Auditor escribió: me lo dijo mi novia, hace unos días, jaja
casper, cuando se dan los resultados del primer trimestre de 2014 ? Digo, mi mayor apuesta a mirgor fue por el mundial 2014, imagino que despues de todas las trabas al turismo, la gente lo va a ver por la TV
Muchos de sus posteos me confunden...
Para los cierres anuales las empresas tiene un plazo mayor que para los trimestrales, estará entrando para el 10 de marzo aproximadamente.
Lo del mundial está bueno ya que nos mejoran los números en los dos trimestres mas flojos, pero "el negocio" pasa por los celulares y en breve por las computadoras, y esos son mas permanentes.
En celulares está pegando muy bien los nuevos Lumia (el 520 se vende muchísimo, el 720 es espectacular a un precio razonable, y el 1020 tiene como elemento diferenciador una cámara de la ostia en un gran teléfono a mitad de precio que un Samsung similar). En computadoras, si bien Dell no produjo lo que esperábamos al cerrarse el negocio, sentó las bases para poder licitar en el programa conectar igualdad... y ahí hay mucha guita, ya que el programa completo supone 2500 millones de dólares de inversión... cualquier porcentaje que obtengamos de eso es mucha plata. Dicen que el gobierno quiere anunciar el lanzamiento ahora en enero.