Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Mi opinion es que no y mas con lo que pasa y viene pasando con el blue, el cable y toda la pompa. Por darte un ejemplo de ts si bien no tengo los graficos a mano cuando empezo el tema del cepo tuvo un rally impresionante ( la local digo) por el tema del dolar. Mientras que en Milan y en eeuu no fue tan asi.ya que hablamos de yahoo finance corroboralo por ahí. Ojoo no digo que no hay que darle bola al ADR. Bueno sintetizando mi opinion es antes mirabamos 1) El ADR, 2) La Local, 3) El Dolar. Ahora tenemos que mirar 1) La Local, 2) El Dolar y 3) El ADR
-
JugadaDeGol escribió: Estimado, la respuesta es bastante simple, son mercados de magnitudes diferentes. Observe con atención el volumen nominal que mueve uno y otro mercado, tenga en cuenta el factor de conversión de cada ADR, por ejemplo YPF es uno a uno, TS 1 ADR 2 papeles en la local, PAMP 1 ADR 25 paples en la local. Esa diferencia de volumen operado muestra o explica el análisis del ADR. Un abrazo, espero haber sido claro
Gracias por la respuesta, muy claro. Pero es válido operar en el mercado local basándose en las señales del AT hecho sobre el adr?
-
bolsero123 escribió:hola, alguien sabe si hay algún programa que diga cuáles son todas las medias móviles de las acciones, muchas gracias.
Como bien dijo Ale, entrá en Yahoo Finance, también podés consultar en este sitio:
http://www.youtube.com/results?search_q ... as+moviles
Saludos
Alguien tiene los datos para metastock intradiarios que pueda pasarme?
de bolsar solo puedo ver los ultimos 30 dias, y me gusta ver graficos horarios aveces.
de bolsar solo puedo ver los ultimos 30 dias, y me gusta ver graficos horarios aveces.
-
pablomiguel escribió:Hola, quería consultar a los que hacen AT porqué muchos analizan el comportamiento del adr, a pesar de que la inversión la hacen en el mercado local.
Estimado, la respuesta es bastante simple, son mercados de magnitudes diferentes. Observe con atención el volumen nominal que mueve uno y otro mercado, tenga en cuenta el factor de conversión de cada ADR, por ejemplo YPF es uno a uno, TS 1 ADR 2 papeles en la local, PAMP 1 ADR 25 paples en la local. Esa diferencia de volumen operado muestra o explica el análisis del ADR. Un abrazo, espero haber sido claro

-
Hola, quería consultar a los que hacen AT porqué muchos analizan el comportamiento del adr, a pesar de que la inversión la hacen en el mercado local.
-
No entiendo bien tu pregunta pero empeza por esto entra en yahoo finance pones el simbolo del activo y hace clic en basic AT. Ahí te salen algunos indicadores basicos y podes ir probando.
-
hola, alguien sabe si hay algún programa que diga cuáles son todas las medias móviles de las acciones, muchas gracias.
Les dejo un artículo muy interesante sobre trading e intuición activa.
http://germanfermo.com/2013/12/4098.html
Saludos.
http://germanfermo.com/2013/12/4098.html
Saludos.

-
Siiii lo bueno es que te abre la mente y se te ocurre las combinaciones de Medias, osciladores y quiebre de figuras para el tradeo. Claro hay que adaptarlo aqui, por que una media de 200 puede no ser lo ideal.
El de stan fue mi primer lectura. En esa época no existía ni el macd. Stan utilizaba gráficos semanales con una media móvil de 30 semanas. También usaba el Mansfield Relative Strength, que comparaba el papel con el índice de su mercado.
Perdón, me volvió la nostalgia, jeje.
Perdón, me volvió la nostalgia, jeje.
-
lordkeynes escribió:Les dejo también "Trading en la zona" de Mark Douglas:
http://www.mediafire.com/view/88uzu5cj4 ... 20zona.pdf
Ese lo lei también pero no lo recuerdo bien si me gusto o no..
Para mi el mas completo de habla hispana es " leones contra gacelas" de Jose Luis Cárpatos...
Otro que me agrada y que me abrio bastante la cabeza el de Stan Wein . " Secretos para ganar en los Mercados Alcistas y Bajistas"..
-
Rambackup escribió:Hola Alex no encuentro tu libro
decime en la Plata donde puedo comprarlo??
En Enero creo que ya sale la nueva tirada lo anunciare por aquí, firme contrato con la editorial del Consejo de Ciencias Económicas de la ciudad Autónoma de Buenos Aires . (Ahí tene voh

Aprovecho para mandar un saludo y agradecimiento a JIR, y a Rava Sociedad de Bolsa, que me apoyó desde un primer momento, a todos y c/U de los foristas, ex foristas, los que considero amigos, y los que considero ppp. Ellos ayudaron a su manera ( sin saberlo claro), tirando M, CC de risa etc, eso no hizo más que fortalecer mi carácter y darme más fuerzas. "La voluntad es una de las pocas cosas que cuando esta desinflada necesitas que te la pinchen" ( Felipe el de Mafalda).

En síntesis, agradezco a todos, no tengo problemas en si voy por allá para la feria o si acepto alguna invitación, en juntarme con cualquiera de ustedes, tomar un café, una birra, hablar como personas o agarrarnos a las trompadas, lo que les queda mejor.

Che abrazo a todos.. Infinitas gracias esto es de UDS TAMBIÉN....
-
Les dejo también "Trading en la zona" de Mark Douglas:
lordkeynes escribió:Les dejo "vivir del trading" de Alexander Elder por si alguno le interesa. Muy buen libro para mí:
http://www.mediafire.com/view/wluk98lu9 ... RADING.pdf
aleelputero(deputs) escribió: Excelente libro..
Ale, el otro que es excelente es "Come into my trading room", que es la secuela de "Trading for a Living".