YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
dejo el matutino de hoy para los de la tarde.
abrazo
http://ver-paloyalabolsa.blogspot.com.a ... -1812.html
abrazo
http://ver-paloyalabolsa.blogspot.com.a ... -1812.html
Se podría pensar que con este movimiento se esta cerrando el gap de febrero-abril de 2012.
Hola, gracias por tu respuesta, me refiero al GAP de 249 a 260 (cuando lanzaron las nuevas ON), yo tengo entendido que todos los GAP deben cerrarse, es decir, después de la suba quedó un GAP? debe bajar hasta ahi y cerrarlo, lo mismo, si en la baja dejó un GAP debe subir a cerrarlo (en esto varios AT especulan con el caso de APBR que están esperando confirmación de suba para que cierre el GAP), y, tengo entendido, que los GAP se cierran a futuro, o sea, no importa que antes haya estado en ese valor, sino que a futuro del GAP debe cerrarse... por eso me llama la atención, y si ves hoy, pareciera que esta suba está agotada y llegó a la resistencia de 285 en lo que va de la jornada, pero como soy nuevo pregunto mucho porque todavía no conozco lo suficiente, saludos![/quote]
Hola, gracias por tu respuesta, me refiero al GAP de 249 a 260 (cuando lanzaron las nuevas ON), yo tengo entendido que todos los GAP deben cerrarse, es decir, después de la suba quedó un GAP? debe bajar hasta ahi y cerrarlo, lo mismo, si en la baja dejó un GAP debe subir a cerrarlo (en esto varios AT especulan con el caso de APBR que están esperando confirmación de suba para que cierre el GAP), y, tengo entendido, que los GAP se cierran a futuro, o sea, no importa que antes haya estado en ese valor, sino que a futuro del GAP debe cerrarse... por eso me llama la atención, y si ves hoy, pareciera que esta suba está agotada y llegó a la resistencia de 285 en lo que va de la jornada, pero como soy nuevo pregunto mucho porque todavía no conozco lo suficiente, saludos![/quote]
hasta ue no slaga en inglès, ni bola, son tremendas las operaciones, ni siquiera usan el condicional, muchos medios afirman lo miso de la misma forma, este es màs verìdico porque es de la zona
mr18 escribió:Les dejo esta info...
http://www.elpatagonico.net/nota/224562 ... ra-apache/
Les dejo esta info...
[/quote] ni ahi... supongo que terminó la onda alcista, debería corregir un poco para abajo, la espero en 240 y después volver a subir...[/quote]
A no olvidarse de los cisnes blancos que sobrevuelan Diciembre ..(Repsol-Pemex)
A no olvidarse de los cisnes blancos que sobrevuelan Diciembre ..(Repsol-Pemex)
reta71 escribió:pfff la arrastro edenor a esta??
ni ahi... supongo que terminó la onda alcista, debería corregir un poco para abajo, la espero en 240 y después volver a subir...
pfff la arrastro edenor a esta??
-
Para quienes hacen sus primeras armas en AT tengan en cuenta que sería ofender la inteligencia si decimos que un gap se vá a cubrir dentro de "X" días o "X" tiempo, obviamente si en algún momento el precio sube o baja, vá a cubrir el gap, no les parece?, todo gap pierde la consistencia en tanto el precio se aleje del mismo.....en cuanto al papel en sí, es lógico que se tome un respiro y haga algún retroceso, quien sepa analizar el FOREX podrá ver situaciones en gráficos de 1 Hora, recuerden que todos acá miramos gráficos de 1 Dia como mínimo........

No olvidar que aqui es el unico lugar donde los pesos se expanden 

FEF, y para gonzaprendiz que quiere aprender
simplemente como opinion, depende desde que punto lo quieran analizar, pero, si es por el GAP puede pasar meses, e incluso años, el vol que se movio no es poca cosa, es producto de las noticias recientes y de las perspectivas a futuro, sea en el corto, mediano o largo plazo. Hay objetivos tecnicos y valores en los que deberia cerrar el año como empresa,
Hay que cubrirse de la devalucion tamb. y asi algunos temas mas...
simplemente como opinion, depende desde que punto lo quieran analizar, pero, si es por el GAP puede pasar meses, e incluso años, el vol que se movio no es poca cosa, es producto de las noticias recientes y de las perspectivas a futuro, sea en el corto, mediano o largo plazo. Hay objetivos tecnicos y valores en los que deberia cerrar el año como empresa,
Hay que cubrirse de la devalucion tamb. y asi algunos temas mas...
FEF escribió: hola, primero, hoy en el premarket está subiendo, no te parece que le queda una suba hoy y después baje a cerrar el último gap que dejó?
Que tal muchachos, como se ve en la imagen, hoy venimos

Todo dependerá de como evolucione la fuerza del papel , que hasta ahora es muy buena( a ver si lo ayuda alguna noticia fundamentalista) en conjunto con el CCL
Saludos!!

- Adjuntos
-
- foto.jpg (163.3 KiB) Visto 575 veces
gonzaprendiz escribió:FEF, no soy un estudioso del AT ni muchisimo menos, apenas voy por los primeros capítulos del Murphy. Sin embargo tengo entendido que una pasada por ese GAP es suficiente y si mirás el gráfico, el día 3/12 hay una vela que cubre ese GAP. Creo que es a lo que te referís vos no?
Perdón si tiré cualquier verdura pero me interesó tu pregunta y me interesa saber que dicen los que verdaderamente saben.
Hola, gracias por tu respuesta, me refiero al GAP de 249 a 260 (cuando lanzaron las nuevas ON), yo tengo entendido que todos los GAP deben cerrarse, es decir, después de la suba quedó un GAP? debe bajar hasta ahi y cerrarlo, lo mismo, si en la baja dejó un GAP debe subir a cerrarlo (en esto varios AT especulan con el caso de APBR que están esperando confirmación de suba para que cierre el GAP), y, tengo entendido, que los GAP se cierran a futuro, o sea, no importa que antes haya estado en ese valor, sino que a futuro del GAP debe cerrarse... por eso me llama la atención, y si ves hoy, pareciera que esta suba está agotada y llegó a la resistencia de 285 en lo que va de la jornada, pero como soy nuevo pregunto mucho porque todavía no conozco lo suficiente, saludos!
-
FEF escribió: Perdonen pero vuelvo a insistir, no creen que antes de subir hasta esos valores debería cerrar el GAP que dejó en torno a los 240? he visto varios papeles tener subas muy repentinas y después de un tiempo bajar hasta cerrar el GAP, por eso tanta insistencia.
FEF, no soy un estudioso del AT ni muchisimo menos, apenas voy por los primeros capítulos del Murphy. Sin embargo tengo entendido que una pasada por ese GAP es suficiente y si mirás el gráfico, el día 3/12 hay una vela que cubre ese GAP. Creo que es a lo que te referís vos no?
Perdón si tiré cualquier verdura pero me interesó tu pregunta y me interesa saber que dicen los que verdaderamente saben.
FEF. No, es el mejor papel relejos de la Argentina. Tiene precio de sostén político para con los futuros inversores, no te olivides que la lectura de los q saben dicen de vaca muerta 10 PBI del país o no se cuantas cosecha de las buena. 

oliveravet escribió:vamos por los 300 uy igual que la pelicula , espero que ganemos no como los espartanos.
jesus330 escribió:Con eso para fin de año me conformo
Perdonen pero vuelvo a insistir, no creen que antes de subir hasta esos valores debería cerrar el GAP que dejó en torno a los 240? he visto varios papeles tener subas muy repentinas y después de un tiempo bajar hasta cerrar el GAP, por eso tanta insistencia.