PAPU07 escribió:Recien termino de hacer unos analisis MADC y RSI, me dieron : FORTISIMA COMPRA EN ESTE PAPEL
OBJETIVO DE CORTO: $ 1,50 / 1,55![]()
![]()
Hoy lleve 85 mil pelpas, por ahora
Entré hace unos días noooo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Recien termino de hacer unos analisis MADC y RSI, me dieron : FORTISIMA COMPRA EN ESTE PAPEL
![]()
![]()
hora007 escribió:Que bronca me da cuando se desata la boludez de unos pocos miedosos x no decir cagones y venden sin respetar el valor q alcanzo el papel. La ofrecen a 0,95! 3000 papeles pedorros!
JC07 escribió:gracias COME!!!! estoy afuera, vendi todos los lotes de la 80 Feb con excelente e impensada ganancia en muy corto lapso,ahora vere MAS tranqui , MUCHA SUERTE A TODOS LOS AMIGOS COMETEROS !!!!!!! GRACIAS AL SR "EL PROFE" un caballero en este foro
Jony16 escribió:NO LO PUEDO CREER!!!
Tengo 24 años. Luego de instruirme un poco COME fué mi debut en la bolsa. Compre hace unos meses a 0,55. Cuando estaba en 0,76 vendí todo. A los días sentí como una tristeza de no poder estar adentro de esto sufriendo con ustedes. Recompre con todo lo que tenía a 0,80. (Aunque puse chirolas en Bcos.) Y hoy en este día tengo ganas de pegarle un abrazo de gol a todos los que formamos parte de COME y sufrimos y la parimos
Quizás fué suerte de principiante, no lo sé...
Por momentos me dan ganas de tomar ganancia ahora mismo, pero mi corazon no siente eso...
Quiero quedarme acá para siempre (obvio que con idas y vueltas) y el año que viene hablar de dividendos y de un piso de $ 2.
Abrazo para todos!! Feliz navidad y año nuevo!!!
AnibalSchlegel escribió:Leyeron los estimados de CGC que publicó COME hoy mismo?
49 palos verdes anuales, mucho mejor que el del año pasado, a COME le tocaría un 30%, o sea 14,7.
Jony16 escribió:NO LO PUEDO CREER!!!
Tengo 24 años. Luego de instruirme un poco COME fué mi debut en la bolsa. Compre hace unos meses a 0,55. Cuando estaba en 0,76 vendí todo. A los días sentí como una tristeza de no poder estar adentro de esto sufriendo con ustedes. Recompre con todo lo que tenía a 0,80. (Aunque puse chirolas en Bcos.) Y hoy en este día tengo ganas de pegarle un abrazo de gol a todos los que formamos parte de COME y sufrimos y la parimos
Quizás fué suerte de principiante, no lo sé...
Por momentos me dan ganas de tomar ganancia ahora mismo, pero mi corazon no siente eso...
Quiero quedarme acá para siempre (obvio que con idas y vueltas) y el año que viene hablar de dividendos y de un piso de $ 2.
Abrazo para todos!! Feliz navidad y año nuevo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, DiegoYSalir, el indio, EL REY, ElCorredorX, Ezex, facuramo, Funebrero, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jerry1962, Kamei, lalot, luis, MarkoJulius, Matraca, Maverick, Morlaco, Mustayan, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepe2021, pepelastra, pepelui, Pirujo, Raider on the storm., rcabsy, Richardkrhue, Roque Feller, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico, u21980, yabran, zoroz y 534 invitados