Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:No hay ninguna otra posibilidad gustino, tarde o temprano (tarde para mi gusto, se fumaron el país) todo llega...
rojo escribió:o EDN esta carisima o TGN esta regalada
rojo escribió:0,13ctvs de dolar un papel de TGN4![]()
: es un ej aplicable al 98% de las acciones Argentinas REGALADAS, lo unico positivo es que la viuda tiene fecha de vencimiento y se esta acelerando el fin del ciclo
rojo escribió:el oraculo del ambito donde esta![]()
![]()
reyfer escribió:No jodan con quien la tiene más grande,...parecen 2 salames y acá todos tiramos para el mismo lado
estén contentos que está up
reyfer escribió:No jodan con quien la tiene más grande,...parecen 2 salames y acá todos tiramos para el mismo lado
estén contentos que está up
el_porteño escribió:jesus 330, si bien como esta escrito pareciera que suena agresivo, dejame decirte que esta lejos de ser una ofensa para tu persona. y dejame decirte que sin conocernos el pelo-tudo para mi sos vos (con todo respeto) porque me decis que vos tardaste 1 año en hacerle un % 100 y yo le hice el % % 80 en menos de un mes compre el 24 de septiembre y vendi el 22 de octubre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, loco de la bolsa, Matraca, mediasombra, nl, notescribo, Pica, pipioeste22, Pirujo, riverito, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trantor, Valor y 493 invitados