GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Busca Junio / Agosto del 2012, en TS... te vas a dar cuenta...
DIARIOS-SOBRAN escribió:Y en cuanto a pobre el que me sigue, aca cada cual sabe si seguir o no a cada quien, en Tenaris el año pasado
hubo gente que me siguio, y gano mucho... como yo, si fuera infalible no estaria escribiendo aca, yo no aliento
a nadie a seguirme, como hacen otros tantos, mismo LUCH escribia asi y parecia que incitaba pero no era eso
lo que hacia, no te vi decir nada, ni a PAPU cuando diceo
, pero saltas conmigo, tengo
parva de post tuyos para poner donde le pifias INMENSAMENTE, no me hagas buscarlos y exponerte, tenes
suerte que no escriben mas los que te conocen bien, trata de no nombrarme mas, fin para mi.
SIN ABRAZO.
Se puede preguntar bajo que nick te seguian en tenaris el año pasado?

-
Y si armo la C preparense los comprados,,me incluyo,nos va a dar lindo 

piojo escribió:el piojito salio de shopping en la 10 después vemos q se arma
Muy activa esa base...
DIARIOS-SOBRAN escribió:Hace dias que las operaciones se hacen a lo que hay en la punta compradora, dan y dan al BID, miro rato seguido
BATS y ARCA y asi sucede, venden para abajo.

-
turkini escribió:y cuando lo foristas se saludan es bull? pucha yo que usaba medias moviles, MACS,RSI,Bollinger,fibonacci y hay que chequear como se tratan los foristas.
Te quiero Rami!. (compren)
jajaja Gracias por el afecto! un abrazo. Y feliz navidad. Sobre todo pasemosla bien, esto es un juego.

No tengo posición acá, estoy a full con APBR (papeles y calls) Si no empieza a subir voy a estar en problemas... Pero le tengo mucha fe, está muy barata.
Che, yo la veo sobre el canal, tiene para rebotar todavia.. no hay nada escrito.. creo que sale
Vamos a ver, saludos!

Vamos a ver, saludos!
- Adjuntos
-
- foto.jpg (181.21 KiB) Visto 394 veces
el piojito salio de shopping en la 10 después vemos q se arma 

-
Hace dias que las operaciones se hacen a lo que hay en la punta compradora, dan y dan al BID, miro rato seguido
neofito escribió:Los que presionan el precio al alza no aparecen, por ahora toda la venta es absorbida hasta que dejen de mandar ordenes
-
El ADX o DMI esta sin fuerza de baja: eso podria generar una caida constante sin fuerza o esta armando el rebote.
Me da esa sensacion.
Me da esa sensacion.
-
No creo.... deberia cerrar 11,45.- para meterse dentro, no aparece plata en el ADR, y es dificil asi...
Dificil operar cuando te forman los graficos la hora que esta cerrado aca
Dificil operar cuando te forman los graficos la hora que esta cerrado aca
derivado51 escribió:diarios....ojo que al cierre de alla ,la podes tener de nuevo dentro del canal que hiciste
Los que presionan el precio al alza no aparecen, por ahora toda la venta es absorbida hasta que dejen de mandar ordenes
-
diarios....ojo que al cierre de alla ,la podes tener de nuevo dentro del canal que hiciste 

-
lo llamativo de todas estas bajas ,es que nadie paga puts. Y soy de comprarlos,pero ahora tambien dudo.