EDN Edenor

Panel líder
bguardia

Re: EDN Edenor

Mensajepor bguardia » Vie Dic 20, 2013 12:58 pm

dami escribió:che alguno que le quema la guita en el bolsillo??' :2230: :2230: :mrgreen:
de locos la guita que pode hace con esta basofia.

Dami, entras aca para cagarte de risa no? :100: . Pregunta, tenes papeles de esta tambien?

dami

Mensajepor dami » Vie Dic 20, 2013 12:49 pm

che alguno que le quema la guita en el bolsillo??' :2230: :2230: :mrgreen:
de locos la guita que pode hace con esta basofia.

dami

Mensajepor dami » Vie Dic 20, 2013 12:48 pm

Hay que ser paciente y de última hacerle estos viajecitos intradiarios para no aburrirse. Cualquier anuncio bomba en esta se suspende la cotización y la mirás de afuera.
:respeto: no entras, te quedas arafue.

Pero yo no se nada, seguramente mi pronóstico falle y si vendo sube y se compro más baja.
:twisted:

FEF

Mensajepor FEF » Vie Dic 20, 2013 12:45 pm

habiendo pasado la amenaza de la estatización, porque la semana que viene no lo van a hacer, y las empresas dijeron que para este fin de semana está el servicio normalizado, este sería buen precio para entrar y mantener, porque aunque no aumenten tarifas ahora, en el corto debería volver al menos a 2,85 y mantenerse hasta fin de año... entre el próximo enero y marzo pueden ir quitando subsidios y aumentando tarifas...

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Dic 20, 2013 12:37 pm

mr_osiris escribió:no veo que la estaticen.. estatizarla implica ademas de tener la obligacion de brindar un servicio potable..
hacerse cargo de todos los nuevos empleados estatales, de sus cargas sociales, los sueldos, aguinaldos,
las paritarias, "huelgas", etc..
me parece que se terminarian comprando un problema aun mayor y estarian obligados tambien
a aumentar la tarifa para que no siga dando perdidas....

Boy Plunger escribió:Opino igual, estos se manejan improvisando el día a día.. es la crónica de un final anunciado, la única salida es aumentar las tarifas (y seguro van a argumentar que estaban atrazadas respecto de otros países de la región). Mirá.. si no les tembló el pulso con los autos.. acá es cuestión de tiempo solamente.

Estaticen, saquen concesión y vuelvan a darla, venga un ET nos conquiste y se haga cargo de EDN, la única forma de mantener esto que paga sueldos en pesos pero todos sus insumos son en dólares es que se venga un tarifazo en pesos (o solo un sinceramiento en dólares). Hay que ser paciente y de última hacerle estos viajecitos intradiarios para no aburrirse. Cualquier anuncio bomba en esta se suspende la cotización y la mirás de afuera.

Pero yo no se nada, seguramente mi pronóstico falle y si vendo sube y se compro más baja. :mrgreen:

chelos

Mensajepor chelos » Vie Dic 20, 2013 12:36 pm

No van a estatizar algo que no les va dar plata fresca

es timba...pero para mi es buen momento para entrar :arriba:

Paco

Mensajepor Paco » Vie Dic 20, 2013 12:34 pm

Capitanich avisó y lo hizo público porque van por esta...
De vido aclaro que va camino como las otras estatizadas...
Todos quieren poner su gente ahí, controlar y ganar $$$
El aumento lo daran sentados ahí y depaso cierran con el gremio debajo sus alas
Eso creo, ojala que no. veremos

Boy Plunger

Mensajepor Boy Plunger » Vie Dic 20, 2013 12:31 pm

mr_osiris escribió:no veo que la estaticen.. estatizarla implica ademas de tener la obligacion de brindar un servicio potable..
hacerse cargo de todos los nuevos empleados estatales, de sus cargas sociales, los sueldos, aguinaldos,
me parece que se terminarian comprando un problema aun mayor y estarian obligados tambien

Opino igual, estos se manejan improvisando el día a día.. es la crónica de un final anunciado, la única salida es aumentar las tarifas (y seguro van a argumentar que estaban atrazadas respecto de otros países de la región). Mirá.. si no les tembló el pulso con los autos.. acá es cuestión de tiempo solamente.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Dic 20, 2013 12:28 pm

no veo que la estaticen.. estatizarla implica ademas de tener la obligacion de brindar un servicio potable..

Boy Plunger

Mensajepor Boy Plunger » Vie Dic 20, 2013 12:19 pm

Muy buenta nota.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0072.html

Privada o estatizada si no aumentan las tarifas se va todo al tacho.

Hub

Mensajepor Hub » Vie Dic 20, 2013 12:16 pm

A estos muchachos le falla el arranque, estaban trabajando para llegar al financiamiento internacional porque necesitan dólares, pagan mas de 600 palos verdes en el CIADI, empiezan negociación informal con holdout con lernzino me quiero ir, y ayer tiran todo a la basura, amenazando con una estatización q al único q le sirve es a los gordos de luz y fuerza, q por supuesto apoyaron e indicaron que falta personal.
No tienen los recursos para hacerlo pero le mean el asado al otro, le quitan financiamiento mediante la bolsa de valores. el bocon de capitán maravilla debería amenazar multa q tampoco pueden aplicar porque la vienen bancando con créditos de cammesa, hasta mayo de este año tenían mas de 2.000 millones que les dieron por cancelados para q no de balance negativo. Si pensaban estatizarla (dado q el servicio es de la misma calidad hace años) para q mie*** le dieron 2.700 millones (les condonaron a cambio de mayores costos).
UNA BRUJULA POR AHI!!!!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 20, 2013 12:04 pm

Paco escribió:Está dando tiempo para salir...parece

PERO TOTALMENTE, CLARISIMO COMO AGUA DE MANANTIAL

Fijate del maximo como viene cayendo :abajo:
Multas a EDEN
NO hay aumentos de tarifas
Rumores de estatizacion
Subsidios QUITADOS A UNOS POCOS

No puedo creer, y no lo digo con ironia, que pueda estar cotizando arriba de $ 2,00 :pared:

:abajo:

AFRODITA: No es mi intencion molestar, solo doy mi ACABADA opinion ( intento ser objetivo )

hora007

Mensajepor hora007 » Vie Dic 20, 2013 12:02 pm

Fef obvio q es imposible saber la respuesta hasta no tener el diario del Lunes, por mi parte, ayer sali xq no veo q autoricen aumento en las tarifas y si veo un riesgo de estatizacion, por eso mi recoemndacion es salir, pero obvio, estoy lejos de ser el dueño de la verdad y me puedo equivocar como mil veces me equivoque.

FEF

Mensajepor FEF » Vie Dic 20, 2013 11:59 am

Coloso2 escribió:BIEN EDN... A RECUPERAR LO DE AYER :arriba: :arriba: se dieron cuenta que el RETO de CAPITACHICHO fuè para la gilada.
Igual insisto con lo que dije hace varios dias ...se fueron MUCHOS de EDN para ir a PAMP....... pero bueno, MI DESEO ES QUE GANEMOS TODOS....

Seguro que por ahora fue para la gilada, pero ellos no descartan estatizar, y si lo hacen, para mi mejor!
Hora007 me parece que en estos precios puede convenir entrar...

hora007

Mensajepor hora007 » Vie Dic 20, 2013 11:59 am

PAPU07 escribió:Rebotin de rebotines

$ 2.11 llego ayer ¡ ¡

Si ya se, TOOOOOOODOOSS COMPRARON EN 2,11 2,12 , se llenaaaaaaron de pelpas, NO ? :lol: :2230:

$ 2,70 DURISIMA RESISTENCIA :abajo:

Jajajaa hay cada payaso q se cree un fenomeno! Siempre ganan, compran en minimos y venden en maximos! Jajaj
Todavia hay tiempo para salir muchachos....

Volver a “Acciones líderes”