MIRG Mirgor

Panel líder
Doctor Topo

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Doctor Topo » Lun Dic 23, 2013 12:32 pm

vaderetro escribió:Yops,la copia del poema,es una insinuación de que todo es al dope?
¿O encierra otra alegoria?

Ya terminando al año, mi saludo al mayor artista del foro, el Sr Vaderetro, quien me ha hecho divertir muchísimo con sus palabras y que de verdad tiene talento artístico.
Abrazo grande a todos! 8)

jldos

Mensajepor jldos » Lun Dic 23, 2013 12:28 pm

Fedio asumió: "Me equivoqué, no es un diciembre mágico, es un diciembre trágico". :mrgreen:

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Lun Dic 23, 2013 12:09 pm

Les pido su ayuda si pueden pasar por el link de abajo, firmar la petición y hacerla llegar a todos sus conocidos !!!

http://www.change.org/es-AR/peticiones/ ... -de-indupa

Gracias, del grupo de los empomados por braskem !!!

profesional

Mensajepor profesional » Lun Dic 23, 2013 11:55 am

BOMBO10 ESTA EN BOLIVIA, EN LA PACHAMAMA
PIDE QUE LE PERDONEN POR HABER EMPOMADO TANTOS GILES
SE REBAUTIZO COMO CASPER (LAS COINCIDENCIAS SON CASUALES)
lumar escribió:esa nota es un disparate, lo mismo que las que hacen con las ventas de los supermercados ya que lo que hacen es tomar la facturación y la deflacionan para decir la suba en unidades... pero toman la inflación dibujada entonces el dato es dibujo también. Si la facturación creció 30% es porq apenas se vendió alguna chirola más que el año pasado

Coorecto lumar, son vendedores humo, como los de esta empresa, que se esta convirtiendo en un fantasma como Casper, ex gongo, ex Mirgoreneado, ex Mirgoreando, ex Marianot.

Se tomaron vacaciones anticipadas , dice cualquiera de sus personalidades.

Cuando volveran ?

Preguntenle a Costa.[/quote]

Josef

Mensajepor Josef » Lun Dic 23, 2013 11:50 am

lumar escribió:esa nota es un disparate, lo mismo que las que hacen con las ventas de los supermercados ya que lo que hacen es tomar la facturación y la deflacionan para decir la suba en unidades... pero toman la inflación dibujada entonces el dato es dibujo también. Si la facturación creció 30% es porq apenas se vendió alguna chirola más que el año pasado

Coorecto lumar, son vendedores humo, como los de esta empresa, que se esta convirtiendo en un fantasma como Casper, ex gongo, ex Mirgoreneado, ex Mirgoreando, ex Marianot.

Se tomaron vacaciones anticipadas , dice cualquiera de sus personalidades.

Cuando volveran ?

Preguntenle a Costa.

Josef

Mensajepor Josef » Lun Dic 23, 2013 11:47 am

MONOCOME escribió:Josef :

Si quiere (por supuesto), me puede explicar el orgullo que se siente cuando uno es buchón, vigilante, batidor, etc, etc.
Debe ser alucinante, yo si llego a esos títulos honoríficos, se los comunicaré a mis hijos, nietos, amigos y después me voy
al Puente del Riachuelo y me suicido.

No se lo tome tan a la tremenda.

Mis hijos se mueren se risa de todo esto :100:

profesional

Re: Re:

Mensajepor profesional » Lun Dic 23, 2013 11:35 am

:respeto: :respeto:
Casper escribió:
Séneca escribió que "Ingrato es quien niega el beneficio recibido; ingrato, quien no lo restituye; pero de todos, el más ingrato es quien lo olvida". Yo tan solo te pido que releas tus expresiones entre los meses de agosto y octubre del año pasado... es muy fácil, andá a "buscar sus mensajes", "volver a búsqueda avanzada", en palabra clave poné Mirgor, en autor poné tu nombre... y después poné buscar.

Yo sigo siendo el mismo... y tratando de aportar del mismo modo. Evidentemente algo cambio (seguramente la composición de tu tenencia).

Es una lástima... ¿Y todavía me decís embustero a mi?.

Haceme caso, releete los posteos... se nota que la gratitud y el reconocimiento te duran poco.

En primer lugar yo nunca hablé de si la calidad de la información que aportas al foro es buena o no, cada uno sabrá evaluarlo, en su momento por este medio te lo agradecí, así que no desvíes el punto de la discusión hacia un lugar que nada tiene que ver con el tema.

Sigo sosteniendo que es muy deshonesto de tu parte y no merece ningún respeto por mi, un tipo que se caga en las reglas del foro, lo rajan por no respetarlas y se disfraza de lo que no es para seguir participando.
Eso habla muy bien de la clase de persona que sos y de como te manejas en la vida.
TE LO VUELVO A REPETIR SOS UN EMBUSTERO Y CARADURA.[/quote]

lumar

Mensajepor lumar » Lun Dic 23, 2013 11:35 am

esa nota es un disparate, lo mismo que las que hacen con las ventas de los supermercados ya que lo que hacen es tomar la facturación y la deflacionan para decir la suba en unidades... pero toman la inflación dibujada entonces el dato es dibujo también. Si la facturación creció 30% es porq apenas se vendió alguna chirola más que el año pasado

jldos

Mensajepor jldos » Lun Dic 23, 2013 11:33 am

Parece que se quedaron todos en la costa. :2230:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Dic 23, 2013 8:18 am

:2230: tranqui vamos a los 160.-despacito despacito, después veremos ciertas noticias :115:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Dic 22, 2013 11:50 pm

Yops,la copia del poema,es una insinuación de que todo es al dope?
¿O encierra otra alegoria?

RIO

Mensajepor RIO » Dom Dic 22, 2013 11:40 pm

Parece que el espíritu navideño no hace mella en los ánimos del foro y el horno no está para bollo diría mi abuela.

Yops

Mensajepor Yops » Dom Dic 22, 2013 11:16 pm

Con espíritu navideño les Les copio un poema que puso hace poco el forista vaderetro :
Poema al pe**

Alguien me pregunto un día
¿Qué es un pe**?
y yo le conteste muy quedo:
el pe** es un pe**,
con cuerpo de aire y corazón de viento
el pe** es como un alma en pena
que a veces sopla, que a veces truena
es como el agua que se desliza
con mucha fuerza, con mucha prisa.

El pe** es como la nube que va volando
y por donde pasa va fumigando,
el pe** es vida, el pe** es muerte
y tiene algo que nos divierte;
el pe** gime, el pe** llora
el pe** es aire, el pe** es ruido
y a veces sale por un descuido
el pe** es fuerte, es imponente
pues se los tira toda la gente.

En este mundo un pe** es vida
porque hasta el Papa bien se lo tira
hay pedos cultos e ignorantes
los hay adultos, también infantes,
hay pedos gordos, hay pedos flacos,
según el diámetro de los tacos
hay pedos tristes, los hay risueños
según el gusto que tiene el dueño

Si un día algún pe** toca tu puerta
no se la cierres, déjala abierta
deja que sople, deja que gire
a ver si hay alguien que lo respire.

También los pedos son educados
pues se los tiran los licenciados,
el pe** tiene algo monstruoso
pues si lo aguantas te lleva al pozo
este poema se ha terminado
con tanto pe** que me he tirado.

Francisco de Quevedo.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Dom Dic 22, 2013 10:59 pm

Josef :

Si quiere (por supuesto), me puede explicar el orgullo que se siente cuando uno es buchón, vigilante, batidor, etc, etc.
Debe ser alucinante, yo si llego a esos títulos honoríficos, se los comunicaré a mis hijos, nietos, amigos y después me voy
al Puente del Riachuelo y me suicido.

Josef

Mensajepor Josef » Dom Dic 22, 2013 10:39 pm

Hubo un poco de basura en el medio, de modo que aca va esto :
Josef escribió:Quiero que quede claro que yo soy el primero que delato a Casper, el fantasma loco.

Casper ha tendido en rava un record de personalidades, y es logico , es un tipo dividido.

Las personalidades del fantasma loco son :

Casper : que casi no tenia posts escrito cuando lo echaron a Gonbo de Rava.
Desde que lo echaron hace unas tres o catro semanas, el mentiroso fantasma, comenzo diciendo, segun su modus operandi que Gonbo les manda decir tal o cual cosa.
Como eso es un poco cansador, poco a poco fue dejando de lado ese metodo y a ahora esta gonbo a pleno.

Pero Gonbo tampoco es el, Gonbo es mirgoreneado que habia sido echado antes.

Pero mirgoreneado no es mirgoreneado, es mirgoreando, que tambien habia sido echado antes.

Pero mirgoreando no es mirgoreando, sino Marianot que tambien habia sido echado antes.

Asique quiero dejar bien claro que yo soy buchon y boton, y a mucha honra.

Y de todos modos Mirgor tiene un grave probema de diferencia de cambio , enorme, que se vera en este trimestre y en el que viene, una caida de ventas fisicas grotesca en el area automotriz, como nunca se ha visto desde 2008, y una paralisis total que lleva 10 dias porque no pasa una DJAI para la Isla.
Resulta que el soberano mentiroso explica la situacion en las vacaciones, :115: de Mirgor, vacaciones forzosas.

Hay olor a podrido en la empresa, no vaya a ser que veamos una desagradable sorpresa ya en el cuarto....

Ademas, en el proximo trimestre sufrira una caida minima del 20% en sus despacho se acuerdo a lo dispuesto por el superior gobierno de la nacion.

Digo minima porque el mercado puede deteriorar esto en mayor medida, de modo que , sin duda el primer trimestre de 2014 vendra con perdida.

Este es uno de los motivos a la duda de Moncocome sobre las reservas.

Las reservas se reservan para pagar deuda , de esa que tiene Cepu.

Volver a “Acciones líderes”