PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PERDON!!!! una pertrolera pampa
pamx vencen el 8/1 creo que cotizará en milésimas...cada 22 se puede suscribir una pampa energía
rcabsy escribió:Que onda los cupones son un dividendo?
Tienen vencimiento?
Que onda los cupones son un dividendo?
Amigos, con todo el laburo que tengo a fin de año y los "jefecitos" que quieren irse de vacaciones tranquilos y or ende, están super histéricos, necesito que amplíen los que siguen al papel como es esto de los cupones para la nueva suscripción???
Desde ya se agracede la información.
Sdos a todos
Desde ya se agracede la información.
Sdos a todos

AF mata At, pero hasta ahora respetando el at.
soporte del 50% como punto de recompra.
1.76/1.80
no deberia bajar de ahi y puede darse.
soporte del 50% como punto de recompra.
1.76/1.80
no deberia bajar de ahi y puede darse.
savy escribió:nunca tuve pamx pero recibi divindos en acciones por mi tenencia...?? bienvenidos sean!!
Creo que son los cupones de suscripcion para la nueva "petrolera pampa". Tambien recibi (misma cantidad que las acciones que tenia de PAMP al 15/10/13)
Coloso2 escribió:la veo 1.95 al cierre,,,,el lunes vemos.. La gente ya se diò cuenta que ayer CAPITANICHO habla pavadas
vos me matabas por decir 1,8---- no seas ansioso =, espera q baje, q ganaras fortuna con estaa accion =mente, si tenes mas cash promedia comprando a la baja. d a poco
CHIQUI1 escribió:Bienvenido pablete, te rompo el OGT![]()
CON ONDA
Si me lo rompés con onda entonces puede ser

otro empome mas 

marioar escribió:Alguien sabe como es la suscripcion para petrolera pampa, hoy me entraron supongo que los cupones (me figuran con un valor de 1 ctvo)..
También los recibí con ese mismo valor, pero me figura como una tenencia con fecha del 2007.
Ahora le estoy escribiendo al agente. Si me contesta, lo paso al foro
Saludos.
-
ni siquiera tienen cotización
nunca tuve pamx pero recibi divindos en acciones por mi tenencia...?? bienvenidos sean!! 

Bienvenido pablete, te rompo el OGT
CON ONDA

fedemoller escribió:REcién recibí un mail del agente de bolsa
me dieron una tenencia de PAMPX Petrolera Pampa
alguno más recibió eso?
tambien recibi un email de mi agente de bolsa por un "pago de dividendos"¿?