COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
el profe

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Lun Dic 23, 2013 9:26 pm

Y vos sos el que limpia los pisos con la lengua, como buen empomador y vende humo que sos!

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Dic 23, 2013 9:00 pm

A la cucha guauuuuu guauuuuuu
el profe escribió:La verdad como esto camina solo! ya ni entro, para leer las boludeces que escriben algunos, uso mi tiempo en cosas mas productivas!

Pero despues de leer a cada uno que mamita, es entendible, la vieron tarde y quieren entrar, que voy a decir solo una cosa y poner como ejemplo a un muchacho que no hace esto solo acá, pueden ir a ver como llora en YPF :lol:

Che FEF vos vas por todos los foros escribiendo que esperas la baja? jajajajaja ya se te cagan todos de risa hermano! es increible lo de estos tipos que usan los foros para eso solo! la espero en tanto dicen jajajaja si papito, seguila esperando! como si con el simple deseo bastara!

El alquimista la sigue esperando en 0.76 :lol:

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Dic 23, 2013 8:59 pm

Profe, pedile a papá noel unas sesiones de psico, te va a venir muy bién.
Acordate que sólo sos un profe y preceptor, no apuntes donde no te da. :mrgreen:
el profe escribió:Yo lei lo de este muchacho fef y no lo podia creer! venis a agredir dice... lo menos que me dijo fue infeliz, que no tengo vida y bla bla bla, es increible lo facil que le resulta a estos pendejos con dos mangos entrar a un foro y decir lo que se le ocurra detras de una computadora! y si... es el complejo al que yo le llamo de cagón! en la vida real este pobre tipo ni mu debe de poder decis jajaja y viene al foro a pasar por guapo de escritorio! jajaja que papel realmente lamentable que haces!! SOS UN TERRIBLE LLORON!

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Lun Dic 23, 2013 8:42 pm

feliz navidad a todos y que sigan los negocios,vamos para :arriba: :arriba: :respeto: . me quedo en come

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 23, 2013 8:26 pm

el profe escribió:Yo lei lo de este muchacho fef y no lo podia creer! venis a agredir dice... lo menos que me dijo fue infeliz, que no tengo vida y bla bla bla, es increible lo facil que le resulta a estos pendejos con dos mangos entrar a un foro y decir lo que se le ocurra detras de una computadora! y si... es el complejo al que yo le llamo de cagón! en la vida real este pobre tipo ni mu debe de poder decis jajaja y viene al foro a pasar por guapo de escritorio! jajaja que papel realmente lamentable que haces!! SOS UN TERRIBLE LLORON!

Y una cosa mas paracaidista! porque con tu msj solo demostras que acabas de llegar a la accion, que no tenes ni idea de donde viene y menos a donde va! desde los 0.40 que vengo idiot! vos te crees que me preocupa que un nabo como vos la espere anda a saber donde! solo me llama la atencion, que lo haces en todos los foros! que pobre tipo por dios

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 23, 2013 8:23 pm

Y una cosa mas paracaidista! porque con tu msj solo demostras que acabas de llegar a la accion, que no tenes ni idea de donde viene y menos a donde va! desde los 0.40 que vengo idiot! vos te crees que me preocupa que un nabo como vos la espere anda a saber donde! solo me llama la atencion, que lo haces en todos los foros! que pobre tipo por dios

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 23, 2013 8:21 pm

Yo lei lo de este muchacho fef y no lo podia creer! venis a agredir dice... lo menos que me dijo fue infeliz, que no tengo vida y bla bla bla, es increible lo facil que le resulta a estos pendejos con dos mangos entrar a un foro y decir lo que se le ocurra detras de una computadora! y si... es el complejo al que yo le llamo de cagón! en la vida real este pobre tipo ni mu debe de poder decis jajaja y viene al foro a pasar por guapo de escritorio! jajaja que papel realmente lamentable que haces!! SOS UN TERRIBLE LLORON!

FEF

Mensajepor FEF » Lun Dic 23, 2013 7:52 pm

el profe escribió:La verdad como esto camina solo! ya ni entro, para leer las boludeces que escriben algunos, uso mi tiempo en cosas mas productivas!

Pero despues de leer a cada uno que mamita, es entendible, la vieron tarde y quieren entrar, que voy a decir solo una cosa y poner como ejemplo a un muchacho que no hace esto solo acá, pueden ir a ver como llora en YPF :lol:

Che FEF vos vas por todos los foros escribiendo que esperas la baja? jajajajaja ya se te cagan todos de risa hermano! es increible lo de estos tipos que usan los foros para eso solo! la espero en tanto dicen jajajaja si papito, seguila esperando! como si con el simple deseo bastara!

Vos si que sos un probre ignorante... sos de los giles que cuando baja lloran desesperados porque decian en Enero tiene que estar a X mangos y no llega nunca porque entraron en máximos... pedazo de infeliz te crees que a mi me me preocupa que COME o YPF suba o baje?, si baja bien, sino espero a otro momento, y mientras invierto en otra cosa tengo los $$$ en el bolsillo pero entrar en máximos no se debe, te lo explico por sino lo sabías...
Por cierto YPF ya la tengo comprada hace rato, solo espero la baja para cargar con mas, nada sube para siempre... vos para que usas el foro? Evidentemente soy muy importante para vos, porque para comentar lo que hago o dejo de hacer yo, debe ser muy triste tu vida, o lo que hace el alquimista, o algún otro forista? sos re vivo, puedo ser tu amigo?
Varias veces leí el foro de COME y vi como se lamentaban porque no despegaba y ahora que empezó a subir un cachito venis a agredir a los demas? eso te causa felicidad o bienestar? debes ser realmente muy infeliz... te compadezco y me alegro que al fin hayas logrado aumentar algo tu inversión, pero tené cuidado porque todo lo que sube, tarde o temprano baja...

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Dic 23, 2013 7:25 pm

rosaj escribió:Muchachos, especialmente para Carlucho, que comentó "......se fue rápido, ....se acabó el diciembre mágico,..." se dieron cuenta que el comentario de FEDIO fue muy fuerte, comparó a la presidente con Nerón que bailaba cuando se quemaba Roma y el locutor de bolsar trataba de tranquilizarlo interrumpiéndolo. No se si estaba muy caliente porque perdió mucha guita al quemarle el diciembre mágico el ministro Coqui, con su ataque a las distribuidoras eléctricas, recordando que en Chaco se pesificó un bono en U$S, dijo "Coqui si sabe como hacer caer a la bolsa", me parece que deberían volver a escuchar atentamente, saludos para la noche buena, a todos.-

pero tan novato es que no tiene en cuenta la coyuntura política... no lo escuché pero hay que hacerse cargo. El pez por la boca muere

ari1702

Mensajepor ari1702 » Lun Dic 23, 2013 5:54 pm

Bueno entro simplemente para desearle a todos los del foro que pasen una exelente navidad un abrazo a la banda.

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Lun Dic 23, 2013 5:34 pm

rosaj escribió:Muchachos, especialmente para Carlucho, que comentó "......se fue rápido, ....se acabó el diciembre mágico,..." se dieron cuenta que el comentario de FEDIO fue muy fuerte, comparó a la presidente con Nerón que bailaba cuando se quemaba Roma y el locutor de bolsar trataba de tranquilizarlo interrumpiéndolo. No se si estaba muy caliente porque perdió mucha guita al quemarle el diciembre mágico el ministro Coqui, con su ataque a las distribuidoras eléctricas, recordando que en Chaco se pesificó un bono en U$S, dijo "Coqui si sabe como hacer caer a la bolsa", me parece que deberían volver a escuchar atentamente, saludos para la noche buena, a todos.-

Le sobran razones para estar caliente, al igual que el resto de los argentinos, tengan guita en la bolsa o no.
El contexto actual es pésimo y todavía quedan 2 años (con suerte menos)

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 23, 2013 5:29 pm

La verdad como esto camina solo! ya ni entro, para leer las boludeces que escriben algunos, uso mi tiempo en cosas mas productivas!

rosaj

Mensajepor rosaj » Lun Dic 23, 2013 5:28 pm

Muchachos, especialmente para Carlucho, que comentó "......se fue rápido, ....se acabó el diciembre mágico,..." se dieron cuenta que el comentario de FEDIO fue muy fuerte, comparó a la presidente con Nerón que bailaba cuando se quemaba Roma y el locutor de bolsar trataba de tranquilizarlo interrumpiéndolo. No se si estaba muy caliente porque perdió mucha guita al quemarle el diciembre mágico el ministro Coqui, con su ataque a las distribuidoras eléctricas, recordando que en Chaco se pesificó un bono en U$S, dijo "Coqui si sabe como hacer caer a la bolsa", me parece que deberían volver a escuchar atentamente, saludos para la noche buena, a todos.-

lalot

Mensajepor lalot » Lun Dic 23, 2013 5:07 pm

ta enojado fedio :twisted:

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Lun Dic 23, 2013 4:45 pm

carlucho escribió:SE DIO VUELTA EL GORDO FEDIO,SE ACABO EL MAGICO DICIEMBRE :evil: :evil:

Le dejo el audio para el que le interese:

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/12636

Volver a “Acciones líderes”