Coloso2 escribió:quiero creer que hoy le piden la renuncia a DE VIDRIO ...... seria lo màs coherente NO ??????????
MEDIO PAIS SIN LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ DECADA AFANADA

Ojalá DIOS TE OIGA !!!! pero sabes que pasa? como oportunamente lo denunció Carrió es el cajero así que no lo van a echar jamas... Y Cameron opera bajo la orbita de De Vido, así que ambos son responsables, pero al menos echarlo a Cameron para que pague el costo político !!! y les puede venir bien que, como excusa del nuevo secretario, aumenten las tarifas... en octubre, este novato decía que el aumento lo hacian recien en marzo, pudieron haber aprovechado antes, luego de elecciones, principios de noviembre como prevención y después culpar a las empresas, pero son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ineptos que dejaron pasar todo, me gustaría ver otro 2001 cantando "que se vayan todos que no quede ni uno solo"
Por otra parte, estuve viendo los AT de EDN y dan todos mal, hasta que encontré uno que justo la explica tal cual, tienen que ir a la opción "GRAFICO DE VELAS" jua jua

Mientras tanto, permanecer afuera a la espera de novedades, sean noticias o rumores (me parece que con estos últimos ya no alcanza)