dneop escribió:Se va al tacho Pi......
No dudo que a largo es una buena inversion....pero viendo como se mueve el resto de los papeles, la verdad que te carga de bronca ver que esta esta entre los 58 y 60 hace 2 o 3 semanas.
Desastre........Estoy pensando seriamente en salir a perdida. Y entrarle a algo que se mueva mas.
No lo se esta semana lo defino.
dazman escribió:Y a donde vas a ir? A come?
Los movimientos son circunstanciales en este mercaducho de morondanga que tenemos.
Yo estuve AÑOS en come, mientras estuvo en 0.60$ promedio.
Los bancos se movieron hace unos meses... Vas a las energeticas?
Es un embole pero para salir debimos haberlo hecho antes. Ahora es tarde, y no hay donde meterse (PARA MI).
Dazman, coincido que es tarde para salir, pero tambien se pueden analizar opciones como por ejemplo aprovechar el serruchazo que se mando edn en estos dias , luego salir con un techo ya fijado y recomprar apbr para tener mas papeles.
Todo es logico y no logico a la vez. Pero la verdad que este papel se esta portando bastante por debajo de lo esperado
Como dije....hoy en caliente no voy a hacer nada...pero esta semana tomare alguna decision.
APBR esta barata eso es un hecho, el tema es "cuando" va a pegar el reversal con fuerza. Porque hasta ahora venimos teniendo bajas de entre 1 y 2 % todos los dias...poquito a poquito se va yendo a 12 y eso es lo que no queria.....Me queda clarisimo que lo que yo quiera le va a importar poco al mercado jajajajajajaaja
Saludos!!!!