TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Lun Dic 23, 2013 12:48 pm

QUIERO DESERALES UNA MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL FORO DE ERAR Y PARA MI TAMBIEN :mrgreen: .HACE UNOS DIAS ANTES DE LA COMPRA DE INDUPA IBA A COMER FAISAN CON UNOS PAPINES ANDINOS CON UNA CREMA DE CAVIAR Y PARA TOMAR UNOS VUEVE CLIQUOT. AHORA VAMOS A COMPARTIR UNA LATITA DE ATUN DEL SUPERMERCADO DIA Y ARROZ HERVIDO Y PARA TOMAR UN JUGO DE MANAZANA CLIGHT :mrgreen: !!!!!!!!!!1

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Lun Dic 23, 2013 12:37 pm

ENTRERRIANO escribió:Estiman una devaluación del peso del 45% en 2014, a $ 9,20

Un informe del JP Morgan estima que la devaluación del tipo de cambio oficial se estabilizará en torno al 45% en 2014. Bajo el título "Perspectivas 2014 para América Latina", el trabajo preparado por el economista Luis Oganes destaca que el ritmo de devaluación se está efectuando a una tasa anualizada compuesta del 59% aproximadamente, después de haberlo hecho al 20% antes de las elecciones legislativas.

"Esperamos que se ubique en $ 9,20 para fines de 2014", vaticina la entidad sobre el nivel que alcanzará el tipo de cambio

Cordobés U$S escribió:
Con los escasos grados de libertad que tiene este gobierno en materia cambiaria, y asentada sobre la gestión que conduce a esta empresa, este papel tiene que ser un tiro entre febrero y abril, balance y dividendos va a ser un show!

Más temprano que tarde, ERAR va a levantar la mira. Le tengo fe plena.

Felicidades a toda la banda!

Roberto escribió:el mercado todavía no tomó nota del contexto económico en este papel y como impacta la aceleración del ritmo devaluatorio. :mrgreen:

Comparto, y me parece que una vez establecido el nuevo escenario y cuando el mercado empiece a pricear tipo de cambio sobre la base de información certera post-enero, ahí se va a ver la magia, potenciada por el balance y los dividendos.

Le veo mucho recorrido alcista a ERAR, los bonos ya están empezando a tradear el nuevo tipo de cambio, fijense RO15 y AA17. Volvió la operatoria D, me parece que no va a tardar mucho en venir a renta variable el nuevo esquema. En ese marco, ERAR y ALUA son las joyitas para aprovechar el salto del tipo de cambio, también TS pero eso ya es para jugar en otro nivel.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Dic 23, 2013 12:18 pm

Un informe del JP Morgan estima que la devaluación del tipo de cambio oficial se estabilizará en torno al 45% en 2014. Bajo el título "Perspectivas 2014 para América Latina", el trabajo preparado por el economista Luis Oganes destaca que el ritmo de devaluación se está efectuando a una tasa anualizada compuesta del 59% aproximadamente, después de haberlo hecho al 20% antes de las elecciones legislativas.

"Esperamos que se ubique en $ 9,20 para fines de 2014", vaticina la entidad sobre el nivel que alcanzará el tipo de cambio

Cordobés U$S escribió:
Con los escasos grados de libertad que tiene este gobierno en materia cambiaria, y asentada sobre la gestión que conduce a esta empresa, este papel tiene que ser un tiro entre febrero y abril, balance y dividendos va a ser un show!

Lamentablemente o no, depende de que lado estés (comprador/vendedor), el mercado todavía no tomó nota del contexto económico en este papel y como impacta la aceleración del ritmo devaluatorio.
Cuando tomen nota de esto y otras cuestiones inherentes a la empresa que se verán reflejadas en el Q4 y el anual, será tarde para comprar barato.
Siderar...infaltable en el bolsillo del caballero o la cartera de la dama!!
:mrgreen:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Lun Dic 23, 2013 11:45 am

gabrielhernan10

Re: Para reflexionar, el origen pagano de la Navidad

Mensajepor gabrielhernan10 » Lun Dic 23, 2013 11:44 am

profesional escribió:Veo que muchos se ausentan para festejar la Navidad, otros se desean "felices navidades"
Sabra esta gente que es una fiesta pagana?
En lugar de conmemorar el nacimiento de Jesús (que no fue el 25 de Diciembre porque en esa época hacia mucho frio, pero sabemos que cuando nacio Jesús hacia calor, lo camellos no pueden recorrer largas travesías en la nieve)festejan comendo y bebiendo desmesuradamente
Después le agregaron el arbolito, los regalitos, las lucecitas y Santa Claus que lo creo Coca-Cola, etc, etc
Porque no investigan el origen de la Navidad?
Sabran de Semiramis y la farsa de la Navidad y su árbol?
conozco mucha gente que aun sabiendo la farsa de Navidad siguen con sus ritos paganos, pecan a sabiendas
Es una lastima que este prestigioso foro se desvirtue con salutaciones de un festejo vacio y de origen pagano
Se que muchos me van a atacar pero lo mismo ocurrio con con Noe mientras construia la arca (le llevo 100 años construirla), porque el alertaba a sus vecinos que debían dejar sus costumbres paganas si querían salvarse
Todos sin excepción se burlaban de el y seguían pecando con sus orgias sexuales, las fiestas donde le daban al vino y a la comida, algo muy similar a los festejos de Navidad y de Año Nuevo, es casualidad?
Ya sabemos como termino la historia, mientras el diluvio se los trago a todos, Noe y su familia se salvaron...

Asi es, como casi todas las fechas religiosas fueron reemplazadas con algun acontecimiento de cada cultura para asi implementar los nuevos dogmas (lease control) hasta reemplazar definitivamente a la antigua cultura.
Busquen Zeitgest en google. Saludossss

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Dic 23, 2013 11:39 am

Estiman una devaluación del peso del 45% en 2014, a $ 9,20

profesional

Para reflexionar, el origen pagano de la Navidad

Mensajepor profesional » Lun Dic 23, 2013 11:27 am

Veo que muchos se ausentan para festejar la Navidad, otros se desean "felices navidades"
Sabra esta gente que es una fiesta pagana?
En lugar de conmemorar el nacimiento de Jesús (que no fue el 25 de Diciembre porque en esa época hacia mucho frio, pero sabemos que cuando nacio Jesús hacia calor, lo camellos no pueden recorrer largas travesías en la nieve)festejan comendo y bebiendo desmesuradamente
Después le agregaron el arbolito, los regalitos, las lucecitas y Santa Claus que lo creo Coca-Cola, etc, etc
Porque no investigan el origen de la Navidad?
Sabran de Semiramis y la farsa de la Navidad y su árbol?
conozco mucha gente que aun sabiendo la farsa de Navidad siguen con sus ritos paganos, pecan a sabiendas
Es una lastima que este prestigioso foro se desvirtue con salutaciones de un festejo vacio y de origen pagano
Se que muchos me van a atacar pero lo mismo ocurrio con con Noe mientras construia la arca (le llevo 100 años construirla), porque el alertaba a sus vecinos que debían dejar sus costumbres paganas si querían salvarse
Todos sin excepción se burlaban de el y seguían pecando con sus orgias sexuales, las fiestas donde le daban al vino y a la comida, algo muy similar a los festejos de Navidad y de Año Nuevo, es casualidad?
Ya sabemos como termino la historia, mientras el diluvio se los trago a todos, Noe y su familia se salvaron...

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Dic 23, 2013 11:22 am

RECRAZY escribió:
FELIZ NAVIDAD!!!! Para vos tambien FERLOBO, lo mismo para tu familia y las familias de cada uno de los integrantes de este hermoso y sincero grupo.
No soy de escribir mucho, pero los sigo siempre que puedo y muchas veces hemos intercambiado opiniones, que me han servido de mucho, al igual que todos los consejos que me dieron.
No tuve el privilegio de poder conocerlos y me gustaria relmente poder ir a algun encuentro, si uds me lo permiten en este 2014.
Mi mas sincero deseo de lo mejor en estas fiesta para el "guru" del grupo, Don Vincenzo, el doctor Roberto, el gran Smart, mi idolo EL PORTEÑO y sus gatos, La srta Ximena y para todos los integrantes de esta maravillosa familia de Erar..

M U Y F E L I C E S F I E S T A S !!!!!!!!!!!!!!!!!! :respeto:

Muchas gracias Recrazy. Que la pases muy bien junto a los tuyos. Abrazo

RECRAZY

Mensajepor RECRAZY » Lun Dic 23, 2013 10:51 am

[quote="ferlobo"]Buen día gente linda. Que buena gente encontre acá. Con diferentes criterios, formas de ser, algunos mas impulsivos, otros mas racionales, algunos con buena fe, otros no tanto, algunos que quieren comprar y otros vender, pero asi somos, DIFERENTES. Para todos va mi deseo que pasen una Feliz Nochebuena y Feliz Navidad. Un abrazo a todos y todas!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!! Para vos tambien FERLOBO, lo mismo para tu familia y las familias de cada uno de los integrantes de este hermoso y sincero grupo.
No soy de escribir mucho, pero los sigo siempre que puedo y muchas veces hemos intercambiado opiniones, que me han servido de mucho, al igual que todos los consejos que me dieron.
No tuve el privilegio de poder conocerlos y me gustaria relmente poder ir a algun encuentro, si uds me lo permiten en este 2014.
Mi mas sincero deseo de lo mejor en estas fiesta para el "guru" del grupo, Don Vincenzo, el doctor Roberto, el gran Smart, mi idolo EL PORTEÑO y sus gatos, La srta Ximena y para todos los integrantes de esta maravillosa familia de Erar..

M U Y F E L I C E S F I E S T A S !!!!!!!!!!!!!!!!!! :respeto:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Dic 23, 2013 10:22 am

Buen día gente linda. Que buena gente encontre acá. Con diferentes criterios, formas de ser, algunos mas impulsivos, otros mas racionales, algunos con buena fe, otros no tanto, algunos que quieren comprar y otros vender, pero asi somos, DIFERENTES. Para todos va mi deseo que pasen una Feliz Nochebuena y Feliz Navidad. Un abrazo a todos y todas!!!!

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Dic 23, 2013 10:06 am

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS , YO ME DESPIDO POR UNOS DÍAS DEL FORO Y APROVECHO LA OCASIÓN PARA COMPARTIR ÉSTE BRINDIS CON UDS...POR LA SALUD, LA PAZ Y LOS GOOD BUSINESS PARA TODOS.. :mrgreen:

http://www.jacquielawson.com/preview.as ... path=83546

Muchas felicidades, salud y paz para vos Vincenzo y todos los integrantes del foro!!! P/D No olviden mi propiedad intelectual del nombre "Fundación Los gatos del Porteño" :lol: :lol:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Lun Dic 23, 2013 9:59 am

Feliciades para todos los integrantes del Foro!
Gracias por permitir la oportunidad de aprender de ustedes!
Los mejores deseos!!

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Dic 23, 2013 9:55 am

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS , YO ME DESPIDO POR UNOS DÍAS DEL FORO Y APROVECHO LA OCASIÓN PARA COMPARTIR ÉSTE BRINDIS CON UDS...POR LA SALUD, LA PAZ Y LOS GOOD BUSINESS PARA TODOS.. :mrgreen:

http://www.jacquielawson.com/preview.as ... path=83546

Buen día amigo. Que pases una muy felices fiestas!!!! Abrazo grande

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Lun Dic 23, 2013 9:53 am

A toda la barra de ERAR, de la cual me considero parte, este loco les desea una HERMOSA NAVIDAD y llena de BUENOS DESEOS Y FELICIDADES :115: :115: :115:

Un gusto haber compartido con ustedes.

Y mientras esperamos la nueva ola, a pasarla lo mejor posible!

Y aunque no me gusta Calamaro (soy un amante del rock ingles de los '70) les dejo esta frase con la que me identifico:

Yo soy un loco / que se dio cuenta / que el tiempo es muy poco... :2230:

elbichito2010

Mensajepor elbichito2010 » Lun Dic 23, 2013 9:25 am

Muy felices fiestas para todos!!! Esperemos que el año que entre le vaya muy bien a siderar así nos va bien a todos!

Volver a “Acciones líderes”