PiConsultora escribió:No dudo que estos precios no son de largo... ahora que en el camino la pueden reventar y llevar a 10... yo no lo creia; pero tampoco crei que volveria a 12.xx.
http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... emergentes
Para comprar tal vez es un buen momento...para estar dentro desde los 20/18/16/14 te aseguro que no.
luisao escribió: Hay que tener los huevos de acero para estar en este papel...
Creo que de largo son precios ganadores estos ... pero ni en pe** promedio comprando aca ...
con mi tenencia espero , pero con esta acción garompa haces un posgrado en paciencia oriental !!!
Si no tuviese seguro compraria... si tendria mas $$$ seguro compraria... por que no puedo evitar pensar que esta barata... Ahora desde adentro como estoy de engrampado..."Que mal la estoy pasando!!!!!!!!!!";
Algun dia debo internalizar que la realidad no importa, solo importa ganar mucho lo mas rapido posible...y la unica manera es inflando y desinflando.... Por ahora siguen desinflando fuerte a Brasil...
Moodys arranco la mañana bien y luego vino SP a reventar el globo... Diferencia intra de +3%.. Que tal??? Y encima sabiendo lo que van a hacer...
Son unos delincuentes. No da muchas ganas de seguir invirtiendo en bolsa... no me considero capacitado y no soy muy suertudo.. Esto esta cada vez peor.