-2012 el AE14 R+A
hstibanelli escribió: soy kirchnerista, no bol***
lo que estaba bien estaba bien y lo que esta mal esta mal...
Daniel96 escribió:Buenas Tardes, alguien sabe cual es el codigo para bienes personales de el boden 2012, disculpen la molestia, gracias
Daniel
chare escribió: .... me gusta tu sinceridad, estas decepcionado, lee un par de meses atrás, cuando te decía. 1°espectativas 2°esperanzas 3°Decepción 4° resignación
hstibanelli escribió: Levemente, tenes 5600 millones que pagar en 2014 (de 10.000 millones presupuestados)...ni en ped0 hablo de default, digo que no hay buenas razones para creer que van a salir baratos esos 5600 porque venimos penalizando en tiempo
chare escribió:te golpeaste la cabeza, y empezaste a militar en el pro? O estás enojado pq te cortaron la luz
es mu raro tu comentario o te diste un baño de realidad
chare escribió:Por lo gral los Kircneristas soy medios bolu, pq no reconocen NUNca la realidad
hstibanelli escribió:
No sé que decirte, es más o menos lo mismo que yo diga que los opositores son todos gorilas pro dictaduras defensores de la estafa de clarin a las afjp y fracasados porque no saben otra forma de hacer dinero si no es dominando las estructuras del estado para obtener una renta diferenciada para suplir la carencia en terminos de habilidades y estrategias...
Pero si dijera eso estaría igual de equivocado que vos...
Ahora que deje el charuto soy un tipo infeliz como todos los que votaron a massa...jajajajaj
chare escribió:me gusta tu sinceridad, estas decepcionado, lee un par de meses atrás, cuando te decía. 1°espectativas 2°esperanzas 3°Decepción 4° resignación
hstibanelli escribió: Levemente, tenes 5600 millones que pagar en 2014 (de 10.000 millones presupuestados)...ni en ped0 hablo de default, digo que no hay buenas razones para creer que van a salir baratos esos 5600 porque venimos penalizando en tiempo
chare escribió:te golpeaste la cabeza, y empezaste a militar en el pro? O estás enojado pq te cortaron la luz
es mu raro tu comentario o te diste un baño de realidad
chare escribió:Por lo gral los Kircneristas soy medios bolu, pq no reconocen NUNca la realidad
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, chory461, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el profe, EL REY, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, javi, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PELÉ, pepelui, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, te voy dando, Tipo Basico, torino 380w, Valor y 445 invitados