Daniel96 escribió:Buenas Tardes, alguien sabe cual es el codigo para bienes personales de el boden 2012, disculpen la molestia, gracias
Daniel
boden 2012? dame un toque que trato de buscarlo, de paso busco el del BIC y el Bonex 89

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Daniel96 escribió:Buenas Tardes, alguien sabe cual es el codigo para bienes personales de el boden 2012, disculpen la molestia, gracias
Daniel
chare escribió: .... me gusta tu sinceridad, estas decepcionado, lee un par de meses atrás, cuando te decía. 1°espectativas 2°esperanzas 3°Decepción 4° resignación
hstibanelli escribió: Levemente, tenes 5600 millones que pagar en 2014 (de 10.000 millones presupuestados)...ni en ped0 hablo de default, digo que no hay buenas razones para creer que van a salir baratos esos 5600 porque venimos penalizando en tiempo
chare escribió:te golpeaste la cabeza, y empezaste a militar en el pro? O estás enojado pq te cortaron la luz
es mu raro tu comentario o te diste un baño de realidad
hstibanelli escribió: soy kirchnerista, no bol***
lo que estaba bien estaba bien y lo que esta mal esta mal...
chare escribió:Por lo gral los Kircneristas soy medios bolu, pq no reconocen NUNca la realidad
hstibanelli escribió:
No sé que decirte, es más o menos lo mismo que yo diga que los opositores son todos gorilas pro dictaduras defensores de la estafa de clarin a las afjp y fracasados porque no saben otra forma de hacer dinero si no es dominando las estructuras del estado para obtener una renta diferenciada para suplir la carencia en terminos de habilidades y estrategias...
Pero si dijera eso estaría igual de equivocado que vos...
Ahora que deje el charuto soy un tipo infeliz como todos los que votaron a massa...jajajajaj
chare escribió:me gusta tu sinceridad, estas decepcionado, lee un par de meses atrás, cuando te decía. 1°espectativas 2°esperanzas 3°Decepción 4° resignación
hstibanelli escribió: Levemente, tenes 5600 millones que pagar en 2014 (de 10.000 millones presupuestados)...ni en ped0 hablo de default, digo que no hay buenas razones para creer que van a salir baratos esos 5600 porque venimos penalizando en tiempo
chare escribió:te golpeaste la cabeza, y empezaste a militar en el pro? O estás enojado pq te cortaron la luz
chare escribió:Por lo gral los Kircneristas soy medios bolu, pq no reconocen NUNca la realidad
j0zj0zj0z escribió: Lo mismo que le remarcás a Carlos sobre tomar la mitad de una cosa (ingresos y egresos), me parece o estás tomando únicamente los días que el BCRA perdía 100 palos por día y no las, sino me equivoco, últimas dos semanas en el que no bajaron las reservas sino hasta subieron levemente?
CHIQUI1 escribió:CCL 8.70 / 8.75
csarachu escribió: Sin animo de defender el gobierno actual, la nota toma como un hecho que en el 2014 y el 2015 no hay ingresos de divisas y extrapola la situacion calculando solo con las reservas al dia de hoy.
Es lo mismo que decir que tengo que vivir los proximos dos años de lo ahorrado sin generar ingresos en el intermedio.
Te doy vuelta el analisis y te digo que ARG puede vivir dos años sin generar ingresos por divisas antes de caer en una nueva cesasion de pagos.
Una y otra conclusion son erroneas.
Slds., Carlos.
pdc97186 escribió: Si estan tomando los ingresos, tambien estan tomando los egresos, lo que da una perdida diaria de 100 millones u$s por dia.
y ahi extrapola.
saludos,
pdc.
j0zj0zj0z escribió: Lo mismo que le remarcás a Carlos sobre tomar la mitad de una cosa (ingresos y egresos), me parece o estás tomando únicamente los días que el BCRA perdía 100 palos por día y no las, sino me equivoco, últimas dos semanas en el que no bajaron las reservas sino hasta subieron levemente?
riverplatense escribió: Es un análisis extremo sin demasiados argumentos ni profundidad. Puras frutas...
csarachu escribió: Sin animo de defender el gobierno actual, la nota toma como un hecho que en el 2014 y el 2015 no hay ingresos de divisas y extrapola la situacion calculando solo con las reservas al dia de hoy.
Es lo mismo que decir que tengo que vivir los proximos dos años de lo ahorrado sin generar ingresos en el intermedio.
Te doy vuelta el analisis y te digo que ARG puede vivir dos años sin generar ingresos por divisas antes de caer en una nueva cesasion de pagos.
Una y otra conclusion son erroneas.
Slds., Carlos.
pdc97186 escribió: Si estan tomando los ingresos, tambien estan tomando los egresos, lo que da una perdida diaria de 100 millones u$s por dia.
y ahi extrapola.
saludos,
pdc.
riverplatense escribió:Yo estoy refugiado abajo del aire.
Cuánto están los dolares?
CHIQUI dónde comprás los euros? Copado tu chiste, pero no me contestaste.
CHIQUI1 escribió: Estimado, ya puse lo que vale el euro en el mercado blue, el euro contra dolares vale 1,37 en el exterior, aca se consiguen mas baratos, pregunta a tu cueva amiga.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, chango_dx, chelo, chory461, cirolandia, excluido, fidias, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, Hgbolsa, Iceman2016, Inver08, j5orge, javi, jose enrique, juanjo29, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], MAXMERVAL, mcv, Morlaco, Peitrick, pepelui, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Yaco y 452 invitados