MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
la unica defensa de la empresa en la situacion actual, la industria automotriz.
19 DIC 2013 17:33h
IMPUESTOS
Los concesionarios advierten que la suba de impuestos "destruirá la industria automotriz"
Así lo aseguró ACARA, que tratará además que el Gobierno introduzca una cláusula de ajuste en los valores de referencia del impuesto en el decreto reglamentario.
19 DIC 2013 17:33h
IMPUESTOS
Los concesionarios advierten que la suba de impuestos "destruirá la industria automotriz"
Así lo aseguró ACARA, que tratará además que el Gobierno introduzca una cláusula de ajuste en los valores de referencia del impuesto en el decreto reglamentario.
jldos escribió:Todo para arriba en NYSE, nasdaq y la gilada hablando de catástrofe.
Habría que bautizarlos "Los cuatro jinetes del apocalipsis"
El jinete de la Peste (Josef no lo quiere nadie)
El jinete de la Guerra (Profesional se pelea con todo el mundo)
El jinete del Hambre (Marcelos tiene "hambre" de empome)
El jinete de la Muerte (Veamos, ese está muerto)
Todo es un cuento para crear psicosis en los novatos para que entreguen hasta los calzones.
vaderetro escribió: Jltwo,una pregunta: Los que estan entre paréntesis,¿ son las cabalgaduras?
Disculpe mi ignorancia,pero Usted es un poco críptico.
Jajaja... posiblemente... de la familia Equus africanus asinus.
Saludos.
Josef escribió:La posicion neta del balance y los abultados resultados negativos por tenencia del tercer Q son respuesta al disparate de pregunta.
Y en cuanto al inventario, hay que venderlo , o bien introducirselo en alguna parte, mientras atiendo la deuda en dolares sin cobrar porque no vendo![]()
Es correcto que el pedido de baja del 20% que hoy he chequeado con el CEO que me comunico que las DJAI estan suspendidas desde hace una semana en toda la Isla, mientras ven que hacen, es cierto que no va a ser dificil de cumplimentar, ya que el mercado lo hace, y quien sabe si no lo hace en mayor medida.
Lo que sucede es que al gobierno no le gusta el mercado , y por las dudas obliga, manu militari a bajar las importaciones en un 20%.
Casper escribió: El CEO le miente... .
No, no me miente , porque lo conozco desde hace años y es amigo mio personal sin el menor interes de engañar.
EL de Peugeot me dijo hace dos semanas que estaban rehaciendo el plan 2014 con un baja de por lo menos el 25% en la produccion.
El de Tierra del Fuego me contó también, que el gobierno los esta garcando con el fideicomiso de 200 musd que les hizo armar Moreno.
De Josefacho en el foro de Indupa:
Ya se que tengo lo que hoy en dia se llama , malos modos. Yo la entiendo como decir las cosas bien de frente manteca, sin importar que caigan mal.
Al fin de cuentas,Giuseppino habia resultado un tierno.Es una manera
exquisita (aunque escasa) de pedir disculpas por lo turro y mala leche que habia resultado.
Esperemos,sin ansiedad,que aqui ocurra lo mismo,toda vez que es evidente
que el tipo " se encuentra imbuido del espíritu navideño".
Cosas veredes.......
Ya se que tengo lo que hoy en dia se llama , malos modos. Yo la entiendo como decir las cosas bien de frente manteca, sin importar que caigan mal.
Al fin de cuentas,Giuseppino habia resultado un tierno.Es una manera
exquisita (aunque escasa) de pedir disculpas por lo turro y mala leche que habia resultado.
Esperemos,sin ansiedad,que aqui ocurra lo mismo,toda vez que es evidente
que el tipo " se encuentra imbuido del espíritu navideño".
Cosas veredes.......
Gramar escribió:Comprate un perro.

Comprate un perro.
Los indicadores técnicos me dan miedo:
Estado Indicadores técnicos
EMA 200: COMPRA
WMA 200: VENTA
EMA 21/42: VENTA
MACD: VENTA
Oscilador Estocástico: NEUTRO
Tendencia
Mediano plazo: BAJA
Josef escribió:La posicion neta del balance y los abultados resultados negativos por tenencia del tercer Q son respuesta al disparate de pregunta.
Y en cuanto al inventario, hay que venderlo , o bien introducirselo en alguna parte, mientras atiendo la deuda en dolares sin cobrar porque no vendo![]()
Es correcto que el pedido de baja del 20% que hoy he chequeado con el CEO que me comunico que las DJAI estan suspendidas desde hace una semana en toda la Isla, mientras ven que hacen, es cierto que no va a ser dificil de cumplimentar, ya que el mercado lo hace, y quien sabe si no lo hace en mayor medida.
Lo que sucede es que al gobierno no le gusta el mercado , y por las dudas obliga, manu militari a bajar las importaciones en un 20%.
El CEO le miente... o puede ser que esa empresa tenga problemas y Mirgor no. Ya pasó en el verano de este año que Brighstar tuvo problemas para importar y nosotros no... beneficios de tener a la ANSES como accionista y al gobierno como amigo. Por otra parte, vuelvo a insistirle que no existió planteo alguno para reducir las importaciones en un 20%. De ser cierto lo que Ud. manifiesta Mirgor, NewSan y BGH tendrían que haber informado a la bolsa y a la CNV como hecho relevante... y ninguna de las tres lo hizo.
Sigo sin entender cual sería la preocupación de los empresarios porque le pidan una reducción en las importaciones, cuando según lo que Ud. dice no están pudiendo reducir los inventarios actuales por las bajas ventas...
Evidentemente miente Ud. al decir que hay preocupación, o miente al decir que hay bajas ventas... o lo mas probable es que mienta en ambos casos. No va a ser la primera vez... ni, para nuestro pesar, creo que sea la última.
La mentira es la última frontera... cuando sus argumentos carecen de entidad, comienza con las mentiras. Hace un par de años era su amigo de Peugeot el que le planteaba el escenario catástrofe. Hoy es su amigo de una empresa radicada en Tierra del Fuego (se parece al otro forista que hablaba del poco laburo que tenía el despachante de NewSan). Lo bueno es que tenga amigos, lo malo es que pertenezcan con Ud. al "Pinocho´s Club".
Pero igual me divierto mucho con todo esto...

Josef escribió:Fantasma, eso no prueba nada, y no hace falta que te lo explique.
Otro si digo :
La devaluacion acumulada del trimestre es de nada menos que el 10%.
Como no puede ser trasladada a precios por incapacidad de la demanda, lo inventarios se acumulan.
Son una gran cantidad de millones de pesos de perdida cambiaria que la empresa debe soportar hasta que venda y cobre.
Como adverti al llegar el trimestre anterior, y observar la gigantesca perdida por diferencia de cambio del trimestre, era imperativo, vender , aunque sea a perdida pero vaciar el inventario y pagar las deudas en dolares.
Ahora se comeran una perdida cambiaria mucho mayor.
Casper escribió: Es imposible estar preocupado porque tengo demasiados bienes de cambio sin vender, y por otra parte estarlo porque me pedirían una reducción del 20% en las importaciones de insumos para producir mas bienes de cambio... ¿que sentido tiene importar si no puedo vender?
No aclare que oscurece... y me alegro que intente desasnarme, pero para ello debe dejar de comportarse como un burro.
La posicion neta del balance y los abultados resultados negativos por tenencia del tercer Q son respuesta al disparate de pregunta.
Y en cuanto al inventario, hay que venderlo , o bien introducirselo en alguna parte, mientras atiendo la deuda en dolares sin cobrar porque no vendo

jldos escribió:Todo para arriba en NYSE, nasda y la gilada hablando de catástrofe.
Habría que bautizarlos "Los cuatro jinetes del apocalipsis"
El jinete de la Peste (Josef no lo quiere nadie)
El jinete de la Guerra (Profesional se pelea con todo el mundo)
El jinete del Hambre (Marcelos tiene "hambre" de empome)
El jinete de la Muerte (Veamos, ese está muerto)
Todo es un cuento para crear psicosis en los novatos para que entreguen hasta los calzones.
Jltwo,una pregunta: Los que estan entre paréntesis,¿ son las cabalgaduras?
Disculpe mi ignorancia,pero Usted es un poco críptico.
y se hicieron casi 700 papeles en el último minuto...., si el opex fuese en diez días...., cómo durmieron con el dividendo estimadísimo managment.
Houston, estamos reingresando en la trayectoria correcta 

Josef escribió:Fantasma, eso no prueba nada, y no hace falta que te lo explique.
Otro si digo :
La devaluacion acumulada del trimestre es de nada menos que el 10%.
Como no puede ser trasladada a precios por incapacidad de la demanda, lo inventarios se acumulan.
Son una gran cantidad de millones de pesos de perdida cambiaria que la empresa debe soportar hasta que venda y cobre.
Como adverti al llegar el trimestre anterior, y observar la gigantesca perdida por diferencia de cambio del trimestre, era imperativo, vender , aunque sea a perdida pero vaciar el inventario y pagar las deudas en dolares.
Ahora se comeran una perdida cambiaria mucho mayor.
Josef, por favor póngase de acuerdo con su otro yo... una cuestión de sentido común: Es imposible estar preocupado porque tengo demasiados bienes de cambio sin vender, y por otra parte estarlo porque me pedirían una reducción del 20% en las importaciones de insumos para producir mas bienes de cambio... ¿que sentido tiene importar si no puedo vender?
No aclare que oscurece... y me alegro que intente desasnarme, pero para ello debe dejar de comportarse como un burro.