Taz escribió:A mí me recomendó comprar. Menos mal que me salvó San Stocástico diciéndome "no nene, caca"
me di cuenta, con el tiempo, que sos un pobre tipo taz
tenía razón luch
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:A mí me recomendó comprar. Menos mal que me salvó San Stocástico diciéndome "no nene, caca"
el_porteño escribió:UGJ, y esto no es nada espera a marzo ó abril el quilombo que se viene.
Taz escribió:Rodion olvidate de los 4700.
El zorro tiene razón, los 5000/5100 son un número muy fuerte.
De paso aprovecho a saludarte y felicitarte por haber vendido todo indu antes de la suspensión de la cotización.
el_porteño escribió:PERO EN CORDOBA SON 39 ACA MANEJAMOS AL MUNDO DE ARGENTINA. NO COMPAERES
zorro escribió:Rodion gastame todo lo que quieras. No me afecta. Espero no sigas empinando novatos como hiciste con indupa.
parksofi77 escribió:Termina Dicíembre UP viernes y lunes, para el. Gordo FEDIO que aviva giles.
Jajajajajajajaja
zorro escribió: Rodion ya hace tiempo les dije q el piso eran 5100 puntos. Busca el post. Dejen de insistir con 4700 q no tiene fundamentos.
Se ve q el robotito esta mojado y sin batería últimamente pq no pega una!!
el_porteño escribió:NO CORDOBES ERA UN CHISTE LO QUE TE PUSE. NO TE CALENTES POR FAVOR!!!!!!!![]()
el_porteño escribió:no hay aire acondicionado en las otras lineas. Sube tarifa y viajas cagado de calor. Ya pdria ir renovando las formaciones o que le pongan aire