MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Muchachos .. felicitaciones a todos aca.
yo estoy las 24 horas con indupa.
yo estoy las 24 horas con indupa.
Tengan cuidado con la exposicion en moneda extranjera, que al subir el tipo de cambio, (va casi 5% en el mes) , se debilitan las ventas y las deudas se mantienen.
Va tener una fuerte influencia negativa en los resultados del trimestre.
Va tener una fuerte influencia negativa en los resultados del trimestre.
matriz escribió:che josef, como viene la mano con cepu? la veo bajar todos los dias y muy alejada la punta de compra.
esa va a ganar mucha plata el año que viene? cuando reparte dividendos?
No se cuando reparte dividendos.
Plata gana ahora, y estimo que ganara el año proximo.
falerito01 escribió:mirgor un papel noble. yo compre a 51 vendi a 88.pensaba q no pasaba 90 despues compre a 1,51 y vendi a 158. aguanto bien 120. tiene q pasar 140 ahora. pero x las cantidades q hay abajo en compra de 3000 4000 parece q los pasa de largo y va de nuevo x los 160. yo me dormi.iba comprar a 122 y no llego. x raton me quede afuera.
Como decía Larry Livingstone: "Nunca es demasiado caro para comprar, ni demasiado barato para vender".
-
mirgor un papel noble. yo compre a 51 vendi a 88.pensaba q no pasaba 90 despues compre a 1,51 y vendi a 158. aguanto bien 120. tiene q pasar 140 ahora. pero x las cantidades q hay abajo en compra de 3000 4000 parece q los pasa de largo y va de nuevo x los 160. yo me dormi.iba comprar a 122 y no llego. x raton me quede afuera.
pablitob escribió:no se las llevo el santa Luis, es mas de las 4000 no compro ni 1
les guste esta empresa va a seguir aumentando sus ganancias, seguira pagando div en efectivo y tambien en acciones
yo entiendo que es duro ver a cepu 5 abajo sin salida y mirg con salida y + 2
Sabes que efectivamente lo que te comenté del put160dic era un error de sistema y no lo pude reproducir

no se las llevo el santa Luis, es mas de las 4000 no compro ni 1
les guste esta empresa va a seguir aumentando sus ganancias, seguira pagando div en efectivo y tambien en acciones
-
- Contactar:
¿No fue el que se llevó las 1000 en 139?
-
falerito01 escribió:138 bien e con la mano.demanda insatisfecha parece
120 ERA PISO NOMAS. tiene q pasar 140 y busca maximos creoluis donde andas.en cordoba de vacaciones un abrazo.pasala bien si me lees y llamame parsa anvidad jajaq salva nomellama

Confirmando lo dicho ayer : Clarin de hoy
El clima fabril está caldeado, porque unas horas antes Augusto Costa comunicó una medida extrema. En un encuentro con empresarios, dijo: “Vamos a disponer una reducción del 20% de las importaciones de insumos.
” Y, peor aún, el joven secretario de Comercio les anunció una demora adicional en el ingreso de productos importados. Dijo: “Hay borrón y cuenta nueva. Todos los trámites de importación se anulan y deberán reiniciarlos.” José Ignacio de Mendiguren bramó: “Esto es más Moreno.” Daniel Funes de Rioja alertó que ya la COPAL tiene paradas centenares de importaciones imprescindibles. Cristiano Rattazzi admitió que ADEFA negocia una salida especial con el jefe de Gabinete, pero se lo notó muy contrariado.
Exactamente lo que me dijo mi amigo, CEO de una de las armadoras fueguinas.
El clima fabril está caldeado, porque unas horas antes Augusto Costa comunicó una medida extrema. En un encuentro con empresarios, dijo: “Vamos a disponer una reducción del 20% de las importaciones de insumos.
” Y, peor aún, el joven secretario de Comercio les anunció una demora adicional en el ingreso de productos importados. Dijo: “Hay borrón y cuenta nueva. Todos los trámites de importación se anulan y deberán reiniciarlos.” José Ignacio de Mendiguren bramó: “Esto es más Moreno.” Daniel Funes de Rioja alertó que ya la COPAL tiene paradas centenares de importaciones imprescindibles. Cristiano Rattazzi admitió que ADEFA negocia una salida especial con el jefe de Gabinete, pero se lo notó muy contrariado.
Exactamente lo que me dijo mi amigo, CEO de una de las armadoras fueguinas.
-
138 bien e con la mano.demanda insatisfecha parece 

Josef, la realidad ha demostrado en los últimos años que mis fuentes SIEMPRE fueron mas confiables que las suyas... Es cuestión de esperar...