timbero escribió:en qué rubro entra MIRG en tecnológica o ensamble ???
En el rubro pasamanos, y me quedo con el vuelto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:en qué rubro entra MIRG en tecnológica o ensamble ???
Josef escribió: y pongo el otro cachete..
Josef escribió:Cualquier problema, llaman al fantasma que habita en la Isla.
vaderetro escribió: ¡¡ Como te duele que el fantasmita te " borre " a cachetazos !!!
Botonazo,sos como Baldosa floja (te pisan y salpicas para todos lados)
Josef escribió:Cualquier problema, llaman al fantasma que habita en la Isla.
vaderetro escribió:Yops,la copia del poema,es una insinuación de que todo es al dope?
¿O encierra otra alegoria?
Doctor Topo escribió: Ya terminando al año, mi saludo al mayor artista del foro, el Sr Vaderetro, quien me ha hecho divertir muchísimo con sus palabras y que de verdad tiene talento artístico.
Abrazo grande a todos!
Doctor Topo escribió: Ya terminando al año, mi saludo al mayor artista del foro, el Sr Vaderetro, quien me ha hecho divertir muchísimo con sus palabras y que de verdad tiene talento artístico.
Abrazo grande a todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dario_bahia, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, picadogrueso, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 329 invitados