Esta formando un canal bajista, hasta que no salga del mismo, sigue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Diarios
No necesito operar todos los dias , para mi te quema la cabeza , una vez lei a un loquito llamado bono que le entendi su opera , hay que leer bien el mercado y tiras la cana , paa levantar bien un par de veces , yo trato de hacer eso no siempre sale ... pero no miento como vos y salte porque me molestaba mucho leer como bardeabas y deliras a cierta gente , vos que te crees que sabes mucho , lee tus posteos y saca la conlcusion .. abrazo
elcata escribió:Diarios
No necesito operar todos los dias , para mi te quema la cabeza , una vez lei a un loquito llamado bono que le entendi su opera , hay que leer bien el mercado y tiras la cana , paa levantar bien un par de veces , yo trato de hacer eso no siempre sale ... pero no miento como vos y salte porque me molestaba mucho leer como bardeabas y deliras a cierta gente , vos que te crees que sabes mucho , lee tus posteos y saca la conlcusion .. abrazo
PAPU07 escribió: NO ME DIO TIEMPO
Entre con algo en la 10 FEB, veo el rebote cerca; pero no me animo a meter mas $ $
Ahora U$ 11.26 CASI neutro ¡ ¡ ¡ ¡
DIARIOS-SOBRAN escribió:El empezo... yo jamas lo cite y SALTO SOLITO, ademas no leyo mi postura de ayer a la mañana, TAZ si la leyo...
PAPU, como no vendiste la 9,75 aunque sea... si tenes 2000 lotes de la 10 y ves que el papel se cae a 9,60 dale 2000
a la 9,75 y salvas eso aunque sea, que raro... te quedaste quieto a que valgan 0 ??????