martin escribió:Che el CCL subiendo fuerte y el dicy no reacciona ??....
shhh dame tiempo para entrarle un poquito mas

me informa el agente de bolsa que mañana ultimo día para comprar y cobrar los intereses! yo le calculo el lunes peeeero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Che el CCL subiendo fuerte y el dicy no reacciona ??....
ferhf78 escribió:Hola también soy un medio novato![]()
A ver si entiendo algo mas de los bonos...
Si uno tiene 100 bonos BDED, el día de pago te dan 13,24 dolares ¿no?
Supongamos, por ejemplo, que el pago fuera ahora y 100 bonos están $600, la cotización pasa a valer $540?...
O sea, cuando te pagan el %10 de capital ¿también se descuenta el 10% del precio del bono?
Gracias! Saludos!!
chare escribió:....y cuando empiece a viralizarse esta operatoria, quiero ver quien pone el billete.
toroplay escribió:todavía estoy a tiempo de comprar el DICY para que me pague los intereses?
otra consulta que conviene mas: DICY O los nuevos bonos de YPY?
toroplay escribió:todavía estoy a tiempo de comprar el DICY para que me pague los intereses?
CHIQUI1 escribió:ULTIMO MOMENTO LIMITARON EL PRECIO DE LA OPERATORIA CCL LOCAL ENTRE 8,40/ 8,50 CON UN LLAMADITO,,,
CHIQUI1 escribió:DOLAR UNICO 6,40
DOLAR BLUE 9,77
CCL 8.65
CCL LOCAL 8.76
DOLAR TARJETA? TE ROMPO LA CAJETA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, pepelastra, Semrush [Bot] y 226 invitados