MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
que tengamos culo para el 2014 

Arnaldo007 escribió:Feliz ano para todos y buenos negocios.
Saludos
Arnaldo
Arnaldo con feliz ano, que nos quisistes decir

-
Feliz ano para todos y buenos negocios.
Saludos
Arnaldo
Saludos
Arnaldo
Caserta escribió:EY VIEJO BASTA!!!!
YO ME REGISTRÉ HACE POCO, Y OPINO MENOS, PORQUE NO SÉ. PERO LOS LEO DESDE HACE BASTANTE Y TRATO DE APRENDER CON SUS COMENTARIOS, RECOMENDACIONES, ALERTAS, ETC...
HACE TIEMPO YA QUE EL FORO ES MÁS P*TERÍO QUE OTRA COSA. ME TIENEN PODRIDO LAS PELEAS, LOS QUE SE HACEN LOS GUAPOS ATRÁS DE UN MONITOR Y ME CHUPA UN HUEVO QUIEN GANÓ MÁS O MENOS EN TIEMPO PASADO!!!
AHORA, LA IDEA DE TODOS ES MIRAR PARA ADELANTE Y GANAR GUITA. TRATEMOS DE AYUDARNOS EN ESO!!!
CORTEMOS CON LA MALA LECHE
SALUDOS Y FELIZ AÑO

EY VIEJO BASTA!!!!
YO ME REGISTRÉ HACE POCO, Y OPINO MENOS, PORQUE NO SÉ. PERO LOS LEO DESDE HACE BASTANTE Y TRATO DE APRENDER CON SUS COMENTARIOS, RECOMENDACIONES, ALERTAS, ETC...
HACE TIEMPO YA QUE EL FORO ES MÁS P*TERÍO QUE OTRA COSA. ME TIENEN PODRIDO LAS PELEAS, LOS QUE SE HACEN LOS GUAPOS ATRÁS DE UN MONITOR Y ME CHUPA UN HUEVO QUIEN GANÓ MÁS O MENOS EN TIEMPO PASADO!!!
AHORA, LA IDEA DE TODOS ES MIRAR PARA ADELANTE Y GANAR GUITA. TRATEMOS DE AYUDARNOS EN ESO!!!
SALUDOS Y FELIZ AÑO
SALUDOS Y FELIZ AÑO

parksofi77 escribió: Tata ojala se te de, entre con $4 en Indupa, toco ese Lunes majestuoso los 25% Up, y despues la bajaron mal, muy mal. Me cague como un banana y vendi a los 2 dias.
Como los segui en el foro, INDU, se merece minimo $7, y esta la ANSES, y no va a largar un carajo. Pero el viejo Zuco, tiro la posta cuando movio los $14.000.000 ese lunes, a los siguientes dias le informaron que las puntas eran entre $5 y no pasaba los $6, y el HDPT, la pego. Ojala que todos los de INDU, se la lleven.
Saludos
Te agradezco... aunque no soy muy optimista en el tema INDU.
Cuando reingresé a Indupa, después de haber hecho techo y corregir, le di demasiada importancia a las valuaciones que se hacían de la empresa (cosa que al no ser experto en ese tema no debí hacer). Nos entretuvimos bastante tiempo en ese foro identificando pequeñas tendencias de corto plazo... y no supe o no quise ver que había paralelamente una importantísima distribución.
saludos
PD: perdón, no te conozco y me confunde tu Nick, ¿sos una señorita?
-
[quote="el tata"]No se me peleen chicos!!! tranquilos!!
Tata ojala se te de, entre con $4 en Indupa, toco ese Lunes majestuoso los 25% Up, y despues la bajaron mal, muy mal. Me cague como un banana y vendi a los 2 dias.
Como los segui en el foro, INDU, se merece minimo $7, y esta la ANSES, y no va a largar un carajo. Pero el viejo Zuco, tiro la posta cuando movio los $14.000.000 ese lunes, a los siguientes dias le informaron que las puntas eran entre $5 y no pasaba los $6, y el HDPT, la pego. Ojala que todos los de INDU, se la lleven.
Saludos
Tata ojala se te de, entre con $4 en Indupa, toco ese Lunes majestuoso los 25% Up, y despues la bajaron mal, muy mal. Me cague como un banana y vendi a los 2 dias.
Saludos
-
ahí está el post
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2448330
el día que pagaste peaje en ggal, como allí dijiste, ggal abrió 10,10 (previo feriado que rompió todo afuera)
el post es del 26 de noviembre, y el merval arrancó arriba de 5700 e hizo máximo en 5800 y pico.
no creo que hayas pagado 10,10, que fue el mínimo, sino más.
Pero bueno, decí lo que quieras
primero una cosa, después la contraria
así hablan muchos en el foro
y ahora sí, chau chau[/quote]
Lo vi desde afuera Taz, y si que pagaste peaje, hasta yo estaba adentro, pero el muñeco Luch, te volvio loco, jajajaa.
Todo bien, loco, no se calienten. Parecen minas, y vos te prendes en todas.
Mi opinion, la archivare, A VER SI SE DAN CUENTA EL MERVAL NO VA A CAER, TODAVIA NO, yo los sigo con sus AT y sigo el AF, pero aca hay 2 movidas, los Fondos de Inversion, y las noticias diarias de los "K". Fijencen observen, todos van de la mano. Tiene que bajar el mercado para GANAR. Que seria si GGAL toca los $17, una GARCHADA. Se termina el Mercado, lo mismo con YPF, es una Tortuga, sube-sube-sube. Mi Opinion es UP, ojo, cuando las reservas quemen los U$D20.000.000 a correr.
el día que pagaste peaje en ggal, como allí dijiste, ggal abrió 10,10 (previo feriado que rompió todo afuera)
el post es del 26 de noviembre, y el merval arrancó arriba de 5700 e hizo máximo en 5800 y pico.
y ahora sí, chau chau[/quote]
Lo vi desde afuera Taz, y si que pagaste peaje, hasta yo estaba adentro, pero el muñeco Luch, te volvio loco, jajajaa.
Todo bien, loco, no se calienten. Parecen minas, y vos te prendes en todas.
Mi opinion, la archivare, A VER SI SE DAN CUENTA EL MERVAL NO VA A CAER, TODAVIA NO, yo los sigo con sus AT y sigo el AF, pero aca hay 2 movidas, los Fondos de Inversion, y las noticias diarias de los "K". Fijencen observen, todos van de la mano. Tiene que bajar el mercado para GANAR. Que seria si GGAL toca los $17, una GARCHADA. Se termina el Mercado, lo mismo con YPF, es una Tortuga, sube-sube-sube. Mi Opinion es UP, ojo, cuando las reservas quemen los U$D20.000.000 a correr.
No se me peleen chicos!!! tranquilos!!
Mírenme a mí, perdiendo guita en INDU pero feliz
. Y de vacaciones.... claro que siempre mirando de reojo.
Y como una imagen vale más que mil palabras... les dejo este zoom semanal.
Da toda la impresión que tiene para seguir (el tema es cuando)... hay resistencias claras... y algunas velas (tres específicamente) que no me gustaron y que aún no fueron revertidas. Cuando lo sean... recalculamos.

Gráfico semanal
Que tengan Uds. un excelente fin de semana.
PD: Zorro, por casualidad ¿te llegó alguna info de INDU que te puso bajo alerta de la hecatombe que se avecinaba, o saliste por intuición o motivos técnicos? Gracias
Mírenme a mí, perdiendo guita en INDU pero feliz

Y como una imagen vale más que mil palabras... les dejo este zoom semanal.
Da toda la impresión que tiene para seguir (el tema es cuando)... hay resistencias claras... y algunas velas (tres específicamente) que no me gustaron y que aún no fueron revertidas. Cuando lo sean... recalculamos.

Gráfico semanal
Que tengan Uds. un excelente fin de semana.
PD: Zorro, por casualidad ¿te llegó alguna info de INDU que te puso bajo alerta de la hecatombe que se avecinaba, o saliste por intuición o motivos técnicos? Gracias
Rodion_Raskolnikov escribió:![]()
![]()
bien muchachos,
pueden encontrarse a tomar el té,
y así juntos compran 500000 adr de pampa arriba de 2 mangos
y alguito de galicia bien arriba de 10
ahora sí me voy
de vacaciones.
felicidades a todos, no voy a postear por veinte días.
salú.
Pasala bien Rodion. Ojalá vuelvas descansado.
-
sabrina escribió:
Pasála lindo!
gracias hermosa

Rodion_Raskolnikov escribió:![]()
![]()
bien muchachos,
ahora sí me voy
de vacaciones.
salú.
Pasála lindo!

-

bien muchachos,
ahora sí me voy
de vacaciones.
salú.
No entendés Empomadornikov...
Qué tienen que ver los 5700 con ggal? Mirá hoy por ejemplo, todo verde y edn a contramano. Siempre tenés papeles a contramano del Merval.
Pagué peaje y después cargué más cuando ggal retrocedió a la mm20.
Qué tienen que ver los 5700 con ggal? Mirá hoy por ejemplo, todo verde y edn a contramano. Siempre tenés papeles a contramano del Merval.
Pagué peaje y después cargué más cuando ggal retrocedió a la mm20.
-
[quote="Taz"]
Rodion, cuando compré ggal el Merval no estaba en ese valor.
ahí está el post
y ahora sí, chau chau
Rodion, cuando compré ggal el Merval no estaba en ese valor.

ahí está el post
y ahora sí, chau chau