Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:Estiman una devaluación del peso del 45% en 2014, a $ 9,20
Un informe del JP Morgan estima que la devaluación del tipo de cambio oficial se estabilizará en torno al 45% en 2014. Bajo el título "Perspectivas 2014 para América Latina", el trabajo preparado por el economista Luis Oganes destaca que el ritmo de devaluación se está efectuando a una tasa anualizada compuesta del 59% aproximadamente, después de haberlo hecho al 20% antes de las elecciones legislativas.
"Esperamos que se ubique en $ 9,20 para fines de 2014", vaticina la entidad sobre el nivel que alcanzará el tipo de cambio
Cordobés U$S escribió:
Con los escasos grados de libertad que tiene este gobierno en materia cambiaria, y asentada sobre la gestión que conduce a esta empresa, este papel tiene que ser un tiro entre febrero y abril, balance y dividendos va a ser un show!
Más temprano que tarde, ERAR va a levantar la mira. Le tengo fe plena.
Felicidades a toda la banda!
Roberto escribió:el mercado todavía no tomó nota del contexto económico en este papel y como impacta la aceleración del ritmo devaluatorio.
Un informe del JP Morgan estima que la devaluación del tipo de cambio oficial se estabilizará en torno al 45% en 2014. Bajo el título "Perspectivas 2014 para América Latina", el trabajo preparado por el economista Luis Oganes destaca que el ritmo de devaluación se está efectuando a una tasa anualizada compuesta del 59% aproximadamente, después de haberlo hecho al 20% antes de las elecciones legislativas.
"Esperamos que se ubique en $ 9,20 para fines de 2014", vaticina la entidad sobre el nivel que alcanzará el tipo de cambio
Cordobés U$S escribió:
Con los escasos grados de libertad que tiene este gobierno en materia cambiaria, y asentada sobre la gestión que conduce a esta empresa, este papel tiene que ser un tiro entre febrero y abril, balance y dividendos va a ser un show!
Más temprano que tarde, ERAR va a levantar la mira. Le tengo fe plena.
Felicidades a toda la banda!
profesional escribió:Veo que muchos se ausentan para festejar la Navidad, otros se desean "felices navidades"
Sabra esta gente que es una fiesta pagana?
En lugar de conmemorar el nacimiento de Jesús (que no fue el 25 de Diciembre porque en esa época hacia mucho frio, pero sabemos que cuando nacio Jesús hacia calor, lo camellos no pueden recorrer largas travesías en la nieve)festejan comendo y bebiendo desmesuradamente
Después le agregaron el arbolito, los regalitos, las lucecitas y Santa Claus que lo creo Coca-Cola, etc, etc
Porque no investigan el origen de la Navidad?
Sabran de Semiramis y la farsa de la Navidad y su árbol?
conozco mucha gente que aun sabiendo la farsa de Navidad siguen con sus ritos paganos, pecan a sabiendas
Es una lastima que este prestigioso foro se desvirtue con salutaciones de un festejo vacio y de origen pagano
Se que muchos me van a atacar pero lo mismo ocurrio con con Noe mientras construia la arca (le llevo 100 años construirla), porque el alertaba a sus vecinos que debían dejar sus costumbres paganas si querían salvarse
Todos sin excepción se burlaban de el y seguían pecando con sus orgias sexuales, las fiestas donde le daban al vino y a la comida, algo muy similar a los festejos de Navidad y de Año Nuevo, es casualidad?
Ya sabemos como termino la historia, mientras el diluvio se los trago a todos, Noe y su familia se salvaron...
RECRAZY escribió:
FELIZ NAVIDAD!!!! Para vos tambien FERLOBO, lo mismo para tu familia y las familias de cada uno de los integrantes de este hermoso y sincero grupo.
No soy de escribir mucho, pero los sigo siempre que puedo y muchas veces hemos intercambiado opiniones, que me han servido de mucho, al igual que todos los consejos que me dieron.
No tuve el privilegio de poder conocerlos y me gustaria relmente poder ir a algun encuentro, si uds me lo permiten en este 2014.
Mi mas sincero deseo de lo mejor en estas fiesta para el "guru" del grupo, Don Vincenzo, el doctor Roberto, el gran Smart, mi idolo EL PORTEÑO y sus gatos, La srta Ximena y para todos los integrantes de esta maravillosa familia de Erar..
M U Y F E L I C E S F I E S T A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS , YO ME DESPIDO POR UNOS DÍAS DEL FORO Y APROVECHO LA OCASIÓN PARA COMPARTIR ÉSTE BRINDIS CON UDS...POR LA SALUD, LA PAZ Y LOS GOOD BUSINESS PARA TODOS..![]()
http://www.jacquielawson.com/preview.as ... path=83546
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS , YO ME DESPIDO POR UNOS DÍAS DEL FORO Y APROVECHO LA OCASIÓN PARA COMPARTIR ÉSTE BRINDIS CON UDS...POR LA SALUD, LA PAZ Y LOS GOOD BUSINESS PARA TODOS..![]()
http://www.jacquielawson.com/preview.as ... path=83546
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, butter, cabeza70, cabezón, Carlos603, Carlose, chewbaca, Citizen, davinci, el indio, el_Luqui, ElCorredorX, excluido, Eze07, falerito777, falute, fidias, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, hipotecado, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lalot, lazca, licantropus, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], martin789, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nuncabandones, PAC, pacman, Paco, PiraniaPersonal, pollomoney, resero, RICHI7777777, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, tanguera, TELEMACO, Traigo, transformista, zoroz y 598 invitados