carlucho escribió:ALGUIEN SABE DONDE ESTA FEDIO,NO TAN SAQUEANDO NINGUN SUPER,PAGARA EL LECHON![]()
![]()
Acá está:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/12568
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlucho escribió:ALGUIEN SABE DONDE ESTA FEDIO,NO TAN SAQUEANDO NINGUN SUPER,PAGARA EL LECHON![]()
![]()
dehu escribió:este fin de año quiero dormir tranquilo, vendo todo y compro tenaris y comercial del plata
Juancurupa escribió:creo que despues de las 15....15:30 vuela...vuelven todos de almorzar y para el finde largo van a querer $$ jaja...
BUNKER escribió:Sureño vi tu proyeccion de 83 cent..no soy de los locos optimistas, asi que te ofrezco un negocio ya...comprate la accion a 97 cent valor de mercado y lanza call 90 feb, hay una punta ahora mismo que paga 0,2.
Pagas por come 77 centavos hoy mismo, si llega a 83 recompras el call baratito porque queda out the mony, mejor negocio no tengo para ofrecerte si sube de 97 te quedas con la prima, digamos que igual ganaste 0,13...
Juancurupa escribió:que rompa los 0,97!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()