Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:ahora CECO está en plaza, me parece que hoy quiebra la barrera del pesito, igualmente a cuánto se puede ir a 0,10 cvos? Me quedé afuera de COME así que me viene joya! sabes como compro y bajo mi PPC !!!! total vuelve a subir en el medio plazo !!!
primero estatizas, pagas un bicoca porque está fundida, y después subis la tarifa, y con esa suba, en todo caso recompones las diferencias que te puedan reclamar ante el CIADI o quien fuera, o mejor, les regalas bonos !!!
Ronald escribió:podes creer que un nabo vendio 219 a 1,05..menos mal que del otro lado compraron mas de 50k a 1,08... por dios... 200 papeles... tomatelas viejo...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 241 invitados