Josef escribió:Quiero que quede claro que yo soy el primero que delato a Casper, el fantasma loco.
Casper ha tendido
en rava un record de personalidades, y es logico , es un tipo dividido.
Las personalidades del fantasma loco son :
Casper : que casi no tenia posts escrito cuando
lo echaron a Gonbo de Rava.
Desde que lo echaron hace unas tres o catro semanas, el mentiroso fantasma, comenzo diciendo, segun su modus operandi que Gonbo les manda decir tal o cual cosa.
Como eso es un poco cansador, poco a poco fue dejando de lado ese metodo y a ahora esta gonbo a pleno.
Pero
Gonbo tampoco es el,
Gonbo es mirgoreneado que habia sido echado antes.
Pero mirgoreneado no es mirgoreneado, es mirgoreando, que tambien habia sido echado antes.
Pero
mirgoreando no es mirgoreando, sino
Marianot que tambien habia sido echado antes.
Asique quiero dejar bien claro que yo soy
buchon y boton, y a mucha honra.
Y de todos modos Mirgor tiene un grave probema de diferencia de cambio , enorme, que se vera en este trimestre y en el que viene, una caida de ventas fisicas grotesca en el area automotriz, como nunca se ha visto desde 2008, y una paralisis total que lleva 10 dias porque no pasa una DJAI para la Isla.
Resulta que el soberano mentiroso explica la situacion en las vacaciones,

de Mirgor, vacaciones
forzosas.
Hay olor a podrido en la empresa, no vaya a ser que veamos una desagradable sorpresa ya en el cuarto....
Ademas, en el proximo trimestre sufrira una caida minima del 20% en sus despacho se acuerdo a lo dispuesto por el superior gobierno de la nacion.
Digo minima porque el mercado puede deteriorar esto en mayor medida, de modo que , sin duda el primer trimestre de 2014 vendra con perdida.
Este es uno de los motivos a la duda de Moncocome sobre las reservas.
Las reservas se reservan para pagar deuda , de esa que tiene Cepu.