Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sky Walker escribió:Todo por la amenaza del chaqueño? Realmente... sirve de algo estatzar?
FEF escribió:Bueno, hoy a la mañana capitanich había dicho que no estaban pensando en estatizar... ahora veo esto: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=721348
Yo creo que es mejor que estaticen, creo que pasaría como con YPF y AYSA (funciona muy bien), incluso si la gerencian bien, llegan tranqui al 2015 y ganan de nuevo elecciones (esto sería lo lamentable, debe haber alternancia en el poder)... y fácilmente pueden aumentar tarifas a las zonas de altos ingresos que no los votan, estableciendo una tarifa diferencial según las zonas, y chau subsidios...
Si estatizaran, por lo pronto sería a las Distribuidoras como EDENOR, pero no a las transportadoras y menos a las generadoras, ya que dijeron que no había problemas de generación, pero puede afectar negativamente en el corto, mediano y largo plazo a CECO?
33alrio escribió:Yo soy ignorante en temas bursátiles pero no GONCA, vendan vendan, que trabas ,jaja
FEF escribió:Bueno, hoy a la mañana capitanich había dicho que no estaban pensando en estatizar... ahora veo esto: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=721348
Yo creo que es mejor que estaticen, creo que pasaría como con YPF y AYSA (funciona muy bien), incluso si la gerencian bien, llegan tranqui al 2015 y ganan de nuevo elecciones (esto sería lo lamentable, debe haber alternancia en el poder)... y fácilmente pueden aumentar tarifas a las zonas de altos ingresos que no los votan, estableciendo una tarifa diferencial según las zonas, y chau subsidios...
Si estatizaran, por lo pronto sería a las Distribuidoras como EDENOR, pero no a las transportadoras y menos a las generadoras, ya que dijeron que no había problemas de generación, pero puede afectar negativamente en el corto, mediano y largo plazo a CECO?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, choke, deportado, Einlazer84, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, falute, Gabye, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, hipotecado, j3bon, jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, magnus, mirando, Morlaco, napolitano, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pollomoney, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, wal772 y 517 invitados