COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

-
carlucho escribió:SE DIO VUELTA EL GORDO FEDIO,SE ACABO EL MAGICO DICIEMBRE![]()
Le dejo el audio para el que le interese:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/12636
oliveravet escribió:lleven en la ultima hora sube
mmm... no voy a llevar, espero la baja para evaluar si entro, estuvo subiendo demasiado, no obstante te escribo esto porque tengo presente que en el foro de EDN comentaste "aseguren ganancias" y estabas plenamente en lo cierto mientras que los demas eufóricos creíamos que se volaba... así que tengo presente lo que estas aconsejando para ver que sucede, y eventualmente seguirte con mayor atención! saludos!
-

Sorete empomador ! Encima sos un cagon ! Terrible PU**, empomador y cagon!

PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
Sigo llevando algo mas ( un poco ) total 134k pelpas al momento.
ESTA, CUANDO PASE EL PESO: VUELAAAAAAAAAAA( $ 1,50 para febrero ? ? )
Estoy esperando que rompa el sope para llevar más. Las de ERAR las largaste todas PAPU?
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
ESTA, CUANDO PASE EL PESO: VUELAAAAAAAAAAA( $ 1,50 para febrero ? ? )
un grande, como siempre!!!!
hora007 escribió:Hermoso volumen y precio ! Vamos COME, y pensar que un bol*** q hoy se metio a opinar en este foro me dijo q COME era un desastre y que los ******* q teniamos este papel no le ganabamos a la inflacion ! ( ver foro EDN).
Dami, payaso cerra el orto y desaparece de este foro, idiota.
sos el el dueño?

le hice un 100% me alcanza para ser feliz.
no le gana a mi INFLACION salame. ( tengo muchos gastos con tu mujer y tu madre)

ESTA, CUANDO PASE EL PESO: VUELAAAAAAAAAAA

FEF escribió: jajaja siiii lo lei !!!!
Les pregunto a los que la siguen, tantos días de suba consecutiva (tuvieron su diciembre mágico), no les hace pensar que está por venir la baja? cuándo creen que volverá a los $0,85? no es por mala onda, sino porque estoy afuera y, mas de una vez dije "hoy entro" y dudaba que remontara... igual veo con desconfianza que pueda superar el pesito, pero quiero entrar!!!!!!!! cuando ven la corrección que me permita subirme al trencito de la alegria?
FEF, como andas?
La verdad no creo que vuelva a los 85. Si hoy cierra en 98 agarrate porque entre jueves y viernes rompe el peso y se paga peaje..

hora007 escribió:Hermoso volumen y precio ! Vamos COME, y pensar que un bol*** q hoy se metio a opinar en este foro me dijo q COME era un desastre y que los ******* q teniamos este papel no le ganabamos a la inflacion ! ( ver foro EDN).
Dami, payaso cerra el orto y desaparece de este foro, idiota.
jajaja siiii lo lei !!!!
Les pregunto a los que la siguen, tantos días de suba consecutiva (tuvieron su diciembre mágico), no les hace pensar que está por venir la baja? cuándo creen que volverá a los $0,85? no es por mala onda, sino porque estoy afuera y, mas de una vez dije "hoy entro" y dudaba que remontara... igual veo con desconfianza que pueda superar el pesito, pero quiero entrar!!!!!!!! cuando ven la corrección que me permita subirme al trencito de la alegria?