CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
SIGUE EL ROBO
"VAMOS POR TODO", HABIA SENTENCIADO LA PUT@
"VAMOS POR TODO", HABIA SENTENCIADO LA PUT@
-
Lamentablemente le va a pegar lo de EDN a ésta. Por lo menos en el corto plazo.Quizás a $ 1.- vuelva a ser negocio entrar .veremos.
jajaj te juro bolas, desde que dijo que nunca pisa el conurbano bonaerense ya da que pensar... "pobre tipo"... y como maltrata a otros foristas ya te pinta la violencia...pero bueh, que se yo somo todos parte de esto, por algo sera. Igual agradezco su aporte de info, muchas gracias che!
profesional siga adelante personaje místico!
profesional siga adelante personaje místico!
-

-
No le disculpo para nada porque usted es un sinvergüenza caradura, maleducado
Como va a confundir la pedantería con la exposición de hechos que realmente ocurrieron?
Como quiere que se lo digo fo--o ignorante?
Deberia c.agarlo a trompadas a usted por ser tan i..ota
Como va a confundir la pedantería con la exposición de hechos que realmente ocurrieron?
Como quiere que se lo digo fo--o ignorante?
Deberia c.agarlo a trompadas a usted por ser tan i..ota
jafebo escribió:Disculpe profesional, pero es tan pedante que dan ganas de ir a c.garlo bien a trompadas,
un abrazo
lo del capitanich para las dirtribuidoras fue lapidario, como le toca a esta?
la culpa de los cortes es de las empresas, dijo y
nada de subas de tarifas y amenaza con estatizar!
la culpa de los cortes es de las empresas, dijo y
nada de subas de tarifas y amenaza con estatizar!
Disculpe profesional, pero es tan pedante que dan ganas de ir a c.garlo bien a trompadas,
un abrazo
un abrazo
-
Es cierto, gane fortunas con los lotes de Indupa en los últimos meses y reinvertí en lotes de Come
El dia Martes antes de que anunciara la venta vendi toda mi tenencia en Indupa y compre Come
Cuando salio la noticia me quise morir pero las operaciones ya estaban hechas, entonces mande comprar lotes de Indupa por 10.000 pesos y solo me dieron por $ 500
Asi que la exposición que tengo es minima por suerte, pero ya lo recupere gracias a Come
También me gusta Ceco, esta para tirarle algunas fichitas pero aclaro que tengo muchas
A mi nadie me empoma, soy un tipo con suerte, viste? mal que le pese a los envidiosos
También tengo otros negocios que me dejan mucha guita fuera de la Bolsa, no dependo de la Bolsa como ustedes
Bye
no era que ibas a multiplicar tu capital en Indupa y después invertir con todo acá con tu super información confidencial? Por cuanto multiplicaste?[/quote]
El dia Martes antes de que anunciara la venta vendi toda mi tenencia en Indupa y compre Come
Cuando salio la noticia me quise morir pero las operaciones ya estaban hechas, entonces mande comprar lotes de Indupa por 10.000 pesos y solo me dieron por $ 500
Asi que la exposición que tengo es minima por suerte, pero ya lo recupere gracias a Come
También me gusta Ceco, esta para tirarle algunas fichitas pero aclaro que tengo muchas
A mi nadie me empoma, soy un tipo con suerte, viste? mal que le pese a los envidiosos
También tengo otros negocios que me dejan mucha guita fuera de la Bolsa, no dependo de la Bolsa como ustedes
Bye
profesional escribió:Eres un muerto en vida, se olvidaron de sepultarte, una lastima!!
no era que ibas a multiplicar tu capital en Indupa y después invertir con todo acá con tu super información confidencial? Por cuanto multiplicaste?[/quote]
-
Coincido Ronald, esta bueno limpar cag,..es.. La ganancia vendra y sera a lo grande!

-
limbico-13 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=721348
puede pasar cualquier cosa en esa reunion,, hasta que les falle el aire acond. en casa de gobierno...y ahi quizas aceptaan que las tarifas regaladas generan derroche en CABA...
FEDIO CAMBIO DIC MAGICO A DIC CAOS 

ya prepararon la horca para Cameron y De Vido?
tengo lista las sogas, y la sonrisa de oreja a oreja
tengo lista las sogas, y la sonrisa de oreja a oreja
limbico-13 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=721348
QUE TIPO pelo****
-